sábado, 3 de mayo de 2014

3, 2, 1… ¡allá vamos!

¡Hola a tod@s! Me llamo Mireia y hace relativamente poco que conozco el scrapbooking, pero reconozco que me ha enamorado por completo! Me parece tan divertido y tan intenso... te permite crear de la nada el recuerdo más bonito.

Hice mi primer taller de scrap en Ecta-3, en Castelldefels, sin saber muy bien qué íbamos a hacer y ese día marcó un antes y un después en mi vida! ;) Me encanta hacer mini álbumes, pero lo que más me gusta es probar cosas nuevas y aprender nuevas técnicas y productos.

My Sweet Things Blog nace gracias al empujón de mi marido y mis amigas, que me han animado a que comparta mis trabajos y proyectos con todos vosotros… Y qué mejor día para hacerlo que hoy: el Día Internacional del Scrapbooking! El primer sábado de mayo se celebra el Día Internacional del Scrapbooking, así que felicidades a tod@s l@s scraper@s, sobre todo a las ‘scraperas molonas’, con las que comparto día a día ideas, proyectos, productos, etc.

Espero que os guste todo lo que veáis por aquí y, sobre todo, espero que estéis todos trabajando en vuestro regalito DIY para mamá, que mañana es el Día de la Madre! Yo estoy terminando el mío… Os lo enseñaré muy prontito!


¡Feliz Día y…. a scrapear!

+

4 comentarios:

  1. Enhorabuena! Eres fantástica. Has creado un sitio donde vamos a poder seguirte artisticamente.
    Sigue así y no te rindas.
    Te quiero.
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      ¡Querer es poder! ;)
      Muaaaaaaaa!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Gracias, guapísima! Espero que te guste todooooo!!!!!!
      Muchos besitos!!!

      Eliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...