lunes, 30 de enero de 2017

ÁLBUM | A cup of coffee with my friends

¡Buenos días, guapas!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Guay, ¿no? 😀 Hoy quiero enseñaros un álbum que he hecho para el reto de Wilna Furstenberg (tenéis toda la información aquí). Mi querida Olga me avisó de este reto y, sin dudarlo ni un segundo, decidimos presentarnos, como fans declaradas de Wilna. 

La idea inicial que tenía del álbum no tiene nada que ver con el resultado final. Wilna, en su blog, nos propone usar unos descargables monísimos de unos ositos y unos marcos para las fotos. Eso era lo que yo quería usar hasta que vi que mi impresora no quería imprimir, así que, como soy doña impaciencia y no podía esperar al día siguiente, cambié la idea del álbum. Os lo enseño ya y os voy contando:


En el blog de Wilna también hay una plantilla para hacer el álbum con forma de tazá de café. Intenté trazarlo con la cameo y también me dio error... Vamos, estaba gafado! Jaja! Así que me tocó cortar los papeles a mano.... 🙈


He usado la colección Just Add Color de Bella BLVD (excepto la portada), cuyos papeles son el blanco y negro y les fui dando toques de color con las peerless usando los colores de los adornos de esta colección. La portada está hecha con papel de acuarela.

Como veis, por el título del álbum, se lo he dedicado a mis amiguis. A mis scrapyamiguis, que las quiero muuuuucho, muchísimo. Porque están siempre que las necesito, porque nos lo pasamos genial juntas, porque nos respetamos, porque siempre escuchan los rollos que les meto (y me contestan y todo!), porque hacemos planes juntas y porque nos reímos lo que no está escrito. Ellas se han convertido en un pilar básico en mi vida y tenía ganas de hacer un álbum con nuestras fotos, de diversos momentos que hemos vivido juntas.


No me diréis que este papel de flores no es una monada... Mmmmm.... Y la fotoooo es 💛




Vi clarísimo que las fotos debían ir en blanco y negro, para poder jugar con los colores de las acuarelas sin tener en cuenta los colores de las fotos.


Me gusta mucho cómo ha quedado, a pesar de que no tiene nada que ver con lo que quería hacer... Estos colores tan vivos combinados con el blanco y el negro junto con estas fotos tan molonas, desprenden alegría por los cuatro costados.



Hoy os voy a aburrir a fotos.... Jijiji! 







Podría explicaros taaaantas cosas de lo que significan estas fotos o de los momentos en los que nos las hicimos.... pero quiero que aguantéis hasta el final! jaja! 


Ésta es la contraportada en la que hice cuatro manchurrones bien grandes con las peerless y una pequeña pegatina solo.



Y hasta aquí hemos llegado. ¿Qué os ha parecido? No sé si os ha gustado tanto como a mí, pero me conformo con que os haya gustado la mitad que a mí! 😉

Este álbum lo guardaré como oro en paño, para cuando seamos mayores (más aún) lo veamos juntas y nos echemos unas risas. ¡Os quiero mucho Anika, Ange, Lorena, Olaya y Laura! 

¡Muchos besos  y feliz lunes!
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Ay madre! Las ganas que tenía yo de ver este mini!!!!
    Me encanta toooodo Mire, todo, todo! Me gusta mucho la forma que le has hecho tú solica en tu faceta ansias jaja, los papeles, los colorinchis, y como, las fotooooos.
    Es un recuerdo chulísimo, lleno de cariño, guardalo pa cuando llevemos bastoncico y dentadura postiza jajaja.
    Jo, que guay, no? Que viva este mini taaaan precioso!!!!
    Y que vivas tú, por ser tan bonicaaaaaa!!!!!!
    Te quiero, loquica!
    Besicos miiiiiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, qué malas son las ansias! Jajaja! Me alegra mucho que te guste! Es una especie de resumen del 2016, de muchos momentos y todos geniales! Qué ganas tengo de veros a todas! Muchos besos, amiguica!! 😉

      Eliminar
  2. Ualaaaa, pero puede molar más?? Que ilusión!!! Es súper bonito, y las fotos me han traído tan buenos recuerdos.... aix. Una pasada, te has superado porque cortarlo a mano... una currada y te ha quedado espectacular.
    Te quiero cuquiiiii!!!! <3 muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bonica eres, leche!!!! Pues ya sabes, este 2017 hay que tener más momentos como esos para poder hacer otro álbum genial!!! Muchas gracias por todo y mil besos! Tq!!!

      Eliminar
  3. Pero qué preciosidad! Esos colores me requete encantan! Qué genial idea para conservar esos momentos tan chulis <3
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Nidia! Me alegra que te guste! Aunque no era la idea que tenia en mente, a mí también me ha gustado el resultado! Muchos besos, guapa!

      Eliminar
  4. El álbum es lo de menos (aunque he de decir que es precioso y el contraste B/N con el color casi neon me ha encantad0), porque lo que nos dices y esas fotos son una maravilla!
    Ya sabes que te quiero mucho y me ha hecho mucha ilusión este post.
    Besitos cuqui!!

    Y no descarto presentarme al reto de Wilna si consigo tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! 😉 Jijijiji! Me alegra que te guste porque está hecho con tooooooodo el cariño del mundo! Con muchas ganas de veros ya!!! 👏👏👏 Muchos besitos, amigui!!!

      Eliminar
  5. Creo que ha sido todo un acierto usar esa colección de papeles y darles toque de color a tu aire, eres una máquina con las manchas y te quedan de fábula!
    Ese formato de vaso de café es un puntazo y a ti te ha quedado estupendo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ay, Mireia, qué pasada de álbum!!!! Desde luego, un acierto las fotos en blanco y negro, con ese contraste tan intenso de colores, pero para nada recargado. Es una delicia.
    ¡Mucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  7. Vi tu publicación en Scrap News y me vine de cabeza, sabía que sería una preciosidad y al llegar he visto que es todavía más que eso. Ha quedado genial. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, qué decir que no se haya dicho ya de esta bonitez? Ay, que felicidad estar en esas fotos con vosotras y recordar todo lo que tienen detrás. Y lo mejor es que aún quedan recuerdos por llegar de todas los momentos y las risas que están por venir. Te adoro Mireia, os adoro chicas! Un beso enorme

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...