viernes, 29 de mayo de 2015

CURSO | "Los secretos del scrapbook" de Quim Díaz

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? Hoy quiero hablaros un poquito de un curso que empiezo el próximo lunes en La Imaginadora, impartido por Quim Díaz de Coses d'Scrap. El curso es on line y se titula "Los secretos del Scrapbook" y pinta muuuuuuuy bien!


Tal como explica la web, aprenderemos a buscar fuentes de inspiración para ser creativas y aprenderemos a dejarnos llevar por formas y colores con la ayuda de múltiples materiales: tintas, pinturas, papeles, cartulinas, cartón, colas, troquelados, etc. Buena pinta, ¿no? ;)


Además, nos enseñará a hacer dos mini álbumes, dos layouts, dos tarjetas y un objeto home decor. Podéis ver el vídeo de presentación del vídeo aquí. ¿No os apetece mucho muchísimo hacerlo? Jejeje! Pues bien, para todas aquellas que estés interesadas, os podéis beneficiar de un 10% de descuento sobre el precio del curso, que son 39€. Sólo tenéis que poner 10PORCIENTO cuando hagáis la compra aquí. Aprovechad esta promoción, seguro que disfrutamos con los trucos y consejos de un grande como Quim.


Recordad que el curso empieza el próximo lunes 1 de junio! Las que vivís en Barcelona lo tenéis bien, porque el lunes es fiesta, así que le podremos dedicar un buen ratito al curso! jeje!

Bueno, guapas, pasad un buen fin de semana! El mío empieza ya con peluquería y chapa y pintura porque hoy se casa mi hermana! ¡Yupiiiiiiii!

¡El lunes comentamos el curso!

¡Muchos besos y feliz día!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Yo he hecho este curso y es 100% recomendable <3<3<3. Me encantó y me lo pasé superbien!!! Estoy deseando que amplíen la oferta de cursos de scrap, jajajaj.
    disfrútalo mucho

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...