lunes, 28 de noviembre de 2016

TALLER | Súper álbum Felices Fiestas

¡Buenísimos días!

Luuuuuunes otra vez... Pero ha sido un gran fin de semana, así que es un lunes con alegría! Jaja! Y más alegría me da anunciaros el próximo taller que impartiré 👏👏👏 Será el sábado 17 de diciembre en Petits Plaers de Tarragona y haremos un álbum preciosísisimo con la preciosísisma y nueva colección de Navidad de Gigi Et Moi. Aquí tenéis la portada:


Éste será un álbum que podréis usar para estas Navidades o usarlo como Diario de Navidad; como más os guste. Haremos una portada shaker con una ventanita súper bonita y con unos copos de nieve chulísimos.


Además, cada alumna tendrá un kit completo de la colecció de Gigi Et Moi, con todos sus papeles y todos sus die cuts, además de otras cositas para hacer este proyecto tan navideño.

Petits Plaers está en la calle Higini Anglés, 4 de Tarragona. El precio del taller es de 40€, y si no te quieres perder una mañana muy scrapera y muy divertida y con un montón de materiañes, reserva tu plaza a través de p.plaers@gmail.com o llamando al 977.23.97.28. ¡Os encantará!

¡Miles de gracias por acompañarme y mil besitos!

¡Feliz día!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. A través de la ventana se ve precioso, ni contar cuando abran la puerta la de sorpresas que se encontraran. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mireia!!! Seguro va a ser un taller increible.
    Besos cuqui.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...