jueves, 2 de julio de 2015

DIY | Libretas 100% handmade

¡Buenos días!

En la entrada de hoy seguiré con los regalos que les hice a las profes de la princesa. Este año, mi pequeña acaba P2 y quería tener un detalle con todas las profesoras de la guardería, así que pensé en hacerles a cada una de ellas una libreta personalizada.

Para todas he usado cartón craft para las tapas y cada libreta la he adornado de una manera diferente intentando que se adecuara al gusto de cada una de las educadoras. En esta entrada habrá mucha foto y poco texto... ;)


La libreta de Rosa la decoré con washis en tonos plateados.


Para la libreta de Anna hice plumas con washi, usé una maderita de Gigi et Moi, tintada de negro, y, en la parte superior, un sello de Lora Bailora.





En la primera página de cada libreta escribí una dedicatoria como si fuera la princesa la que lo ha escrito y creo que quedó todo muy bonito. Ha sido un placer hacer estas libretas para estas siete personas que han sido tan importantes para nosotros en estos 3 años.

¡Espero que os hayan gustado! ¡Muchos besitos!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Son todas preciosas Mireia!! Yo ya estoy pensando en las que haremos con la spequeñas princesas para el curso que viene.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...