lunes, 23 de abril de 2018

HOMEDECOR | Corazón de bailarina

¡Buenos días y feliz Diada de Sant Jordi!

Después de un fin de semana espectacular, volvemos a la rutina... Aunque hoy es un lunes especial. Hoy se celebra la Diada de Sant Jordi, San Jorge, el Día del Libro... y es un día precioso. Así que... ¡a disfrutarlo!

Hoy quiero enseñaros el trabajo que hice para estrenarme con la maravillosa colección ABRIL de Sweet Möma, que ¡no puede ser más bonita! La verdad es que la dulzura y los motivos tan bonitos de esta colección hacen que los trabajos salgan solos. Y me he estrenado haciendo un homedecor  para la habitación de mi pequeña bailarina:


Es un bonito corazón de madera que compré hace casi un año y quería que fuera algo especial. Cuando tuve en mis manos los papeles de ABRIL tuve claro que tenían que ser para mi corazón de madera con alguna de las fotos de la bailarina que tengo en casa.


Lo primero que hice fue sellar seis flores del set Mi Bailarina, las recorté bien al límite y las pinté con dos tonos tintas distress.


También sellé estas hojitas tan cuquis para acompañar a las flores y el mensaje tan bonito que tiene el set de sellos: ‘Bailar es soñar con los pies’. ¿No es precioso?


Después, hice la composición, la dejé a parte y forré con papel decorado algunos tablones del corazón de madera.


Quise dejar algunos tablones sin forrar con papel porque en la foto que iba a usar también hay tablones de madera. La verdad es que me encanta cómo queda esta fotografía en el corazón con estos papeles!


Una vez forrados los listones y pegada la composición de la foto, sólo me quedaba poner el título. Y, como no podía ser de otra manera, este cuadrito se tenía que llamar ‘MI BAILARINA’, igual que este kit de sellos que, por cierto, a mi hija también le han encantado!


Ahora sólo me falta colgarlo en la habitación de mi bailarina, que está encantada de tener este cuadrito con sus amigas y ella como protagonistas!


Por si os interesa, os dejo aquí los links de los productos que he utilizado:

¡Espero que os haya gustado!

¡Muchos besos y feliz scrap!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Qué maravilla, Mireia. Me gusta muchísimo, y has hecho un pleno al 15 con la madera del banco y del "marco".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Decorar el hogar con objetos que reflejen tu personalidad crea un espacio único y acogedor. Cada elemento cuenta una historia, haciendo de tu casa un reflejo auténtico de quién eres.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...