miércoles, 9 de noviembre de 2016

LAYOUT | Nuevos sellos de YoY Scrap

¡Buenos días!

¡Mitad de semana ya! Ya queda menos para el finde... ¡yuhuuuuu!
Hoy quiero enseñaros el layout que he preparado para el nuevo reto de YoY Scrap que consiste en crear un fondo con sellitos cuquis de YoY. Y esta ha sido mi interpretación:


Dividí en tres partes verticales el layout con washi y en la parte central me dediqué a estampar sellitos, de las cuatro nuevas colecciones. Queda bonito, pero tardé muchísimoooo.... Coge sello, ponle tinta, estampa, limpia, guarda... coge sellos, ponle tinta, estampa... y así hasta unas mil veces! jaja!

Una vez seco, rocié la parte central con agua y eché unas gotitas de tinta en spray de Dylussions, que las tenía aún sin estrenar, y hace meses que las compré... ¡qué mal! Es importante que, si hacéis esto, uséis tinta permanente. Nada de distress o similares. Yo, en este caso, usé la STAZON negra, que me va de maravilla.


En la parte superior puse dos labels, que también son sellos de YoY, del pack de sellos navideños y las coloreé usando la misma técnica que os acabo de explicar. Un poquito de hilo, un par de grapas y... listo!

¿Qué os ha parecido? ¡Espero que os haya gustado y os animéis a participar en este nuevo reto!

¡Muchos besitos y feliz miércoles!
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me encanta Mireia y lo mejor es recordar como nos lo pasamos de bien ese día.
    Besitos cuqui.

    ResponderEliminar
  2. Este LO mola. Pero lo que más mola es ver la cara de felicidad que tenéis en la foto. Para repetir... Pero con las que faltábamos! 😊

    ResponderEliminar
  3. Genial !!!! Ha merecido la pena coger sello, ponerle tinta, estampar, limpiar y guardar.... me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Muy chula esa parte central con todos lo sellitos de Yoy! Y muy molonas esas manchas de Dylussions! Un layout con mucho poderío y con una super foto-momentazo!
    Un besico

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...