sábado, 17 de octubre de 2015

SCRAPLIFTDÚO | Tarjeta Beautiful Girl

¡Buenos días!

¿Qué tal se presenta el fin de semana? Estupendo, ¿no? Jeje! Hoy quiero enseñaros mi propuesta al reto que me lanzó Anika de Bonico de Corazón en el Scrapliftdúo II (podéis ver toda la info aquí), en el que me retaba a scrapliftear una tarjeta de Ro de Veo Veo Scrapeo y aquí tenéis mi interpretación:


El degradado lo he hecho con tintas distress con un stencil que Laura de Somni Craft me regaló en la crop de Scrap To Dream y que se hizo ella misma con la Cameo (tarea pendiente!).


El beautiful lo he troquelado con la Cameo. Parece que empiezo a hacer las paces con ella y a llevarme un poco mejor... jeje! Más vale tarde que nunca!


La cartulina blanca con el falso cosido me la envió Anika en un happy mail que recibí hace poquito y me vino como anillo a dedo! Me gusta mucho estos troqueles de la big... Las añadiré en mi wishlist navideña... jeje!

Bueno, y esto es todo! ¿Qué os ha parecido? Me ha gustado mucho hacerla! Al final le pillaré el gustillo a las tarjetas y todo! Jiji! Así que, vengaaaaa, animaos a participar que aún os quedan unos días y es un reto muy chuliiiii!

¡Espero que os haya gustado! 

¡Muchos besos y feliz fin de semana!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Mega bonitaaaaa! Me encanta el degradado con esos colores, son todo un acierto!!! Y el stencil es chulísimo, qué guay eso de poder hacértelo con la Cameo, te veo trasteando pero ya jeje. Me alegra un montón que estés cogiendo gustillo tarjetil, no puedes resistirte a algo que se te da tan bien. Reto más que superado, así que el próximo te lo pondré más difícil jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he trasteado con la cameo y los stencils, pero lo haré! No lo dudes! Jeje! Me alegra mil que te guste, me metes mucha presión con las tarjetas! Jaja! Estoy esperando tu próximo reto con los brazos abiertos! ¡Mil besitos!

      Eliminar
  2. Pero Mireia, parece que llevas toda la vida haciendo tarjetas... me encanta! Los colores son preciosos y me chifla la tipografía que has usado así que a partir de ahora tienes que hacer más tarjetas, por favor. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Vosotras, que me miráis con buenos ojos! ;)
      ¡Gracias, Laura! Un honor, viniendo de ti! ¡Muchos besitos, guapaaaaa!

      Eliminar
  3. ¡Qué elegante! Me recuerda a las tarjetas de K Werner Design! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhhh! ¡Muchas gracias, guapa! ¡Me alegra que te guste! ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! Me encanta que hayas aceptado el reto tarjetero y que sea con una de mis tarjetas. Me parece que no es ni la primera ni la ultima que harás porque oye...se te da miedo! y ademas te digo una cosa...engancha! y mucho! jejeje...
    Te ha quedado genial, me encantan los cambios de color sobre fondo blanco, siempre me recuerdan mogollon al arcoiris y hace que las tarjetas den buen rollete asi que me encanta la tarjeta! Super acertados tambien los ennamelts! unn besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, guapa! Me alegra ver que te gustó! Un besazo fuerte!

      Eliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...