lunes, 7 de noviembre de 2016

ÁLBUM | Álbum, caja y blog hop navideños

¡Buenos días!

¡Ya está aquí la Navidad! Al menos en lo que al scrap se refiere... jeje! Los chicos de Anita y su Mundo han organizado un blog hop navideño entre las chicas de su DT y algunas 'extras', como yo!


Así que aquí estoy para enseñaros lo que he preparado con su colección navideña y sus maravillosos complementos. Mi sobrina, que tiene 8 años, se está iniciando en el mundo scrapero (o lo estoy intentando al menos! Jeje!), así que decidí prepararle su primer Diario de Navidad. ¿Queréis verlo?


Es un shakerálbum de 15x15cm y reconozco que esta portada me encanta. Y lo mejor es que a mi sobrina le ha encantado! El 'Feliz Navidad', el muñeco de nieve y el árbol están recortados de los papeles de Anita y estos pompones son de mi hija, que los compramos en un bazar el otro día para adornar un arbolito de madera. Las lentejuelas de la portada son uno de los complementos de esta colección navideña de Anita y Su Mundo y molan mucho, sobre todo los copos de nieve.


Aquí podéis ver mejor las lentejuelas y los pompones. Lo cierto es que estos pompones quedan bien con casi todo! Os recomiendo tener una bolsita por casa para echar mano cuando lo necesitéis! ;)


Este álbum viene dentro de una caja. Quise meterlo en una caja porque le voy a dar adornos, papeles, sellos, etc., y quería que lo tuviera todo bien guardado. Y aquí tenéis la caja:


Es una caja que tenía por casa y la he forrado. En la parte superior de la caja he puesto una chapa, que vienen con el pegamento incorporado, así que son ideales. El Papá Nöel con su trineo y su reno lo he recortado de otro de los papeles de la colección.


La caja mide 18 x 24,5 cm y 5cm de alto. Quería una más grandecita que el álbum para que le cupieran bien todas las cositas.


El interior del álbum tiene pocas decoraciones. He numerado las páginas desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero para que ella ponga fotos, escriba lo que quiera, haga un dibujo o lo que le apetezca... Ahora os enseño unas paginitas.

Como veis, he usado pocas decoraciones. He usado las tarjetas que vienen en el kit, las grandes y las pequeñas, y algunas las he encuadernado también con la bind it all y otras las he pegado con washi a las páginas del álbum.

Los números que he usado para las fechas están troquelados con la Cameo (algunos son los que venían en el kit de la Navidad 2015 de Scrap To Dream) y otros son de ABC que tenía en casa.





¡Y esto es todo! ¿Qué os ha parecido? Para ver todos los productos navideños de Anita y Su Mundo, podéis hacer click aquí.

Para participar en este blog hop, y ganar el súper premio que veréis en el blog de Anita, debes visitar cada uno de los blogs del recorrido y dejar un comentario diciéndonos qué te han parecido los proyectos que cada una hemos hecho. El recorrido es el siguiente:


Ahora vienes del blog de Melissa y luego debes saltar hasta el blog de Mireia Sala. Puedes realizar el recorrido durante toda esta semana (hasta el 13 de noviembre) y el día lunes 14 de este mes, los amigos de Anita y Su Mundo anunciarán  a una ganadora que se elegirá aleatoriamente entre todas quienes comenten. ¡Os animáis, ¿verdad?!

¡Espero que os haya gustado!

¡Muchos besitos y feliz día!
Image and video hosting by TinyPic

162 comentarios:

  1. Tu álbum ha sido el primero que he visto, pero he empezado a comentar por el primero así que ahora si ya te toca! me gusta mucho la sencillez del albúm y que haya una página para cada día,a sí se pueden guardar más recuerdos y fotos, seria como un calendario de adviento en forma de álbum, en vez de abrir una sorpresa cada dia pones algo en el diario de nadal! Muy chulo de verdad y guardado en su cajita todavía mas! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ojala fuera tu sobrina para que lo hubieras hecho para mi jejeje. Me encantan la caja y la idea shaker para la portada. Gracias por las ideas!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Wowwww!! La cajita es preciosa y el álbum es una cucada! ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Mireia que puedo decir.....que no sepas.....PRECIOSO

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el mini.. me encanta la cajita!

    ResponderEliminar
  6. Muy sencillo pero muy bonito y con mucho color!

    ResponderEliminar
  7. Que regalo mas chulo, estará encantada y seguro que así las vas introduciendo en este mundillo, a mi también me gusta esa portada shaker queda genial, besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el diario de navidad y me encanta la idea de su caja para guardarla.
    Pedazo proyecto.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Super chulooo me encanta las ideas gracias

    ResponderEliminar
  10. Super chulooo me encanta las ideas gracias

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea lo de hacerle un diario de navidad a tu sobrina. Me ha gustado para idea.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el álbum, muy coqueto... y la presentación en su caja valora el contenido!!! Precioso!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso, me ha gustado la idea de la caja.
    Muy bonito!

    ResponderEliminar
  14. Jolin ....sois una artistas. Me encanta el álbum, sencillo , como a mi me gusta , y combinado con mucho gusto. Menudo regalazo que le hiciste a ti sobrina

    ResponderEliminar
  15. Qué súper lindo detalle!! En nada será tan buena scrapera como tú!! Y tener la cajita para guardarlo todo junto le va a venir genial :)

    ResponderEliminar
  16. Precioso y sencillo para que tu sobrina lo decore a su gusto.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo, la caja y el mini. Encima sin muchas cosas para que resalten las fotos. me gusta un montón, como todo lo que haces! Un besote y enhorabuena por ese mini tan bonito!

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado tu álbum. Yo también suelo decantarme por decoraciones poco recargadas. Creo que es un maravilloso regalo y la idea de la caja es muy buena porque, con tantas cosicas sueltas, siempre puede perderse alguna :)

    ResponderEliminar
  19. ¡¡pero qué bonito!! La portada shaker es ideal...

    ResponderEliminar
  20. Realmente bonito!!! Un precioso detalle. Un besito

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho!! Y es un detalle muy bonito! Yo también estoy manos a la obra con los detallitos y las tarjetas para navidad, seguro q cojo alguna idea tuya, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Maravillosa la portada!! Y genial lo de la caja para regalarlo

    ResponderEliminar
  23. Que bonito con caja y todo!!! Esa portada shaker es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  24. Que precioso álbum y cajita!!! Ya quiero ver como tu sobrina termina de adornarlo, estara espectacular!!! Enhorabuena 😁 te envio un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Precioso con la caja, me ha gustado mucho. gracias

    ResponderEliminar
  26. es hermoso, me encanta, un trabajo precioso

    ResponderEliminar
  27. encillo y con muy buen gusto!! Y el detalle de la caja, me parece genial y diferente!!

    ResponderEliminar
  28. aaaay! Quién tuviera 8 años para descubrir el scrap mucho antes!! jajajaja chulísimo, lo veo muy dulce <3

    ResponderEliminar
  29. Muy elegante y sencillo!! El añadido de la cajita genial. Y la portada... me enamoraaaaa.

    ResponderEliminar
  30. Hola! que bonito! te ha quedado sencillo y limpio, pero se ve trabajado y con muchos detalles, un trabajo muy bonito. Me encanta que sea tipo diario, como el mio ;). La cajita para guardarlo es preciosa :)

    ResponderEliminar
  31. Chiquilla, tú shakeralbum es una monadita. La portada solo ya enamora. Chulisima! Es un 9,9. Cuando lo llenes de fotos navideñas te va a quedar de 10. Felicidades guapi! Muaks!

    ResponderEliminar
  32. Me encanto tu proyecto, fue hecho con amor y esta lindisimo, excelente portada, me encanta el motivo del shaker,mas lo que me enamoro fu la sencillez de sus bellas paginas que bridaran inspiracion a una nueva scrapera que dara rienda suelta a su talento una vez abrir este album, ojala pudieras mostrarlo luego que ella lo trabaje, gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  33. Una bonita idea el de que tenga su cajita.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Que chula la idea de la caja! Yo también intento captar adeptas...

    ResponderEliminar
  35. Una buena idea, así los niños se van aficionando a este mundillo y tienen sus recuerdos guardados... Muy chulo

    ResponderEliminar
  36. Que bonito y la portada lo más!!!! Últimamente me ha dado por las shaker card 👍 y a tu sobri le va a encantar 😍😍😍👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  37. Muy bonito y sencillo con mucha capacidad de fotos y la cajita muy cuca ideal para guardar el album

    ResponderEliminar
  38. La idea de regalarle algo así a un niño es fantástica! Pues no hay mejor lección que enseñar a crear, y con un álbum tan bello pues la nena no va a querer que se acabe la temporada navideña.

    ResponderEliminar
  39. Muy bonito!!! Le va a encantar a tu sobrina!!!

    ResponderEliminar
  40. qué bonito!!!!!! me encanta la caja a juego

    ResponderEliminar
  41. Que pasada! me gusta lo completo que queda al final con la caja y todo para conservarlo, es una odea genial! me vuelve loca lo de la portada, no me he quedado con el nombre!! quiero aprender a hacerlo. muchas gracias por la idea!!

    ResponderEliminar
  42. Preciosa la shaker de la portada. Me ha gustado mucho tu album.

    ResponderEliminar
  43. Que maravilla de álbum, tu sobrina de lo pasará en grande decorandolo!!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta! Te ha quedado ideal! Yo también tengo una sobrina que quiero que haga scrap!! Tiene 5 años y le encantan las manualidades

    ResponderEliminar
  45. Muy lindo y la idea de ponerlo dentro de una cajita como regalo... me facinó

    ResponderEliminar
  46. el album y la caja super hermosas. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  47. que lindoooo,y la cajita quedo hermosa y le da un plus a todo tu trabajo,te felicitooo

    ResponderEliminar
  48. Esa cajita me ha dejado "loca" esta genial, y el álbum fabuloso, la portada estilo "shaker" me chifla, un trabajo muy, muy, muy bonito :) Espero que sea el primero de muchos blog hop que organicemos todas juntas porque lo hemos pasado muy bien, ha sido un placer. Besitos :*** Sheila

    ResponderEliminar
  49. me ha gustado mucho la portada.

    ResponderEliminar
  50. Muy lindo el proyecto esa pieza de shaker card me encanto y todo el conjunto de embellcimientos muy muy lindos saludos

    ResponderEliminar
  51. Otra portada que me enamora!!! Papeles muy bonitos.

    ResponderEliminar
  52. Es muy bonito el trabajo y en forma de caja queda todo bien recojido

    ResponderEliminar
  53. Ideal para una novatilla scrapera...seguro que el shaker le encanta. Me encanta

    ResponderEliminar
  54. Wow, qué preciosidad, Mireia! Menudo regalo para tu sobrina; estará encantada :)
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  55. La caja es buena idea para tenerlo guardadito. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  56. Que way la idea para tu pequeña! Seguro que cuando ella lo rellene será precioso.

    ResponderEliminar
  57. Lindo trabajo, mucha suerte en todo. bendiciones.

    ResponderEliminar
  58. Muy bonito trabajo y muy bien presentado!!!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  59. Seguro que acaba amando el scrap como tú porque es requetechulo. Qué suerte tener el diario de Navidad ya listo.

    ResponderEliminar
  60. Hay que belleza!!! Me ha encantado toto todito!! La idea de la caja me parece fantastica para conservar aun mas tan delicado proyecto. La portada es sencillamente espectacular..... ya veo que muchas de las chicas optaron por las sharker y como no si lucen divinas. Felicidades hermoso album!!!

    ResponderEliminar
  61. Qué lindo ha quedado Mireia! cómo que me han dado ganas de recorrerme todo el blog hop ahora para ver que bellezas han hecho con la nueva colección de Anita! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  62. woww de seguro que a tu sobrina le encantó toooodo el mini álbim, claro que la portada es una preciosidad peero el interior también te quedó bellísimo¡

    ResponderEliminar
  63. Muy lindo Mini, y esa cajita es un toque perfecto!!!
    Felicidades por hermoso trabajo :)

    ResponderEliminar
  64. Me encanto, y la portada es un maravillas... muy inspiradora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  65. siii!! yo también estoy iniciando a mis sobrinas en este hermoso arte, lo malo es que yo tengo 5, si le regalo a una, tiene que ser a las 5 xD
    Me encantó el shakerálbum te quedó genial, es una excelente regalo, ya quisiera que a esa edad me hubieran regalado algo asi de monisimo.
    Gracias por toda la inspiración, como siempre eres muy talentosa!

    ResponderEliminar
  66. Gracias a ti me enteré del blog hop, el álbum me gustó mucho, sencillo y bonito, la portada genial y los pompones de tu hija, una monada. Me encantan tus trabajos. Un beso.

    ResponderEliminar
  67. Wow! Bellísimo! Cada detalle es hermoso!

    ResponderEliminar
  68. Es precioso Mireia, muy sencillo para poder guardar ecuerdos, como a mí me gustan.

    ResponderEliminar
  69. Muy bonito y la caja a juego me encanta

    ResponderEliminar
  70. Maravilloso, me encanta como usas las lentejuelas. Es un regalo precioso

    ResponderEliminar
  71. te a quedado muy lindo
    me encanto tu portada :)

    ResponderEliminar
  72. Muy bonito y la portada me encanta ! Felicidades!

    ResponderEliminar
  73. Me encanta Mireia! Y la idea de ponerlo en una caja es genial.
    Besos cuqui.

    ResponderEliminar
  74. como no te va a encantar esa portada si es lo mas!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  75. Me encanta Mireia!! Me gusta el conjunto, me gusta todo!. LA CAJA II ha quedado genial, jaja!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  76. Me fascina Mireia! A mi que me encantan las shakers con esa portada pa que queremos masss!! 💖💖 un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  77. ¡¡Qué bonito álbum!! Ya la portada así hecha con shaker, en movimiento me chifla!!! lo de los pompones es verdad, ya me has creado otra necesidad...jajajaja
    Y la caja estupenda idea!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  78. La portada me encanta,vamos el album entero,y la caja que bien guardadito y asi no se estropea

    ResponderEliminar
  79. ¡Qué bonito detalle para tu sobrina! Seguro que ha alucinado porque te ha quedado precioso. Además le das la oportunidad de que ella lo termine de decorar y de hacerlo suyo. Lo de tener los pompones por casa, ¡me lo apunto! Un placer haber coincidido contigo en esta iniciativa tan chula ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  80. Muy bonito. Me parece muy buena idea. Felicidades

    ResponderEliminar
  81. Hermoso, me encanta el movimiento en los minis, muchas páginas para recordar... cariños

    ResponderEliminar
  82. Me ha parecido una gran idea! Yo pensaba hacer un álbum, pero la idea del diario,con una página para cada día me encanta!!

    ResponderEliminar
  83. Na simplicidade também se encontram coisas muito bonitas! E a caixa,muito linda!

    ResponderEliminar
  84. Un gran detalle el que has tenido con tu sobrina. Seguro que lo va a disfrutar muchísimo y se lo va a pasar genial decorandolo. Es muy duvertido compartir esta afición con la niños.

    ResponderEliminar
  85. Me ha encantado la cajita y la portada. Esta genial que estén así de sencillas las hojas para dar rienda a la imaginación a la hora de decorarlo

    ResponderEliminar
  86. Me ha gustado todo, el detalle de la caja ideal.

    ResponderEliminar
  87. me encanta muchisimo¡¡ me parece super elegante¡¡ me chigfla la shaker en la portada¡¡¡ y de nuevo me encanta la idea de calendario ¡¡¡

    ResponderEliminar
  88. Seguro que a tu sobrina le encantará. Es precioso!

    ResponderEliminar
  89. Me encanta la idea de la caja
    es molt bonic

    ResponderEliminar
  90. Que bonito regalo, normal que le haya encantado. Esa portada es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  91. Con ese regalazo imposible que no caiga en las redes scraperas... Es precioso. Y el que le incluyas elementos para que luego lo decore ella es genial, disfrutará mucho de este regalo. Me ha encantado coincidir contigo en este blog hop. Besos Mireia!!

    ResponderEliminar
  92. Bueno bueno, con este regalito ya tenemos una nueva scrapera enganchada! Bravooooo! Es una chulada este diario de navidad, qué te voy a decir, siempre me rechiflan tus minis!
    Un besico

    ResponderEliminar
  93. Hola y enhorabuena por tu trabajo, la idea de hacer un Diario de Navidad ya de por si es excelente, pero la de prepararla par tu sobrina es de 10, Un álbum sencillo y abierto a la imaginación de la pequeña y con su cajita para guardarlo, es un regalo que nunca olvidara. Besitos

    ResponderEliminar
  94. Que contenta tiene que estar tu sobrina. La porta es monisima.

    ResponderEliminar
  95. Mireia me ha encantado tu álbum, tiene un montón de detalles y la idea de la caja está genial.
    Besitos desde Madrid,
    Mamen

    ResponderEliminar
  96. Me encanta!!! Es súper bonito!!! Un beso Helena

    ResponderEliminar
  97. dios son muy malas madrecitas con tanta belleza diosssssss gracias por tu cariño madre esta hermoso

    ResponderEliminar
  98. Muy bonito y dulce , como todo lo que haces!!! Enhorabuena y gracias por tu trabajo tan inspirador.... Un saludo.

    ResponderEliminar
  99. Una monería, si tu sobrina se cansa de él, me lo puedes pasar a mí. Lo de los pompones ya me ronda hace días por la cabeza...jejeje. Gran trabajo. Besicos

    ResponderEliminar
  100. Ojalá que tu sobrina herede todo ese arte que tienes! Tu álbum es uno de os que más me ha gustado, tan limpio y alegre!!! La caja es una gran idea! Un beso!

    ResponderEliminar
  101. Qué suerte tiene tu sobrina de recibir un regalo tan bonito! Y menuda maestra tiene!

    ResponderEliminar
  102. que chulada, me encanta, es muy alegre. Me he suscito porque me encanta lo que haces.

    ResponderEliminar
  103. Muy bonito trabajo, y bien guardado en una caja preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  104. Precioso. Que bonitos los pompones, intentaré hacerme con algunos.jijiji... La caja me parece una monada...

    ResponderEliminar
  105. Precioso y la caja una pasada!!!! MIl gracias!!!!

    ResponderEliminar
  106. Vivan las shacker cards y las páginas con números para las fotos !! No me pueden gustar más esos detalles 💕 te ha quedado muy bonito, cuando pongas las fotos se verán preciosas !! Es un placer compartir este salto de blogs con todas vosotras !! Besitosss

    ResponderEliminar
  107. Vivan las shacker cards y las páginas con números para las fotos !! No me pueden gustar más esos detalles 💕 te ha quedado muy bonito, cuando pongas las fotos se verán preciosas !! Es un placer compartir este salto de blogs con todas vosotras !! Besitosss

    ResponderEliminar
  108. Me gusta mucho Shaker, muy bonito y divertido!!! Participo

    ResponderEliminar
  109. Me gusta mucho Shaker, muy bonito y divertido!!! Participo

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  111. Son todos preciosos , la idea de la caja en tu caso es muy bueno , así esta más protegido , una cucada

    ResponderEliminar
  112. Precioso y con su cajita, muy buena idea.

    ResponderEliminar
  113. Tremendo proyecto,tu album pues tiene tantas ideas que todas me fascinaron!!!!!

    ResponderEliminar
  114. Que hermoso! Ojalá me regalaran a mi cosas así jijiji, me encantan los colores de las lentejuelas.

    ResponderEliminar
  115. Superchulo como siempre Mireia!! Ya verás que bien se lo va a pasar tu sobrina rellenándolo!

    ResponderEliminar
  116. Me encanta!! Sencillamente precioso!!! La caja es tan bonita!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  117. Que preciosidad!!! Esos pomponcitos son muy cukis y quedan genial! Y buena idea lo de la caja!! Muy chuli!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  118. Que regalo más bonito y original. ASÍ los niños y adolescentes se enganchan también al scrap.

    ResponderEliminar
  119. Es precioso! No me extraña que a tu sobrina le haya encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  120. Que buena idea!! Le haré algo a mi peque para que te empieza a usar sus propias cosas!!

    ResponderEliminar
  121. Un álbum sencillo pero precioso, me gusta la portada y que vaya con su caja

    ResponderEliminar
  122. Es un regalo precioso.¡Seguro que le encanta y se pone a scrapear enseguida!El detalle de los pompones me parece muy chulo, queda elegante y desenfadado a la vez. Y la idea de la caja también me encanta.

    ResponderEliminar
  123. Muy bonito, la caja me encanto!!! Super chulo 😊

    ResponderEliminar
  124. Muy bonito, la caja me encanto!!! Super chulo 😊

    ResponderEliminar
  125. Me gusta mucho la idea de regalarlo en una cajita. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  126. Que chuli ha quedado!y la caja es muy buena idea. Un besito

    ResponderEliminar
  127. Lo de la caja me parece una gran idea. Y la portada es muy original.

    ResponderEliminar
  128. Que contenta va a estar tu sobrina! Es precioso! Me encanta la portada con shaker y la caja super bonita tambien♡♡♡

    ResponderEliminar
  129. Que contenta va a estar tu sobrina! Es precioso! Me encanta la portada con shaker y la caja super bonita tambien♡♡♡

    ResponderEliminar
  130. Que bonito!!! La idea de la caja que genial y la pprtada shaker me encanta!!! Soy muy fan de las shakers ^_^ besos ;)

    ResponderEliminar
  131. El álbum me ha encantado pero sin duda lo que más me han gustado ha sido la portada que es una preciosidad. Gracias por compartir tu trabajo

    ResponderEliminar
  132. Ohhh, qué mono!! Qué difícil escoger uno de entre tanta belleza

    ResponderEliminar
  133. Me encantan los proyectos q hacemos pensando en los mas peques

    ResponderEliminar
  134. Me encantan los proyectos q hacemos pensando en los mas peques

    ResponderEliminar
  135. Me encanta!! Es precioso, no le falta detalle. Con cajita y todo!! Les encantará a los peques igual que a tu sobrina. Esa colección es muy bonita. Genial!Taboadatesta.

    ResponderEliminar
  136. Es muy bonito!! Estoy segura que a tu sobrina le va encantar y le va entrar el gusanillo de seguir tus pasos en el scrap y hacer trabajos tan chulos como los que haces!! Un besote!

    ResponderEliminar
  137. Que preciosidad la portada y la cajita es tan bonita!!besitos

    ResponderEliminar
  138. Precioso! Es muy bonita la caja y el mini album :)

    ResponderEliminar
  139. Me encanta la caja para guardar el álbum y nuestros emotivos recuerdo

    ResponderEliminar
  140. Me gusta todo el álbum, pero quiero destacar un par de cosillas.
    La portada una maravilla me están gustando tanto las tarjetas shaker, que ponerlo en una portada es muy original

    ResponderEliminar
  141. Bonito, limpio y divertido. ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...