jueves, 16 de julio de 2015

ÁLBUM | Mixed media para Ana

¡Hola amig@s!

Hace días que os quería enseñar este trabajo, pero hasta que la cumpleañera no lo recibiera, tenía que ser top secret! ;) Os cuento: ayer fue el cumpleaños de Ana de Mis Pequeñas Manitas, una de las integrantes de Locas por el Scrap y entre todas le hemos hecho un álbum. Cada una ha hecho una página y un tag, y Ana, de Hannah's Corners ha hecho la estructura y se lo entregó el lunes en persona.

Bien, resulta que Ana no es muy amante de los gatos, así que, para ser un poco malotas, la temática que debíamos usar eran los GATOS! Jeje! Y si podían ser negros, mejor! ;)

Y ahora os enseño ya mi página:


He usado papel de acuarela, al que le di una base de gesso. Una vez seco, he pintado el fondo con acuarelas de diferente color, un poquito de pasta de modelar con un stencil y unos sellitos.


El gato lo dibujé a mano en una cartulina negra, lo recorté y lo pegué de manera que, al levantarlo, se viera nuestra foto. Los ojos y la nariz están hechos con dos troqueles de círculos de diferentes tamaños y los bigotes son de hilo plateado.


En estas fotos podéis ver algunos detalles del trabajo.


El 'happy' es una palabra de madera que he teñido de negro con tinta para sellar. Y el 'BDAY' es un abc de foam fucsia, que es chulísimo. Debajo de las palabras he puesto un poquito de tul blanco. Me gusta mucho el toque que le da.


Además, teníamos que hacer un tag, ya que con nuestras páginas, se harían bolsillos al pegarlas unas con otras. He seguido la misma técnica que en la página, pero sin poner la base de gesso debajo.


La dedicatoria la he escrito usando el ordenador y cortando las tiras y pegándolas sobre el tag, tal como veis en la imagen. Lo he pixelado, porque el mensaje de amor que le he escrito, me lo guardo para nosotras! Jaja!

Bueno, espero que os haya gustado. La verdad es que se nota cuando haces un trabajo con ganas e ilusión porque me encanta como ha quedado. Aunque lo que más deseo, es que le haya encantado a ella!

¡Muchos besos y feliz día!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Chulísima guapa!! Los colores con el negro que le da mucha fuerza son geniales, y el gatito te ha quedado súper cuco!! Petonets bonica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, guapaaaaaaa!!!! M'agrada que t'agradi! ;)
      Un petonàs!

      Eliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...