Páginas

viernes, 29 de diciembre de 2017

¡Adiós, 2017!

¡Buenos días!

Hoy escribo la última entrada del 2017, un año al que tengo ganas de perderlo de vista porque ha sido un poco bastante durillo conmigo (y contigo, amiga). Espero con ganas el 2018 y espero que sea muuuuuy bueno con nosotras, que ya nos toca!😉

Este año he scrapeado menos de lo habitual. He tenido momentos en los que me ha costado bastante sentarme en mi mesa e intentar scrapear. Y ahí la he cagado. Porque el scrap me ayuda, me sienta bien, me hace desconectar de las cosas en las que no quiero pensar... y dejar de scrapear no me ha ido bien. Por suerte, estas últimas semanas he reaccionado y he retomado esto que tanto me gusta y que tan bien me sienta. Y éste es mi primer propósito para el 2018: no dejar de hacer lo que me gusta.

Bueno, este post es para hacer un poquito de balance de lo que más os ha gustado este año, a pesar del poco scrap que habéis podido ver. Me queda muy claro que lo que yo llamo 'entradas teóricas' os han gustado bastante.

Entradas teóricas como en la que comparé la big shot vs silhouette, que podéis ver aquí, o en la que os hablé de la Sprocket, que podéis leer aquí, o la entrada en la que, hace pocos días, os hablé de la caja de luz, la podéis ver aquí.


Está claro que nos gusta aprender y saber más. A mí, la primera. Y lo tendré en cuenta.😉

Este año he tenido abandonados los layouts. Ya casi no me acuerdo cómo se hacían... jeje! Lo que más he hecho son álbumes y tarjetas. Y los álbumes que más os han gustado son mi Diario de Navidad de 2016. Podría decir que para mí también es el álbum más bonito que he hecho este año. La portada en piel blanca le da un toque muy diferente a todo lo que había hecho y me parece taaaaan cuqui... 😍


Este álbum que le regalé a Anika también os ha gustado mucho (y a mí también). 'Hello friend' para su cumple, un álbum desestructurado con papeles de Sweet Möma con las fotos de nuestras vacaciones de verano juntas.


Personalmente, el siguiente álbum que veréis me gustó mucho hacerlo. Los colores que tiene, la fuerza que desprende, las fotos que hay en él, la forma que tiene... ¡todo!


Y aquí mi querido Diario de P4, que, por supuesto, no he terminado (¡MUY MAL!), pero que quiero terminar... Aunque en lugar de terminarlo, me he puesto manos a la obra con el Diario de P5 (¡MUY MAL OTRA VEZ!). Si me dedicara a terminar todos los proyectos que tengo a medias, podría estar un año entero sin empezar nada nuevo...😂


Y, por último, este álbum tan divertido lo hice este verano, de un fin de semana cualquiera, en el que no hicimos nada especial, pero se convirtió en especial. Lo hice con una colección de Shimelle que es preciosísisisma además!

Y otras cosa que sí he hecho este año son tarjetitas. Supongo que es un trabajo relativamente rápido, que lo puedes acabar en una sola noche y eso me gusta. Una de las que más os ha gustado es esta tarjeta tan chula con estos erizos tan recuquis y ese fondo con tintas distress.


Ahora, en Navidad, he hecho unas cuantas tarjetas más (aunque no haya enviado ninguna AÚN), y una de las que más os ha gustado es esta tarjeta con esta ventana tan chula y sellos de Lawn Fawn.


Y con esto y un bizcocho... ¡hasta 2018! 😆 Espero que paséis una gran noche de fin de año y que empecéis el año nuevo con los que más queréis!

¡Nos vemos prontito! ¡Muchos besos, muchísisisisimas gracias por leerme y feliz día!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Ohh,qué ilu me ha hecho ver el album que me regalaste, es que es taaan bonitooo!
    Me encantan todos los trabajos, el diario de Navidad me parece precioso, el diario de P4 una chulada y un recuerdo genial, la tarjetica navideña del elefante es una monada total, bueno, todo todo, de ti me gusta todo, hasta las entradas teóricas que tan bien explicaditas nos das siempre.
    No dejes de scrapear, amiga, y de vez en cuando dame un toque a mi ;)
    Con muchas ganas de despedir este año y con muchas ganas de verte pronto.
    Te quiero mucho!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!