viernes, 10 de julio de 2015

LAYOUT | ¡Hola Verano!

¡Hola amig@s!

¿Cómo estáis? Seguro que algun@s ya de vacaciones o a puntito de cogerlas, ¿no? Bien, hoy es viernes y toca nuevo reto de LO en YoY Scrap. Esta vez la temática es libre, y el requisito es NO usar foto. Yo he decidido dar la bienvenida al verano con este layout:



Hice el recorte de los círculos con la cameo y he usado una colección del verano pasado que me encanta: Summer Bliss de Echo Park. La usé para el álbum de mis vacaciones del año pasado (lo podéis ver aquí).


En algunos de los circulitos he estampado, con los sellos ABC de YoY Scrap, palabras que me me vienen a la cabeza cuando llega el varanito... ¿A vosotras no? ;)


Debajo del título he puesto cuatro pajitas de las que puse en el cumpleaños de la prrincesa. Me han sobrado muchas, así que tendré que buscarles alguna utilidad! Jeje!

Bien, espero que os haya gustado y que os animéis a participar! Con los retos de YoY Scrap nos vemos en septiembre, porque, en agosto, las 'jefas' nos dan vacaciones! ;)

¡Muchis besitos y a scrapear!

4 comentarios:

  1. Me encanta Mireia!! El fondo, las pajitas... todos los detalles son preciosos.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo y alegre, besitos

    ResponderEliminar
  3. Súper original y muy veraniego, dan ganas de salir corriendo a la playa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este formato, todos los papeles que has elegido quedan genial! y el toque de las pajitas le da mucha frescura!. Es veraniego total.
    UN besico.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...