lunes, 1 de junio de 2015

¡Ganadora del reto de mi primer CumpleBlog!

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el fin de semana? Pregunta tonta... lo sé... Jeje! Bien, hoy vengo con la ganadora del reto de mi primer cumpleblog. Antes de anunciar a la ganadora, quiero decir unas palabrillas (no os saltéis este párrafo y os vayáis directamente al final, ¿eh?). 26 son las chicas que han participado en el reto. Cada vez que me saltaba la alerta de una nueva participación, sentía un gusanillo en la tripa. Era la primera vez que proponía un reto en mi blog y tenía miedo de que no participara nadie... y resulta que habéis sido, ni más ni menos, que 26 las participantes! Estoy feliz como una perdiz! Feliz por varias razones, además del número de participaciones. Feliz por el nivel de los trabajos, por el esfuerzo que sé que muchas han puesto, por haber sacado tiempo de debajo de las piedras, por las palabras que algunas me han dedicado (y que me han emocionado) y porque algunos trabajos me los han dedicado a mí. Eso, no lo puedo evitar, me ha llegado. Me resulta imposible ser objetiva, así que he decidido optar por el uso del odiado random para decidir a la ganadora del reto. Y éste ha sido el resultado: 
¡Laura Dovalo de Bagatelas de Papel!

No voy a negar que me encanta que ella haya sido la ganadora, porque cuando vi su layout me quedé con la boca abierta, alucinando del todo con este trabajo taaaan personalizado de una persona que no me conoce de nada! ¡Increíble! ¡Gracias, gracias y gracias, Laura! Podéis ver todos los detalles del LO aquí.

¡Y muchas felicidades también! Gracias a los amigos-colaboradores Scrap To Dream, YoY Scrap, SellosGoma, Ecta-3 y Anita y Su Mundo has ganado estos regalazos:

Un kit de cuatro papeles monísimos de 30x30cm, unas estrellitas amarillas y unos polvos de embossing

Dos packs de lacitos preciosos, que pegan con los papelitos de Scrap To Dream, unas etiquetas y unos botecitos chiquititos para adornar nuetsros trabajos.

Estos sellos con unos mensajes chulísimos, que me requeteencantan!

Un kit chulísimo de sellos, cartoncitos y chapas, que son una pasada!

Los sellos 'fiesta', que son los más adecuados para celebrar mi cumpleblog, ¿no? ;)

¿Contenta? ¡Espero que sí! Estoy impaciente por ver qué haces con estos materiales! ;)

Podéis ver todas las participaciones del reto aquí. Ha sido una experiencia muy emocionante para mí y también muy divertida. No puedo evitar, antes de despedirme, hacer una mención especial también a mi amiga Anika, de Bonico de Corazón, que también hizo un LO personalizado preciosísisisisisimo, que me llegó al alma.


¿No es una monada? Podéis ver todos los detalles aquí.

Ha sido un mes muy especial para mí y, de nuevo, os doy las gracias a todas por leerme, por participar y por acompañarme durante este año tan emocionante! 

¡Muchísimas gracias y feliz lunes!
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Felicidades!! Es precioso, la verdad es que todas las interpretaciones estaban geniales. Felicidades Mireia, no he podido participar pero de toso corazón te deseo que cumplas muchos más!! Artista!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora es precioso, la verdad que todos los trabajos lo merecían, me ha dado mucha pena no poder participar por motivos personales me ha sido imposible, pero igualmente te felicito Mireia por este y muchos años mas , besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora, el trabajo es realmente bonito. A por el segundo aniversario!!.....

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora, el trabajo es realmente bonito. A por el segundo aniversario!!.....

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias Mireia y random.org! Todavía no me lo creo y aunque me haya tocado a mí y aún corriendo el riesgo de sonar cursi, quiero decir que tu reacción ha sido el mejor premio de todos... Por favor mándame tu dirección a: ladovalo@gmail.com porque ya tengo el paquetito preparado. Un besazo y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y gracias a los colaboradores!

      Eliminar
    2. Felicidades Laura!!!!!! Cuantísimo me alegroooooooooo!!!!! Los 26 trabajos eran preciosísimos pero el tuyo era espectacular!!!! Me alegro mucho que Random haya sacado el número 23!!!!!!
      Millones de besicos: muackssssssss!!!!!!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Mireia, por tu cumpleblog y por todo lo que has conseguido este año!! Y por la respuesta tan maravillosa que ha tenido este reto que has organizado!!!!!
    Besicos!!! Ahora a por el segundo!!!!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...