jueves, 21 de mayo de 2015

TALLER | Crónica del taller del Día de la Madre

¡Buenos días!

¿Cómo lleváis la semanita? Hoy quería explicaros un poquito cómo fue el último taller que di en Ecta-3, el pasado 2 de mayo, que era muy mixed media y muy de mancharse las manos. Tuve mucha suerte porque conocí a seis chicas geniales, Jéssica, Lidia, Raquel, Cristina, Leticia y Susana, que se entregaron a tope con el mixed media. ¡Algunas no habían hecho scrap nunca! Y les quedaron unos trabajos geniales.


¡Aquí las tenéis trabajando a tope! ;)


En este taller usamos acuarelas, gesso, pasta de modelar, pinturas acrílicas, gelatos, tinta china, sellos, embossing... y me daba algo de miedo que no nos diera tiempo a acabar las páginas y que las chicas se fueran con el trabajo a medias a sus casas, pero no fue así. ¡Lo acabaron todas! ¡Unas alumnas súper aplicadas! ;)

Yo disfruté muchísimo. Es muy gratificante enseñar a alguien que quiere aprender.

¡Y aquí tenéis la foto de familia final! ¡Gracias a todas! ¡Pasé una mañana estupenda para celebrar el Día del Scrapbook!

Os recuerdo también, que el próximo sábado 30 de mayo, volveré a Ecta-3 a dar un taller donde pintaremos y decoraremos una caja de fresas con chalk paint, que es pintura a la tiza, con un acabado mate que queda genial! Todo el material está incluido, sólo tenéis que traer ganas de pasarlo bien! :D 
Tenéis toda la información aquí.


¡Espero que os animéis y nos veamos el próximo día 30!

¡Muchos besitos y a scrapear!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Qué buena pinta!! Seguro que debió ser un taller fantástico.
    Petonets Mireia.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...