martes, 3 de mayo de 2016

¡MySweetThings cumple dos años!

¡Buenísimos y felices días, amigas!

Hoy, 3 de mayo, estoy de celebración porque MySweetThings cumple 2 añitos! ¡Yupiiiiiiiiii! Hoy, hace dos años, escribí mi primera entrada en el blog (que podéis ver aquí). Dos años muy intensos y muy felices, de mucho trabajo y muchísimo esfuerzo, pero también de muchísima 'recompensa'. Aunque parezca un tópico, lo mejor que me ha dado el scrap son mis amigas. Unas personas que se han convertido tan importantes para mí que si ahora mismo me casara, serían mis damas de honor. Jaja! Son con las que comparto mi día a día, millones de whatsapp diarios, llamadas, quedadas, confidencias, ilusiones... y todo lo que se tercie. Me siento súper feliz de haberlas encontrado. 

En estos dos años de blog también he conocido a muchísima gente en talleres, ferias, crops, blogs, etc., y estoy contenta de haberme encontrado con gente taaaaaaaaaaan estupenda! También me he topado con gente tóxica y maligna, pero a esas las dejamos a parte, porque no nos interesan! jaja!

En estos dos años he colaborado con diversos blogs/tiendas y, desde aquí, sólo puedo darles las gracias a todos por haber confiado en mí y haberme dado la oportunidad de hacer trabajos de scrap para ellos, colaboraciones o impartir talleres. ¡Miles de gracias!

En definitiva, dos años maravillosos. Estoy contenta y quiero compartir mi felicidad con todas vosotras. ¿Cómo? Pues... ¡con un sorteo!

¿Y qué voy a sortear? Aquí lo tenéis:

*Foto de Heidi Swapp

¡Marchando una Minc Mini para alguna de vosotras! Un caprichito con el podremos dar toques metalizados a nuestros proyectos. ¿No os encanta? Y esta es una fotito de la de verdad donde podéis ver lo que contiene:



¿Y qué tenéis que hacer? Sólo dejarme un comentario en esta entrada donde me digáis qué echáis de menos en este blog, qué os gustaría ver por aquí o qué creéis que debería mejorar. ¿Puede ser más fácil? ¡No! ;)

No os negaré que me haría mucha ilusión que me acompañarais por las redes sociales; en Facebook Instagram o Pinterest, o me acompañarais en el blog, dándole al botoncito azul que encontraréis en la columna derecha ;)
Pero no es obligatorio! Sólo es necesario vuestro comentario antes del día 10 de mayo!

Resumiendo:

  • MySweetThings cumple 2 felices años y quiero celebrarlo con todas vosotras sorteando una Minc Mini
  • Requisitos: dejar un comentario en esta entrada del blog
  • Último día para participar: 10 de mayo
  • Os invito a seguirme por las redes sociales y en el blog y a que compartáis este sorteo con todas vuestras amistades y seguidoras
  • Sorteo a nivel nacional
Bueno, queridas amigas, espero vuestros comentarios y, sobre todo, espero que os guste el sorteo mucho, mucho, muchísimo!


¡Mil besos y feliz día!
Image and video hosting by TinyPic

296 comentarios:

  1. primer en comentar yujuuu!! Me encanta tu blog, desde el diseño al contenido. Es genial los recopilatorios de retos, el scrapliftdúo, etc. Pero como últimamente me estoy metiendo en el snail mail quizás de eso me gustaría ver más cositas.
    Felicidades por estos dos añitos y a por muchos éxitos más. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quizás te interese el grupo Snail Mail - Flip Book España de facebook, hemos empezado hace un par de meses y hacemos intercambios de Flip Books. te animas?

      Eliminar
  2. A mi me gusta tu blog, tus trabajos siempre desprenden mucho colorido y alegría. Quizá podría haber algún tutorial más de algún reto que haces o algún trabajito 😉 Me encanta el recopilatorio de retos que haces cada mes, esa entrada nunca me la pierdo y aunque te sigo más por facebook y por IG ya me he suscrito al blog tb 😊
    Felices dos años y que sean muchos mássss!!!! 💋🎉🎉🎉

    ResponderEliminar
  3. Ante todo MUCHAS FELICIDADES!!!!... a seguir cumpliendo muchos más!!! Te sigo desde Instagram y la verdad es que me encanta lo que haces, no sabría que decir para mejorar tu web, es fantástico!...quizás novedades de otros países???
    Gracias por el sorteo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Mireia!!
    Yo ultimamente tengo los blogs abandonadillos. En instagram es mas divertifo vomentar xq te deja poner emojis..jajaja
    Si hay algo que me gusta últimamente don los cuadrnos midori. Hay algunos verdaderamente preciosos decorados así que te animo a que nos enseñes uno. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. MUchiiiiiisimas felicidades, amiga!!!! Qué guay, dos añitos ya, y menudos dos añitos, siempre te lo diré, eres una machine! De tu blog me gusta toooodo, ya sabes que te seguía antes de conocernos en Locas. Y como me gusta todo, y me encantaría ir a alguno de tus talleres pues estaría guay ver algún tutorial de tus chuli encuadernaciones o de las técnicas mix media que usas en tus minis que taaaan loca me vuelven.
    Menudo premiazo has preparado, las que te conocemos sabemos que eres muy generosa en todos los aspectos, pero esta vez te has superado, guauuuuu, me encantaría tenerla.
    Muchos besitos Mireia, muchas felicidades y muchas gracias por todo! Guapaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! He estado curioseando el blog y es muy chulo! Me encanta, pero opino lo mismo que algunos comentarios en el hecho de que estaría super bien tener más tutoriales!!
    Pero vamos, que me encanta asi como está. Mucha suerte en tu nuevo año!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!
    A mí me parece que está todo genial la verdad, es un blog con mucha personalidad, pero por poner alguna cosilla pues que no cuentes más sobre tí, tus inspiraciones en el scrap, tus truquillos recomendados...
    ¡Seguro que si incluyes algo nueva estará bien!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!!!! Tú página bes super bonita!!!! Yo sólo siendo una principiante así q por decirte algo, algún taller online para las que no podemos ir a los presenciales!!! Muchiiiiisimas felicidades

    ResponderEliminar
  9. Mire!! Muchísimas felicidades!! Vaya pedazo de premio! Me he quedado sin palabras! Yo tb me alegro muchísimo de haberte encontrado! Eres un chute de energía positiva y siempre estas dispuesta a ayudarnos! Una crack en pocas palabras! Pues a mi lo que me encanta de tu blog, a parte de todo,es tu Home decor! Como darle una segunda vida a cosas q tenemos por casa! Me chifló tu cajita de fresas! 😻
    Por mil millones años más de creatividad! Muuuuuaaaa

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por estos dos años!
    Por mi, que estoy en fase de aprendizaje, pediría mas tutoríales

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!! Yo te sigo la pista de hace un añito por redes sociales, en concreto IG y facebook, y entro en tu blog cuando puedo a curiosear esos trabajos tan chulos que nos enseñas! Yo pediría para este blog..tutoriales paso a paso, si pueden ser videos..mejor! ;) para las novatas como yo! El regalo es un mega premio!!! Muchas gracias por compartir ideas y enhorabuena por el 2nd aniversario del blog!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Mireia!!! Y muchas gracias por estar ahí, al pie del cañón detrás de tu blog y de muuuuchos otros proyectos!! Eres una crack y las que compartimos tiempo contigo aunque sea on-line lo sabemos! Siempre dispuesta a echar una mano a las más pececillas 😅 Tengo mucho que seguir aprendiendo de ti y es que además de scrap sabes mucho de tecnologías y redes! A mi algún post sobre esto, maquear fotos, poner baners, sacar partido a las máquinas no me irían mal! Y también me encantan los posts en los que sacas lo más guerrero, lo más mixmedia!!!! Un beso muy fuerte y a por ello!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades, y muchas gracias por el pedazo de sorteo, eres muy generosa ;) a mi cualquier post con tips y tutoriales me viene bien Estoy en modo esponja aprendiendo todo lo que puedo Gracias y que sean muchos más aniversarios

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por todo lo que has conseguido en estos dos años!! Me encanta tu estilo y todo lo que haces, desprende una alegría enorme!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades y gracias por este blog tan bonito!!!. Yo echo de menos alguna sección en la que se hiciese scrap sin utilizar una maquina (cameo, cinch, big shot...) ya que somos muchas las que no disponemos de tanta herramienta pero nos encanta el scrap. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades Mireia. Eres una crack pero sobre todo una bellísima persona que gracias al scrap estoy conociendo. Solo quiero darte las gracias por haber confiado en mí y por todas las risas y buenos momentos que pasamos en lpes . Yo quiero aprender a hacer fondos como los tuyos ......muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  17. Madre mía dos años ya!!! Te felicito por todas las cosas bonitas que haces, por todo el trabajo que haces, por la paciencia que tienes, por lo perseverante y luchadora que eres y por ser la h....a (no se pueden poner palabras feas aqui). La verdad que lo único que echo de menos en tu blog es la entrda de una crónica de un taller tuyo en Madrid, sabes que no me lo perdería por nada del mundo. Un beso enormeeeee y te deseo que solo te pasen cosas bonitas!!! Muaaaa

    ResponderEliminar
  18. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...!!! 2 años llenando la vida de cosas bonitas, q alegria!! Enhorabuena!! Y enhorabuena por el blog, es genial!!!
    Echar en falta, no hecho nada en falta, me gusta bastante tu blog, pero por pedir, qizas consejos o tutoriales para principiantes torponas de scrap y con pocos recursos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades Mireia por tu blog! Me encanta todo lo que haces, especialmente cuando utilizas soportes tan versatiles como un molde de bizcocho por ejemplo. Y no es que quiera ser pelota pero de momento no se me ocurre ninguna critica. Agradecerte este regalazo que nos haces y que sigas asi durante muchos mas años!

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas felicidades!!! Dos añitos ya!!! Y sólo es el principio!! La verdad es que tu blog es una auténtica maravilla, y por decir algo una sección de tutoriales o paso a paso estaría muy bien...el regalo del sorteo es un REGALAZO!!! Muchas gracias por esta oportunidad!!! Mil besotes!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades guapísima por esos dos añitos del blog.
    Decirte que me encanta tu blog por completo, pero me gustaría un poco más sobre técnica "mix media" o truquillos para mini álbum, que veo algunas entradas de fotos de tus minis y me enamoro jeje.
    Espero la suerte me acompañe en este sorteo.
    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!! Que disfrutes mucho este cumpleblog y que cumplas muchos más! Eres la leche, tu cumples años y, en vez de recibir regalos, los haces ¡¡¡gracias por este supersorteo!! Y enhorabuena por el blog! A mi me encantan todas tus entradas y trabajos, quizás añadiría un apartado con desagradables de scrap digital. Un abrazo y un tirón de orejas enorme!

    ResponderEliminar
  23. Feliz cumple, solo son los primeros ^_^
    El blog me encanta en general, quizás echo en falta algo más de mixmedia, que como lo estoy descubriendo ahora, todo me sabe a poco y quiero aprender todas las técnicas =D
    Un beso y a por el siguiente año

    ResponderEliminar
  24. elicidades. Me encanta tu blog que he descubierto hace poco, aunque ya te seguía por IG. Para mejorar? Pues poco la verdad, yo soy mas bien nueva en esto de la papelería aunque muy aficionada y mas con paginas como la tuya que hacen cosas tan bonitas y tan apetecibles. Ahora estoy investigando un poco mas tldl esto del snail mail, quizás pondría algo mas de eso? Y también como decorar cuardenos, agendas, y demás, me chiflan estas cosas 😍😍😍 Por lo demás genial, a seguir así y que cumpláis muuuchos mas!!!

    ResponderEliminar
  25. Feliz cumpleblog Mireia! Te sigo en Facebook y espero cada mes con ansiedad (jeje) el super recopilatorio de retos. Me encanta! Ahora estoy trabajando sobre todo traveler's notebook, si a ti tambien te gusta este formato que me tiene loca, podrias publicar algun tutorial o ideas sobre ello. Por lo demas, todo me encanta! A seguir muchos años mas! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas felicidades!!!! menudo sorteo. Tienes un bolg muy chulo q acabo de descrubrir pero ya te digo q tienes una fan más.

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchísimas felicidades, Mireia! El año pasado tuve la gran suerte de ganar el sorteo por tu cumpleblog y sigo disfrutando de los bonitos sellos y cositas que me tocaron. ^_^ Me parecía increíble lo que habías logrado en tan solo un año... pero este año que te conozco mejor y que compartimos DT, sé que lo consigues con mucho esfuerzo y profesionalidad (y sospecho que durmiendo poco, je je). Eres una superwoman que no le tiene miedo a nada y que siempre está dispuesta a ayudar a las demás.

    Tu blog me parece muy dinámico...inventas juegos nuevos, buscas maneras de llegar a tus lectores, no te estancas. Si sacarías tiempo para hacer algún tutorial de vez en cuando, te lo agradecería en el alma, pero lo veo perfecto tal y como está. Besitos a mares

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades Mireia!! Recuerdo perfectamente cuando empezaste porque casualmente empezamos a la vez...solo con 3 días de diferencia y empezamos a hablar desde el principio. Y por eso he tenido la suerte de ver tus pasos por el scrap, como empezaste en tus primeros DT Scrapeando en chile, Yoyscrap...por su puesto Locas por el scrap....y he aprendido un momtón contigo, te agradezco muchos de los consejos que me has dado...Y siempre te lo he dicho que te admiro por la capacidad tan grande que tiene para estar siempre al pie del cañón!! de mayor quiero ser como tú.
    Menudo regalazo por tu cumpleblog...eres la caña!!
    Bueno guapa, espero estar por aquí felicitándote en el 3º cumpleblog!!! jajajaj
    Muchos bsss

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Mireia por estos dos años!!!
    Yo personalmente no me pierdo los recopilatorios de retos que haces cada mes, aunque de momento no me he presentado a ninguno!!!
    Quizás me gustaría encontrar algún tuto de Mix Media porque quiero empezar a "marranear". Mi nombre es Esther Quer aunque aqui aparezca con otro nombre (el de mi marido).
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades!! Que cumplas muchos más! A ver si tengo suerte en el sorteo, porque me encanta!! :) Tu y tu blog son geniales, no cambies! Quizá si que me gustaría algún tutorial más o trucos para ver otra manera de hacer las cosas. Muchad gracias.

    ResponderEliminar
  31. En primer lugar, muchísimas felicidades!!!!
    Aquí una principiante que anda recopilando material poco a poco , para lanzarme con retos más complicados (de momento solo he decorado algún q otro marco de ikea y poco mas) y, como soy algo pato, me encantan los tutorial es.
    Muchísimas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por estos 2 años!!!! Me encanta tu blog i todo lo que haces!! Espero que este blog siga muchisimos años mas!!!

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades!! Yo hace muy poquito que hago scrap y la verdad es que me encanta tu blog tal cual es ;-)

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades por los dos añitos. Tu blog esta muy bien. Pero como soy principiante me gustaría que subieras algún tutoriales más para las que sabemos poco. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades! Me encanta este blog, me es muy facil encontrar las cosas, pero como otras compis que comentan, yo también soy principiante y algún tuto más sobre mini albumes me gustaría 😊
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  36. Feliiz cumpleblog Mireia! A ver si me animo yo a empezar uno, me gustaría pero no sé si sabré llevarlo, por eso me freno.
    Me encantan todos tus trabajos, tu estilo, no creo que tengas nada que mejorar, sigue esta misma línea que lo estás haciendo genial.
    Me alegro mucho de haberme cruzado contigo en este gran mundo del scrap.
    Un besito fuerte
    (Instagram damaris_scrap)

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por los dos años y por todas esas buenas que comentas que te han pasado!!!
    Creo que tu blog es tU estilo, gusta así y eres tú quien elige como hacerlo, incluir algún tutorial de tu trabajo estaría bien..
    Gracias y a disfrutarlo y cumplir muchos más!!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Zorionak por tu blog, por tus hermosos trabajos¡ Me gusta como está y de añadir añadiría cosas sobre tu proceso de creación (es mi tema favorito en el scrap), donde te inspiras en cada album, la importancia que das a la foto, que lugar das a la palabra escrita, al adorno... Algunos trucos que tu experiencia te ha enseñado.

    ResponderEliminar
  39. Lo primero muchas felicidades. Y no sabria decirte si falta algo o no, porque la verdad todos los trabajos que haces son muy bonitos, y llevo muy poquito en este mundillo y me voy enterando de las cosas poco a poco.

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas felicidades Mireia!!! Estos dos años han sido una pasada y formar parte de ellos, en la medida de lo posible y de nuestra amistad, me hacen estar doblemente feliz (si además me toca la minc ya ni te cuento, jajaja).
    Por decir algo diría que me gustaría ver en más detalle los minis que haces en los talleres y más tutoriales.
    Besos cuqui.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades Mireia por tu segundo cumpleblog.
    Hecho de menos más tutoriales con el paso a paso, para las que no sabemos tanto como tu, podremos aprender y guiarnos por tus instrucciones.
    Felicidades y a seguir creando!!!! :)

    ResponderEliminar
  42. Jo pedazo sorteo!!!! Muchísimas felicidades!!!! Me encantan tus trabajos....eres todo una artista!!! A mi m gystaria ver algun tip o truco d manejo d la big shot, minc, etc... Gracias
    T deseo muchos años deleitandonos con tus creatividad!!!

    ResponderEliminar
  43. Super mega felicidades por tu cumple blog!!! Y por muchos más! Vaya pedazo de sorteo por todo lo alto! Besazos! Elena

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Primero de todo ¡Muchas felicidades! Y muchísimas gracias por el sorteo. Vamos que si participo, me tiene loca la Minc Mini.
    La verdad es que tampoco soy una experta en el tema, pero si voy realizando trabajitos porque simplemente me chifla crear, y recurro a muchos de tus trabajos para inspirarme, etc. Por lo que, hecho de menos a veces tutoriales explicados paso a paso, para las despistadas como yo. Jejejeje Pero también decir que todo es muy intuitivo, así que tampoco supone un problema.
    Cierto es, que tanto el diseño del blog, tu cercanía, hacen que te enganches.
    Besos y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades por tu segundo cumpleblog, Mireia, y a por muuuuchos más!! Ualaaaa, qué sorteazo!!! Tan sólo llevo un año en este maravilloso mundo del Scrap y tú has sido y eres de mis referentes y gran fuente de inspiración!! Me encanta tu blog, aprendo mucho de ti y me resulta muy completo pero soy de Madrid y no puedo asistir a tus talleres (que me encantaría!) así que sería total poder asistir a distancia!!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades!! Y vaya sorteo de cumpleblog!
    Me encantan vuestros tutoriales y retos

    ResponderEliminar
  47. Mireia!! Pero, se puede ser más mona?? Pues no! No se puede! Estoy feliz de que tu camino y el mío se cruzaran hace algo más de un año. Alguna vez visité tu blog y me encantó siempre lo que vi y además ya sabes que lo creamos casi a la par, con pocos días de diferencia, jaja. Todo lo que veo en él me encanta, pero más me encanta la persona que hay detrás y que hace todo eso posible. Eres fantástica, como bloggera, como scrapera, pero sobre todo como persona. Amiga de tus amigas, generosa, dispuesta siempre a ayudar y echar una mano.....eres la Teacher!! Suerte enorme la mía de tenerte como amiga, no puedo decir más!
    Muchas felicidades por esos dos años de blog, y espero que vengan muchos, muchos más! Y si es posible, que yo esté a tu lado para disfrutarlos! Y oye.....pedazo de regalo vas a sortear! Ves como no puedes ser más buena? Amiga clandestina, te deseo mucho éxito en esta vida! Besazos!!

    ResponderEliminar
  48. Primero de todo quiero felicitarte por tu cumple blog y que sean muchos más. Yo sigo tu blog desde hace poquito, porque hace tres meses que tengo mi blog y antes no me movía mucho por la blogosfera, jejeje!! pero si te sigo de hace más tiempo en Instagram y quiero decirte que me encantan tus trabajos. Yo al blog no le añadiría mucho más, pero si es cierto que me encantan los tutoriales y me encantaría ver más tutoriales de tus mini álbum, encuadernación, técnicas, etc... Ah!!! y que me encanta lo que vas a sortear!! Vaya pasada de premio!! gracias bonita y que sigas muchos años más.

    ResponderEliminar
  49. Muchísimas felicidades Mireia, estas cosechando todo el cariño que nos llevas dando durante estos 2 añitos :-) deseo que sean muchísimos mas y que llenes esta web de más tutos con vídeos, estos son los que más me gustan!! tu trabajo nunca sera demasiado para quienes te seguimos. un beso grande!!

    ResponderEliminar
  50. Muchísimas felicidades!!!!!! El blog me encanta y creo que no tienes que mejorar nada porque es perfecto como está!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Felicitats!!!!
    Por mí está de pm, pero me uniré a quien pide màs tutoriales...

    ResponderEliminar
  52. ¿En serio? ¿Una Minc? :) ¡Genial! Así tendrían que ser todos los blogs, di que sí, con grandes regalos!!!!! Enhorabuena por estos dos años de blog, espero que siga siendo así de fresco siempre y con esos proyectos tan chulos! :)

    ResponderEliminar
  53. Felicidades!! Lo wue echo de menos don tutorisles, a las nuevas nos es muy útil. Gracias por el sorteo 😚

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena por los dos añitos, a por muchos más
    El blog me gusta mucho así como esta, entro muchas veces a ver cositas y me sirve para aprender!! Aunque. Inca he escrito nada �� Gracias por este suersorteo!!!
    ��

    ResponderEliminar
  55. Felicitats Mireia!!! 2 anyassos de blog i tot el que fas i aconsegueixes em sembla alucinant, més felicitats! Sóc una fan declarada dels tutorials, els miro, els busco i m'encanta seguir descubrint coses, aixi que si et llences a fer pas a pas en video seria encara més fan! :) felicitats un altre cop <3

    ResponderEliminar
  56. Gracias por el sorteo. Y felicidades por el cumple que es todo un mérito en este mundo blogueril. Me gusta muchísimo tu blog pero si tengo que ponerle un pero, sería; por favor mas tutoriales, tutoriales, tutoriales. Besitos.

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena Mireia. La verdad que tus trabajos son chulisimos. Y el blog muy completo. Yo le añadiría una sección de materiales de SCRAP. Porque para las que estamos empezando se hace complicado saber qué herramientas son las más apropiadas, las diferentes tintas del mercado y el uso que cada una tiene, los sellos, papeles ... Me entiendes verdad? Muchas gracias por el sorteo. A ver si tengo suerte. Te sigo en las redes ;)

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena por tus dos años.Tienes cosas preciosas , yo recien comienzo, y me llama mucho la atencion el mix media, tintas , etc, me gustaria ver algo de esto.

    ResponderEliminar
  59. En primer lugar, enhorabuena por los dos años del blog!!!
    A mi, lo que más me gusta son los álbumes y, claro está, los tutoriales (siempre se aprenden cositas ;). Y aprovechando el sorteo, ¿por qué no una entrada sobre la Minc?
    Besos, y ¡a por dos años más!

    ResponderEliminar
  60. ¡Madre mía, hija! ¡Qué productividad en sólo dos años de blog! Vamos, que te ha dado para mucho éxito y eso es genial, ¡me alegro mucho! ¡y que sean muchos más y mejores, si cabe! :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  61. muchisimas felicidades!! ya sabes que soy muy fan tuya, y que me encantan los trabajos que haces
    Un beso enorme, y que sean muchos mas años asi de bien!

    ResponderEliminar
  62. 2 años!! Claro, cuando te conocí ya eras una experta y ahora además he descubierto que eres una artistaza! Me encanta tu estilo, lo cuqui que es el blog y lo geniales que son los contenidos. Quiero que llegue el sábado ya para poder disfrutar de tu taller!!! Espero que cumplas muchos más guapa!!!
    Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  63. Guau!!!! Si has conseguido todo esto en dos años Mil felicidades!!!!!!!! Estoy suscrita a tu blog de hace un tiempo y alucino con todos tus post, me encanta tu trabajo, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  64. Muchas felicidades!y que sigan muchos mas!
    Gracias por este pedazo de sorteo!
    me encanta todo lo que haces pero si me gustaria ver mas tutoriales!gracias!

    ResponderEliminar
  65. Guau!! 2 años y has conseguido un montón de cosas!!! me encanta el blog, los trabajos que haces, gracias a ti me entero de los retos que hay por la blogosfera... quizás videos con tutoriales es lo que me gustaría ver por aquí, y a modo más personal, me encantaría saber como te organizas para hacer tantas cosas de scrap y no morir en el intento, como eres capaz de tener el blog tan al día ... mira que lo intento pero entre el trabajo y mis peques me es imposible sacar tiempo y entonces veo super womans como tu que hacen millones de cosas y me pregunto ¿Como lo hará?

    ResponderEliminar
  66. hola, muchas felicidades y gracias por este sorteo, me encanta todo lo que haces, es un blog con muchas secciones y muy divertido.

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades Mireia!!! Madre mia todo lo que has conseguido en dos añitos!!!! Y todo bien merecido. Tus trabajos son geniales, y tu blog super bien organizado. No me pierdo tu sorteo por nada del mundo!!! Encuentro genial tu resumen de retos, idea fantástica!! Y aunque no creo q le falte de naaa a este blog, puestos a pedir... Más tutoriales!!!

    ResponderEliminar
  68. Hola... Muchas felicidades por los añitos en tu blog...decirte que haces cosas fantásticas y se nota la dulzura con las que las haces...Agradecerte que nos muestres con tus trabajos tanta inspiración y creatividad. Por poner un pero, sería tutoriales paso a paso para las novatas como yo, para que nos sea más fácil empezar en este mundillo que tanto nos fascina!!! Un beso y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  69. felicidades.... me gusta mucho tus entradas, los recopilatorios de retos... y me gustaría pues las midoris es algo que me llama y también los libros alterados.... así que lo dejo a tu elección, seguro que me sorprendes con al preciosiiimo. un besazo y feliz día.... ahhhh! y suerte a todas.....

    ResponderEliminar
  70. Muchas Felicidades!! :) :) :)
    Me gustaria que nos recomendaras tiendas online en Estados Unidos, con buenos precios y costes de envio accesibles, gracias y por muchos años mas!!

    ResponderEliminar
  71. Primero que nada felicitarte por el cumpleblog!! Te sigo en el blog y en instagram, prácticamente desde que empecé en esto del scrap, hace ya casi un año!! También participo cuando puedo en el scrapliftduo.También estoy sus cripta, para no perderme ninguna de tus entradas ;) El blog me encanta, la estética, el contenido,todo!! Se nota que le pones mucho cariño. A mí lo que me gustaría serian tutoriales con medidas, soy un poco vaga jaja y si tienen medidas me llaman más la atención!! Besitos y que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
  72. Felicidades guapa: La verdad es que me gusta mucho tu blogspot aprendo bastante aunque tengo que adaptarlo al mis propias necesidades. Gracias y sigue como hasta ahora. Besos

    ResponderEliminar
  73. Muchísimas felicidades!!!!!! 🎂🎁🎀🎊🎉 qué guay dos añitos yaa, yo este año empecé con el mio y aún estoy arrancando jeje Tus trabajos son una maravilla, quizás me gustaría ver más tutoriales con medidas y paso a paso. Gracias por hacer este super sorteo y darnos la oportunidad de ganarlo 😍😍 lo quieroooo!!! 🍀🍀 jeje A por muchos años más!!! Un saludo y besitos 😘😘

    @crisndcrafts

    ResponderEliminar
  74. Muchas felicidades, yo te sigo desde casi el principio y me encanta lo que haces. Coincido en lo de los tutoríales y mixed media. Muchas gracias por el sorteazo. Besos

    ResponderEliminar
  75. Hola!!! Felicidades!!! Me encanta tu blog, además he ido aprendiendo poco a poco con tus entradas, así que sólo me queda decirte que sigas así por mucho tiempo:):):):
    Y vaya sorteado!!! Suerte a todas!!!! Sería un gran regalado!!!:):):):)

    ResponderEliminar
  76. ¡¡¡Muchas felicidades!!!!Tu blog es una preciosidad, es difícil mejorarlo. A mi me gustaría (sólo como opinión) que pusieras tutoriales, de vez en cuando, porque exige tiempo y veo que tú estás metida en cien cosas al mismo tiempo.... Haces cosas tan bonitas que seguro que aprenderíamos mucho contigo. Gracias por el sorteo, me apunto.

    ResponderEliminar
  77. Hace algún tiempo que tenía mis sospechas de que estabas loca, pero ya me lo has confirmado!!! vaya pedazo regalazo!! Asi que cómo me lo voy a perder?? Me apunto de cabeza.
    En estos dos años tu blog ha crecido y crecido, como tu scrap, y sabes una barbaridad (ya sabes hacer hasta tarjetas y todo, jijijiji), pero me encantaría que nos explicaras más técnicas y cositas, que eres una experta con las tintas y acuarelas y para las que aún tenemos miedo a mancharnos, seguro que nos ayuda un montón.
    Muchas felicidades por esos dos años, gracias por compartir tanto con nosotras y a seguir por muchos años más!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  78. Hola! He descubierto el blog hace poquito es una chulada!! Yo, como es lo que más hago, pido tutoriales o explicaciones de técnicas de mixed media.
    Gracias por todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  79. Muchas felicidades por tus dos añitos..estoy empenzando en este mundo del scrap que he descubierto que me encanta, por lo que aún no conozco mucho las técnicas. Para mí que vivo en una zona que no hay muchas tiendas y cursos donde poder ir, pediría talleres on line para seguir aprendiendo. Muchas gracias y a seguir muchos años más!!

    ResponderEliminar
  80. Muchiisisisimas felicidadessss!!!! Me encanta tu blog pero sí que me gustaría ver mas tutoriales! Un besazo y que cumplas muchos másss!

    ResponderEliminar
  81. Yo soy una loca de los tuyos así q eso siempre me encantan.
    Muchísimas felicidades

    ResponderEliminar
  82. Felicidades! Acabo de descubrirte, soy nueva en esto, así que más tutoriales para las que queremos aprender, estaría genial! gracias!
    anaid83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Antes que nada felicitarte por el 2 cumpleaños, y decirte que me gustaria mas tutoriales, soy novatilla y tengo que aprender tanto, el 10 de mayo es mi cumple quién sabe no?.
    Comentarte que no tengo ninguna cuenta para poder publicar este comentario, pero te diré que soy Ana Garcia Castellano, y tendre que hacerlo por anónimo, espero que esto no dificulte mi entrada en el sorteo. Soy seguidora tuya en fb. Gracias.

    ResponderEliminar
  84. Wow menudo sorteazo!!!! Enhorabuena wpa por los dos añazos de blog. Siempre me habéis dado envidia las personas que tenéis esa fuerza de voluntad para sacar adelante un proyecto tan chulo como es tener blog. Y, además, el tuyo es de los que a mi me gustan de los bonitos, bonitos, jejejee.
    Un abrazo y a por muchos añitos más!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. Felicidades!! No soy mucho de blogs últimamente por falta de tiempo pero por suerte todo llega a facebook!! Jajaja Asi que desde ya te sigo por alli :) Me encantan los tutoriales, a ver si hay suerte! Besitos

    ResponderEliminar
  86. Me gusta mucho tu blog, es muy completo! Lo unico que puedo decir es que me gustaría que pusieras mas tutoriales, llevo unos meses en el mundo del scrap y los tutoriales siempre ayudan! Gracias y felicidades!! Y ojalá tenga suerte en el super sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  87. yo te sigo hace ya mucho tiempo, me encanta tu blog, es ordenado, limpio, bonito...tus trabajos son espectaculares...no tengo nada malo, echar de menos....?¿??¿ Tutoriales de los trabajos más complicados, para las que no tenemos tan buena mano como tú nos van muy bien!

    ResponderEliminar
  88. Felicidades Mireia por tu segundo cumpleblog!!! Y gracias por compartir ese pedazo de regalo, eres un encanto!!!
    Tu Blog me encanta y todo lo que hace, pero no me importaría ver algún tutorial de algún mini.
    Espero que cumplas muchos más y seguir disfrutando de tu creaciones. Besos;)

    ResponderEliminar
  89. Felicidades Mireia! Te recibo en mi email desde hace algún tiempo. Me encanta tu blog, disfruto mucho viendo tus trabajos. Yo estoy todavía en poceso de arranque con el scrap...

    ResponderEliminar
  90. ¡Muchas felicidades cuqui! Me parece mentira que tu blog tenga dos años porque eres tan artista que parece que lleves toda la vida, además tienes el blog al día, envidiable, encima haces este pedazo de sorteo que tiene que tocarme a mi :D jajaja bueno... Me siento entre esas amigas que comentas, y yo por encima de todo tb le agradezco eso al Scrap. A ver... Que añadiría a este blog, como te está comentando la gente ver más tutoriales porque las encuadernaciones que veo en tus talleres parecen sencillas por lo que explicas pero me encantaría ver cómo se hacen! (Caja de cereales ya!) jajaja y tb como alteras cositas de casa, vamos, ver un paso a paso de cómo haces los proyectos un poco, q siempre hacemos solo fotos finales. ¿Te animarás o que? ;) en fin cuqui, q por muchos años más! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  91. Felicidades!!! Como han comentado más arriba, yo también soy principiante en scrap,los tutoriales son genitales,pero con vídeo sería .....

    ResponderEliminar
  92. Muchas felicidades! Te sigo por facebook y e-mail y no me pierdo ni una! Solo me falta tener tiempo libre para poder ir a tus talleres, que en más de una ocasión me he quedado con las ganas :) Me encantan tus tutoriales, así que no puedo pedir otra cosa que no dejes de hacerlos! :))

    ResponderEliminar
  93. Holi!muchas felicidades!

    Creo q me voy a repetir pero si tuviera que proponer algo serian mas tutos. Tus trabajos son preciosos y la recopilacion de retos se agradece mucho aunque yo ya no tengo tiempo de participar. Un beso y a por otros dos años!!

    ResponderEliminar
  94. Hola! Enhorabuena por los dos añitos y por los que están por venir!
    Me gusta mucho tu estilo...yo desde hace desde hace unos 3 años hago cosillas de scrap pero sin mucho nivel..así que ver tutoriales e ideas de scraperas molonas como tu...me encanta! Por eso sigo en insta y face todas las monerías de blogueras..tiendas..creadoras..
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamo Laura...y esto no es lo mio..jejjejee

      Eliminar
  95. FELIZ 2DO CUMPLEBLOG!! y un abrazo desde Chile <3
    La verdad es que yo prefiero las entradas con imágenes que con videos, pero no estaría de más considerarlas para aquellas que quieren ver el paso a paso más detallado. Pero personalmente, me gustaría ver secciones de números, por ejemplo que nos muestres tus "5 herramientas favoritas" o "10 materiales indispensables" "1 paleta de color favorita" etc. Eso nos muestra más de ti y de tus gustos, que por lo que veo, es similar al de todas nosotras.
    Saludos... Y QUE VENGAN MÁS AÑOS!

    ResponderEliminar
  96. Felicidades por tu blog porque todo lo que pones es muy bonito!!! A mí me gustaría ver cosillas de escritura con acuarelas! Todo lo que haces es genial, ojalá y yo ya tuviera esa perfección en las cosillas que hago, pero aún estoy empezando! Muchas gracias por compartir con nosotros.
    Un saludo,
    Carmen Medina

    ResponderEliminar
  97. Muchisimas felicidades!!! Me encantan tus trabajos y a mi también me gustaría ver mas tutoriales. Por lo demas todo genial!!! Muchos besos guapa y...que cumplas muchos massss!!!

    ResponderEliminar
  98. Muchísimas felicidades por este cumpleblog!!! Yo ya hace algún tiempo q te sigo x aqui e instagram. Y estoy enganchada a los tutoriales, como buena aprendiz 😋. No creo q le falte nada al blog, cuando las cosas estan hechas con cariño son perfectas, y este blog es lo que transmite! Felicidades y por muchos cumples mas🎉🎉🎉
    Besotes

    ResponderEliminar
  99. Muchas delicidades, me gusta mucho tú bloc,suelo coger ideas,podrías poner tutoriales.A Por más años!

    ResponderEliminar
  100. Muchas felicidades!!! Y Enhorabuena,la verdad es que yo os conocí a raíz hacerme el Facebook hace poquito,unos 3 meses y me encantais.Yo creo que no os falta nada,los tutos un 10 ��.

    ResponderEliminar
  101. Yo quiero yo quiero!!

    Y si incluyes un apartado de "mis pequeños desastres", algo en clave de humor sobre ese producto imposible de usar, esa tarjeta que con tanto mimo hiciste y al final uno la lía y la destroza, tu kriptonita en el scrap (aquello que no te gusta nada de nada)...

    ResponderEliminar
  102. muchas Felicidades!!!! Para las novatas lo mejor los tutoriales. Per aun asi el blog es genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  103. Felicidades Mireia!!!! Dos añitos con el blog y la de cosas bonitas que nos ofreces... Tienes un blog genial y es un gustazo pasarme por aquí para aprender un poquito más cada día... Eres una compi muy enrollada y el espero que sigas cumpliendo Muchísimossssss más!!!!! Y vaya regalazo!!!! Un besazo súper grande guapísimaaaa y sogue con la energía que tienes!!!!

    ResponderEliminar
  104. Muchas felicidades!!! A seguir dando mas años de vida a este blog. La verdad que me gusta todo, si pudieras añadir algun tutorial mas (asi continuo aprendiendo)

    ResponderEliminar
  105. Felicidades por estos 2 años y que sean mas��, el blog está muy bien me gustan tus publicaciones eso si me encantaría que hicieras más tutoriales. Que de ti estoy aprendiendo y conociendo el mundo maravilloso del scrap.
    Lo dicho Felicidades guapa. Te sigo en Instagram .
    besos

    ResponderEliminar
  106. Primero de todo felicidades por estos dos años!!!!! A mi me gusta ver videos creativos, es una cosa que siempre hecho de menos, el no poder colarme por la ventana de las scraperas y ver como hacen sus proyectos. Además creo que, por mucho scrap que hagas o mucho tiempo que lleves haciéndolo siempre puedes aprender cosas de las demás. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  107. bibiana losada conde7 de mayo de 2016, 11:23

    Felicidades!!!! Pues unos videos enseñando tu arte para poder hacerlo igual de bien que tú

    ResponderEliminar
  108. Hola! Enhorabuena por estos dos años!!
    Me parece que el blog es muy completo, pero si tuviera que pedir algo más serían más tutoriales... Me encantan los tutoriales!!
    Tengo que decir que me encanta este sorteo y me ha sorprendido muchísimo :p

    ResponderEliminar
  109. Enhorabuena por tu cumpleblog! Y mi humilde opinión... creo que faltan más videos de tutoriales donde expliques truquillos de cómo arreglar desperfectos, alguna técnicas (incluso hacer alguna a lo low cost) o reglas del scrap.
    No sé si te servirá de ayuda... pero ahí está mi granito de arena. Solo te deseo que sigas cumpliendo muchos años más! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  110. Hola!! Felicidades por los dos años!! Yo soy aún medio principiante y no me atrevo mucho con las acuarelas... Aunque Anika me mete mucha caña para que me lance... Así que lo que me gustaría sería algún tutorial sobre como lanzarte al ruedo en tema acuarelas!! Enhorabuena de nuevo por el blog! Un besico!!

    ResponderEliminar
  111. Acabo de conocerte y la verdad es que me está dando grandes ideas. Ya tienes una follower más!!!

    ResponderEliminar
  112. Muchisimas felicidades Mireia! Eres una gran scrapera, tallerista pero sobre todo una gran persona! Me encanta tu blog , sobretodo la entrada de los retos mensuales y ver todos los proyectos.

    ResponderEliminar
  113. Muchísimas felicidades y espero que sean muchos más Mireia!!! De tú blog me gusta todo, no le falta de nada....bueno, no nos quejaremos si algún tutoriales más jejeje

    ResponderEliminar
  114. Ayyy! Ya 2 años! Te encontré ya hace unos cuantos meses gracias a una entrada de recopilación de retos! Y desde entonces no me pierdo una! Por decir algo, en algunos tutoriales (sólo en algunos!) me falta alguna fotillo de algún paso (que a lo mejor es muy obvio y yo no lo veo bien o no me sale igual). Pero me encanta todo! Muchas gracias por este sorteazo! Y a por muchos mas años!

    ResponderEliminar
  115. Madre mía Mireia! Dos añitos!! Si tuviera que sugerirte algo, te pediría algún tuto sobre esos fondos tan impresionantes que te gastas en tus layouts
    No sé si aceptaras mi participación, aunque sí es por el envío, tengo dirección española, así que te dejo el comentario por si acaso
    Mil besos guapa!!
    Cris

    ResponderEliminar
  116. ¡Pues me encanta el estilo de las cosas que haces! Como justo hoy me he iniciado en el scrap ;) me gustaría que hubiera algún tutorial con ideas de cómo hacer cosas nuevas.

    Nina

    ResponderEliminar
  117. Como te lo curras! Me encanta el premio, aunque me tendrás que enseñar a manejarla entre toma y toma... Yo sugiero más tutoriales, sobretodo de mixed media y de encuadernaciones!

    ResponderEliminar
  118. Muchas felicidades! Me encanta el blog, tus trabajos, los turoriales... Todo!!! Pediría más y más de todo

    ResponderEliminar
  119. Hola Mireia,felicidades por esos 2 años de blog!
    Tengo que decir que me gusta mucho tu blog y que te sigo por instagram sobre todo, y que lo que más me gusta es que hagas scrap con cosas que podemos tener en casa, una manera de aprovechar el material que compramos y amontonamos! (lo digo por experiencia) jeje.
    Lo que echo en falta en tu blog son tutoriales para MUY PRINCIPIANTES sobre albums scrap de lo más normalitos, cómo hacer técnicas básicas, consejos básicos, etc.

    ResponderEliminar
  120. Felicidades por tu blog!! a mi me gustaría ver más tutoriales de tus trabajos que me encantan

    ResponderEliminar
  121. Muchiisiimas feliiciidades!!! Tu blog me encanta, pero si hubiera que decir algo, diría que estaría genial ver mas tutoriales y también seria estupendo algún taller online, por que algunas no podemos ir a los presenciales. Menudo sorteo, espero que quien gane lo disfrute mucho!! Un besazo
    PD: ya sigo el blog!

    ResponderEliminar
  122. hace poco que sigo tu blog pero para una novata y autodidacta como yo en este mundo scrapero encuentro algunas ideas y proyectos faciles y bonitos que hacer asi que felicidades por estos dos años y ojala sean muchos mas llenos de creatividad

    te sigo en fb con om yana

    ResponderEliminar
  123. No conocía la maquinita, justo hoy quería dar un toque metalizado con rotulador plata...y se me había secado!!!Me quedo mirando ideas.Gracias. Irene Gutierrez

    ResponderEliminar
  124. Hola

    Antes de nada ¡Felicidades!. En el blog echo de menos tutoriales, que las que somos aún paquetillas lo agradecemos en el alma.
    Que vengan muchísimos más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  125. Muchas felicidades Mireia!! Me encanta tu blog y los diseños que haces, originales y llenos de color. Soy bastante novata en el mundo del scrap asi que me encantaría que colgaras más tutoriales y nos explicaras tecnicas nuevas, especialmente de mixed media. A disfrutarlo y por muchos años más!!

    ResponderEliminar
  126. Felicidades!! Llegué a tu blog buscando retos y me ha encantado la entrada de recopilación de retos. Te he empezado a seguir el Facebook para no perderme nada. Como a la mayoría, me gustaría ver más tutoriales (a las que llevamos poco tiempo en esto nos ayuda mucho). De nuevo... Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  127. Alaa que casi se me pasa... Enhorabuenaaa, feliz cumple blog!! Pues ahora que ya haces tarjetones del 10, no echo nada de menos jeje, pero ver como haces esos manchurrones, cosidos y esas cosas tan de tus minis, me encantaría :) Muchas gracias por el sorteo es una pasada!! Bss

    ResponderEliminar
  128. Primero de todo... Felicidades por esos 2 añazos!!! Me alegro de que una de las cosas que te ha aportado este mundillo sean amistades :)
    Me encanta el blog! Si pudiera ser, añadiría más tutoriales o incluso algún taller online estaría genial ;)
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  129. Muchas felicidades por tu segundo cumple. Que ilusión! A mi me gustaría que hubiera más tutoriales ya que aún me quedan por aprender muchas cosas de este mundo. A ver si tengo suerte. El regalo es una pasada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  130. Muchas felicidades por los dos años y que sean muchos más. El blog es completico, me gustaría ver diferentes técnicas. De nuevo felicidades. Un saludo

    ResponderEliminar
  131. Hola guapa! El año pasado te descubrí y desde entonces me he deleitado con todos tus trabajos, y los de las chicas que te acompañan Muchas veces :) a mi siempre me han gustado los tutoriales que ponéis ;) felicidades por los 2 añitos! Y a seguir creciendo! :*

    ResponderEliminar
  132. Feliz cumpleblog!!! Llevo poquito metida de lleno en este mundillo, en el poco tiempo que tengo, voy mirando vuestra entradas aunque he de ser sincera y todas no las he visto todavia. Me encanta ver tanta inspiración y buenos consejos. Tengo muchas ganas de empezar con el snail mail, no tengo mucha información de ello pero creo que es una cosa muy bonita y que me va gustar. Un besote! y a seguir con esas entradas!

    ResponderEliminar
  133. Feliz cumpleblog! Tienes un blog genial lleno a rebosar de cosas bonitas a mi me encanta todo lo q he visto y creo q estas en la linea correcta solo q hay veces q me gustaria ver el making off de un proyecto puede ser muy divertido asi q ahi tienes una sugerencia. Un besazo y a seguir muchos años mas!

    ResponderEliminar
  134. Enhorabuena por tu trabajo,me encanta tu blog y las cosas que haces. A ver si hay suerte y gano el sorteo. A seguir con este trabajo muchos años más.

    ResponderEliminar
  135. Muchísimas felicidades por tu segundo año y espero que sea muchos mas. Y me encantaría que me tocase Pq soy una loca de las manualidades y la he visto en YouTube y me encanta besitos.

    ResponderEliminar
  136. Felicidades por estos dos años y que sean muchos más! Encuentro a faltar algun tutorial más...

    ResponderEliminar
  137. Enhorabuena por el cumpleaños!
    Pues a mi me encanta el blog, el trabajo que más me ha gustado es el de la cajita de pizza- álbum de fotos, quedó muy sencilla y preciosa, estoy a ver si saco tiempo y me animo a hacerla. Como sugerencia me gustaría más cositas de mix media, acabo de empezar con esta técnica y me encanta, y me gusta mucho ver trabajos que puedan hacer otras personas que me puedan ayudar de inspiración y para seguir aprendiendo (no veas cómo tengo los favoritos del Chrome jajaja). En resumen, no cambies nada que todo es perfecto :D
    Suerte a todas con el sorteo :)

    ResponderEliminar
  138. Primero darte la enhorabuena por lo que haces y por compartirlo con nosotrs. Es dificil decirte qué es lo que igual podría interesarnos algo más, pero supongo que algún otro tutorial estaría genial. Muchísimas gracias por el sorteo y enhorabuena de nuevo!

    ResponderEliminar
  139. Felicidades!! Me encanta tu blog, lleno de alegría y colorido!!!

    ResponderEliminar
  140. Felicidades a mi me encanta todo lo q haces

    ResponderEliminar
  141. Felicidades!!! Màs tutoriales,me encanta ver como haces los trabajos en directo.

    ResponderEliminar
  142. Guapa! muchísimas felicidades!!! Eres genial en todos los sentidos y me alegra mucho ver tus éxitos; qué hecho de menos en tu blog... quizás algunos vídeos con tutoriales tuyos, pero por decir algo, eh? porqué a mi me parece perfecto!!! a cumplir muchos más! que nos encanta lo que haces!

    ResponderEliminar
  143. Hola Mireia, voy, como siempre, a última hora !!! Muchisisimas felicidades !!! Tu blog es precioso y me gustan muchísimo tus trabajos, ordenado, limpio, con colores delicados y siempre todo perfectamente conjuntado y con diseño. Si tengo que poner un pero.....me gustaria ver más tutoriales. Voy a cruzar los dedos de las manos y los de los pies hasta ver el resultado del sorteo. Un besazo !!! Hasta pronto !!!

    ResponderEliminar
  144. Ayyyyy!!! Que casi llego tarde... Te deseo muchos años más con tu estupendo blog.. Te sigo hace tiempo y de verdad que no sé qué podría pedirte, porque me tienes más que satisfecha.. Pero si tengo que pedir algo, será un tutorial con un trabajo hecho con el premio, por si tengo la suerte de que me toque 😉.. Un beso fuerte preciosa, y gracias por dejarnos participar de tu blog y aprender muchas cosas buenas de ti.

    ResponderEliminar
  145. Muchisimas felicidades Mireia!!!!!! Tienes un blog envidiable (pero envidia de la buena eee...jejeje) eres un encanto, un amor, todo lo que tocas lo coviertes en arte...te sigo desde que empecé por el blog y desde hace menos por IG y a parte de la inspiracion que aportas (de tu pirushaker saqué mi colgante :P) todo lo que trasmites y enseñas con los tutoriales.
    Por decirte que falta algo (que tienes un blog de maravilla...) pues algun que otro tutorial más o el paso a paso de alguna técnica...pero que como esta de 10 poco se puede mejorar!!! Muchisimas felicidades de nuevo...enhorabuena por todas las cosas buenas que tienes y te mereces y a por el próximo cumpleblog!¡!!!

    ResponderEliminar
  146. Hola guapa! Primero felicitarte por esos dos añazos! Ojala se conviertan en 22 jajajaja y sigas conociendo a buena gente.
    En cuanto al contenido del blog yo este año he comenzado con el project life. He visto que tienes entradas antiguas pero ninguna en un año. No se si habrás dejado de hacerlo o simplemente de mostrarlo.
    Un saludo y un beso 😘😘😘

    ResponderEliminar
  147. Muchas felicidades lo primero!!! Yo estoy en fase de aprendizaje y la verdad que me gusta todo pero también te diría que algún tutorial más estaría bien!! Gracias y que cumplas muchos más!besiños

    ResponderEliminar
  148. Muchísimas felicidades!!! Me encantan todos tus trabajos y quizás lo que echo un poco de menos en tu blog (por poner alguna pega) es que me gustaría ver más tutoriales, sobre todo de los mini-álbum, me encantan todos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  149. Me encanta el mundo de la caligrafía y del snail mail.
    ¿Podrías publicar más cositas sobre este mundillo tan maravilloso?
    Gracias.
    PD. Te sigo por Facebook como Inma Bf y mi email es azurita79@hotmail.com. A ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  150. Me encanta tu trabajo y tu blog , di tengo que pedir algocserian más tutoriales porque esos siempre vienen bien

    ResponderEliminar
  151. Muchas felicidades!!! Te conocí hace un año en un taller y te sigo desde entonces!!! A mi me gustaría algún tutorial de un midori, pero sobre todo, entradas de project life!! Decoración de tarjetas y fotos. A ver si tengo suerte con este super sorteo, que me encanta!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  152. Hola! Me gustaria participar. La verdad esk el blog esta guay tal cual. Quizas le añadaria un poco mas sobre el proceso y la insipiracion del proycto

    Muchas gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  153. Felicidades por tu trabajo... todo precioso y muy fresco. Lo que podrias añadir a tu magnífico blog... son tutoriales de los trabajos básicos de una scrapera y truquillos para aquellas que estamos en fase de aprendizaje. Gracias.

    ResponderEliminar
  154. Muchísimas felicidades es todo genial pero si hubiesen mas tutoriales a las novatollas como yo nos va genial gracias y que cumplas muchos mas

    ResponderEliminar
  155. Mireia, que no podía dejar pasar esto!!! Y ya no por la minc (que si toca, ilusión máxima) si no por que es un auténtico placer haber venido a parar a tu blog y también a tí. Eso vale más, mucho más, que una minc! Tu blog es un fiel reflejo tuyo, una ma-ra-vi-lla, así que sigue como hasta ahora. Si te fías de tu "instinto scrapero" vas a acertar siempre ^_^ Un besazo, y por muchos años más de sweetthings.

    ResponderEliminar
  156. Hola, muchas felicidades, me encanta tu blog, me gustaría ver algún tutorial más. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  157. Feicidades!! Yo creo que de las primeras paginas de scrap q comence a seguir! Me encanta todo lo q haces...pero algun tutorial mas seria genial :) gracias!

    ResponderEliminar
  158. Gracias por compartir tus trabajos y Enhorabuena por tu 2 cumple, deseo que tengas muchos más!!!!A seguir creando! !!!
    Sabes que los tutoriales es lo que más nos gusta...ayudan mucho a todas!!!Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  159. Hola Mireia, lo primero enhorabuena por el pedazo de blog que tienes. Lo que más me gusta sin duda de él es el recopilatorio de retos que haces cada mes, no me lo pierdo nunca. Quizás lo único que echo de menos es algún tutorial más de las cosas tan bonitas que haces. Un saludo.

    ResponderEliminar
  160. ¡Enhorabuena! ¿Dos años solo? ¡Parece mentira! Te sigo desde mis inicios y siempre me ha encantado. En él no hecho de menos nada aunque puestos a pedir ¿te animarías a tutoriales video?

    Enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar
  161. Muchas felicidades!! Me gusta mucho tu blog, está muy bien estructurado. Está genial!

    ResponderEliminar
  162. Me encanta tu blog!! Solo me gustarian más tutoriales, para poder realizar más cositas tan divertidas. Un beso y felicidades.

    ResponderEliminar
  163. Vaya regalazoooo!!!
    Sinceramente no sé q podrias mejorar dl blog, pues aunq t soy fiel x IG, cuando he d buscar algo en el blog es superfácil!!!
    Felicitaciones x esos 2 añitos y a seguir cumpliendo.

    ResponderEliminar
  164. Muchas felicidades por tu cumpleblog..... Una cosa que veo que no me ha gustado nada es que..... no conocía tu pagina, pero a partir de ahora te sigo incondicional.....

    ResponderEliminar
  165. Muchas felicidades!! ya te estoy siguiendo en tus redes sociales :-)!!
    Lo que más me gusta es tu estilo. Saludos,

    ResponderEliminar
  166. Hola. Yo no puedo decirte lo que le falta a tu blog, por que la verdad que creo que es muy completo. Me encantan los tutoriales, las múltiples ideas que das, la variedad de cosas bonitas que muestras. Ya me he suscrito para no perderme nada. Felicidades por los dos años. Un saludo.

    ResponderEliminar
  167. A mí me encanta xk se nueva me abres otro mundo y me ayudas mucho!!! Enorabuena y ahora aloe otro y otro��������

    ResponderEliminar
  168. Muchísimas felicidades!!!! en concreto te sigo por Facebook,lo que quizá me gustaría ver en el blog ,son los tutoriales que me encantan. Te deseo muchísimos años más.

    ResponderEliminar
  169. Primeri muchas felicidades por tu cumpleblog! Yo lo sigo con mucho nteres. No se q decirte sobre lo que le falta tal vez algun apartada de novedades que van llegando de otros paises o algun tutorial mas para principiantes (que yo agradeci cuando empezaba). Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  170. Felicidades y enhorabuena ante todo por el gran trabajo que haces!! Pues la verdad esque es dificil porque para mi eres todo un centro de inspiración. Ya te lo dije en el amigo invisible jeje. Conozco tus trabajos y tu estilo, y se parecen mucho a los mios. Algo que hechar de menos?? A mi me gustan mucho los tutoriales en video. Ver como haces cada proyecto y como lo vas decorando poco a poco. Asi podemos seguir aprendiendo de una de las mejores sin duda. Y para mejorar el blog, se me ocurrr que podrias poner el pequeño cuestionario debajo de cada entrada para ver que impresion causa o que les parece y asi saber lo que mas le gusta a la gente. Por ejemplo. Me gusta, no me gusta, me aburre, me encanta.. Tipo facebook jejeje que eso bloger lo tiene.

    Un besito muy grande!!!

    ResponderEliminar
  171. Muchísimas felicidades!!!! Personalmente me gusta todo pero más tutoriales me vendrían Dr perlas. Muchas gracias por el sorteo. Besicos

    ResponderEliminar
  172. Felicidades!!! Me enconta todo el nlog, veo mucho la recopilación de retos, si acaso pondria algo más serian más tutoriales pero esta todo chulisimo!

    ResponderEliminar
  173. ¡¡¡¡Por poco no llego al sorteo!!!!y quiero participar... Muchas felicidades Mireia, por estos 2 años, que sean muchísimos más. Me gustaría ver en tu blog más cositas que hagas con tu Cameo.

    ResponderEliminar
  174. Muchas felicidades!!! Primero de todo felicidades!!!!
    La verdad es que quiero participar en este sorteo para hacerle una sorpresita a mi hermana, que es fanática del scrap (y me ha contagiado un poco sus ganas).
    He estado ojeando tu blog y está genial!!! Los tutoriales...ideales!!!!
    Algo que mejorar? Algun tutorial para los que empezamos de 0 o -5 jajajaja
    Muchas gradias y a ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  175. Aiii por fin me deja comentar! Me he intentado meter desde instagram y desde facebook a que te sigoen ambos sitios y nada! Vaya guerra! Jejeje! Madre mía dos años ya! Muchísimas felicidades! Y menudo regalazooo de sorteo! A mi en el blog me gustaría ver más tutoos que por lo que veo nos encantan a todas! A serguir cumpliendo y a ver si nos toca! :)

    ResponderEliminar
  176. Felicidades por tu Segundo Cumple Blog y a por muchos mas haciéndonos compañía!! Creo que tienes un Blog mas que completo y lleno de color!!! no movería ni una coma!! :)

    ResponderEliminar
  177. Felicidades. Soy muy novata pero me encanta tu blog. Te deseo muchos años más.

    ResponderEliminar
  178. Hola!!! No me atrevía a participar, pero al final.... Me he atrevido!!��
    Llevo un mes escaso en n el mundillo scrap, y me es de gran ayuda ver tus publicaciones, aunque muera de envidia...��
    Yo desde mi poca experiencia, poco te puedo decir... Si me gustaría ver tutorial es de cómo consigues crear esas maravillas...o saber tu opinión sobre materiales o sobre máquinas de corte o sobre TODO..��
    Bueno, muchas gracias por compartir con todos tu creatividad y esas manos maravillosas!!!
    Enhorabuena por tus 2 añitos y que sean muuuuchooooos más!!����

    ResponderEliminar
  179. Me encantan tus trabajo y tu blog! Te sigo por instragram. Me encantaría más tutoriales para aprender a hacer las cosas tan chulas q haces.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  180. Muchas felicidades! No soy muy de blog, más de facebook. Pero me encanta lo que haces y te agradezco que hayas pensado en nosotras para celebrar tu segundo aniversario con este magnífico sorteo. Felicidades y gracias.

    ResponderEliminar
  181. Muchas felicidades! No soy muy de blog, más de facebook. Pero me encanta lo que haces y te agradezco que hayas pensado en nosotras para celebrar tu segundo aniversario con este magnífico sorteo. Felicidades y gracias.

    ResponderEliminar
  182. Muchas Felicidades !! el 3 de mayo es un dia especial para mi tb! mi aniversario de boda!! me encantaria un tuto para aprender a hacer LO, algo q nos de a las novatas como yo un empujon, xq no acaban de gustarme como me quedan_!!! muchas felicidades y muchas gracias

    ResponderEliminar
  183. Felices 2 años!!! Me encanta tu blog de principio a fin, gracias por pensar en tus seguidores con este sorteo.

    ResponderEliminar
  184. Me encantan tus trabajos son muy limpios y cuidados, croe que algún paso a paso o tutorial estaría genial!!

    ResponderEliminar
  185. A ver si ahora puedo...
    La verdad es que me encanta tu blog. Como te dije antes, te sigo por Facebook y me gusta mucho tu trabajo.
    Si tuviera que pedirte un aporte sería algun tuto más de mix media ya que es una técnica que me encanta pero que no me he animado a llevar a cabo....
    Espero que tengas muchos cumpleblog más!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  186. Muchísimas Felicidades!!! a por muchos años más!!! Gracias por compartir con tus seguidoras esta alegría!! Suerte a todas para el sorteo!!

    ResponderEliminar
  187. Hola, felicidades por estos 2 años!! Me gustaría algún tutorial más con el que las novatillas como yo podamos aprender mucho más! Graciass y un beso!!

    ResponderEliminar
  188. jaime antunez gonzalez10 de mayo de 2016, 12:20

    Hola, muy buenas tardes me gusta mucho este blog hay muchas ideas proyectos muy originales muy divertidos para hacer a lo mejor podria un poco mas de color en el blog pero el resto me gusta muchisimo y este sorteo me parece una pasada ojala ganara me gustaria mucho la verdad sobre todo para hacer feliz a una persona muy importnate de mi vida
    soy jaime antunez gonzalez mi correo es rapper_bcn2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  189. Puf!!! Me encanta tu blog!!!
    No sabría muy bien decirte qué puedes mejorar, porque tienes de todo. Me encanta tu estilo y tus tutoriales. Por decir algo, incluir algún proyecto más vintage (pero es que eso no es que esté mal... ays! Qué complicado) Enhorabuena por el cumple y a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  190. anna maria gonzalez perez10 de mayo de 2016, 12:29

    Hola, cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseo CUMPLEAÑOS FELIZ, muchisimas felicidades y por muchosaños mas brindemos por este blog que tantisimo me gusta porque hay trabajos muy bonitos quiero participar en el sorteo mi correo es xannaka@hotmail.com a ver si hay mucha suerte porque me encantaria ganar el premio

    ResponderEliminar
  191. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y ten por seguro que por aquí me verás más de una vez. De momento, me encanta lo que veo, así que todavía no puedo hacerte ninguna crítica constructiva.Pero si más adelante se me ocurre algo ,te lo comento.
    Un besote y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  192. Enhorabuena por el aniversario y q sean mil años más! !me encanta lo q publicas y el estilo q tienes. Pero nunca está de más algún tuto con medidas. Un saludo enorme! !

    ResponderEliminar
  193. Hola! lo primero felicidades! me encanta tu blog. A mi me gustaría ver alguna entrada tipo apaños o trucos. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  194. Me encanta el blog! Muchas felicidades!!! Lo que más echo de menos serían más tutoriales o vídeotutoriales! Besos!!!

    ResponderEliminar
  195. Felicidades, da gusto aprender de tu creaciones durante estos 2 años, que rapido han pasado aun me parece ayer cuando publicaste por primera vez
    te deseo muchos años mas

    ResponderEliminar
  196. Apurando last minute! No sé cómo se me había pasado este sorteo tan guay!
    Muchas felicidades, además. No es fácil celebrar un segundo aniversario y además compartir contenido interesante. Espero que vengan muchas celebraciones más.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  197. FELICIDADES!!! Me gusta mucho tu blog, si pudiese pedir algo...mas tuto de mix media? me gusta mucho pero todavia no me he atrevido a hacer nada, mil gracias por el sorteo y Feliz cumnpleblog!!!

    ResponderEliminar
  198. Tienes unas manos de oro.. Me encanta tu trabajo.. Sirves de referencia ante qualquier duda. Muchas felicidades sigue así por muchos años. Un beso

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...