jueves, 19 de abril de 2018

TARJETA | Distress oxide y erizos

¡Buenos días!

¿Cómo va la semanita? Menos mal que, por fin, ha llegado el buen tiempo, ¿no? Porque estaba la cosa rara, rara... 😉 Hoy quiero enseñaros una tarjetita que le regalamos a Laura para su cumpleaños y que hice con muuuuuuucho cariño! 💛💙


Lo primero que hice fue troquelar un trocito de papel de acuarela con el troquel de falso cosido (un imprescindible para mí) y hacer los manchurrones con la tinta distress oxide.


Una vez seca la tinta, troquelé un círculo sobre la base de la tarjeta y el mismo círculo lo troquelé también en cartón pluma. En estas dos fotos podéis ver bien el volumen que adquiere el círculo con el cartón pluma.


Seguidamente, pegaremos sobre la base de nuestra tarjeta, el papel de acuarela con el fondo distress y en el hueco del círculo, colocaremos el círculo de cartón pluma y, encima, el círculo que hemos troquelado de nuestro fondo con distress. Es importante que cuando lo peguéis, lo hagáis exactamente para que si miráis la tarjeta de frente, no parezca que hayáis troquelado un círculo en medio.


Para esta tarjeta he usado estos sellos de erizos, que son una preciosidad, y que uso bastante, como podéis ver aquí y aquí. Es una de esas compras que sé que nunca me arrepentiré de haber hecho.😄


Ya veis que es una tarjetita muy fácil de hacer, pero que queda muy bonita y es muy resultona.

¡Espero que os haya gustado!

¡Muchos besos y feliz scrap!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!
    Te ha quedado monísima!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  2. Esos manchurrones que tú haces... a mí no me salen. Y mira que a veces lo intento con las imágenes de tus tarjetas delante. Pues no, ea.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...