martes, 26 de mayo de 2015

TALLER | "Momentos Contigo": Primer taller de Scrap To Dream

¡Hola amig@s!

La semana pasada, Scrap To Dream anunció su primer taller taller, que será el próximo 20 de junio en Barcelona y una servidora va a ser la afortunada de poder impartirlo. Trabajaremos con diversas colecciones y usaremos también papel de acuarela, gelatos, neocolors y gesso. Aquí tenéis un adelanto de la portada:


¿No es monísima? :D En breve os enseñaremos las paginitas del interior... Yo se lo he dedicado a mi princesa, como no podía ser de otra manera... jeje! 


Pues ya sabes, si te apetece pasar una mañana divertida scrapeando a tope y manchándote las manos un poquito, ¡te espero el sábado 20 de junio! Empezaremos  a las 10.30h y no tendrás que traer nada, excepto un delantal para no mancharte mucho, material de corta y pega y tus fotos preferidas para el álbum! Aquí te podrás apuntar y ver más información.

Además, Laia y Gabi nos traerán unas cupcakes buenísimas para desayunar! Estoy por llevar yo de las mías y hacer un concurso de cupcakes entre las que vengáis! jaja! Ay, no, que estamos todas con la operación bikini, ¿verdad?


El taller será en el Centre Cívic Parc Sandaru, junto a la parada de metro y renfe de Arc de Triomf. Más céntrico, imposible!

Estoy contenta y feliz por estrenarme con Scrap To Dream, y a la vez nerviosa e impaciente porque llegue el día! Aiiixxxx, necesito mis emoticonos del whats para entradas como éstas!

Bueno, amig@s, espero que os guste lo que habéis visto y que os animéis! Y, en breve, más paginitas! Yupi!

¡Miles de besos y felicísimo martes!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Menuda taller Mireia!! Seguro que lo llenas enseguida.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mireia por ser la primera en estrenar los talleres de Scrap to Deam!!!!
    Seguro que te irá genial.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...