sábado, 10 de octubre de 2015

LAYOUT | One day in the life

¡Buenos días!

Ayer estrenamos reto de layouts en YoY Scrap y, esta vez, se trata de scrapear un día de tu vida usando al menos 3 fotos. Como no podía ser de otra manera, he querido dejar constancia del primer día de colegio de mi hija. Ya ha empezado en el 'cole del grans' y cada día es una nueva aventura. Aquí tenéis mi interpretación:


La base es papel de acuarela y en la parte derecha he puesto un trozo de papel decorado a rayas blanco y negro. Puse una capa de gesso en vertical donde se juntan el papel decorado y el papel de acuarela y después pinté en tres tonos con mis nuevas acuarelas peerless que son lo más!!!!


Salpiqué con unas gotitas de Color Shine negra por el layout y escribí el journaling usando el ordenador.


Los sellos, las maderitas y el ABC son de YoY Scrap. En la siguiente foto veis un detalle de la esquina superior izquierda del layout. Son 3 cartoncitos que he pintado de negro con un rotulador normal y corriente y, después, lo he cubierto con glossy para que quede con volumen y brillante.


¿Qué os ha parecido? ¡Espero que os haya gustado y os animéis a participar en el reto! Tenéis tiempo hasta el 8 de noviembre... y empieza un rinde perfecto para scrapear! ¡Manos a la obra!

¡Muchos besitos y feliz rinde largooooo!


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Un layout lleno de energía con esas fotos tan chulas y la explosión de las tres manchas de colores! Ese journaling me gusta muchísimo! Seguro que a la peque le va a ir de maravilla este curso! A por todas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Anika! Eso espero, que sea un curso genial! Jeje! Muchos besitos!!!

      Eliminar
  2. Genial el LO!! Tiene mucha fuerza,las fotos son super divertidas y el fondo blanco y negro con las manchas de color me chifla!! Un besete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Raquel! Me alegra que te guste! Un besito!

      Eliminar
  3. Qué pasada de LO!!! La explosión de color de las Peerless le dan un plus de alegría genial a esa alegría que desprendéis la princesa y tu! Y esta nueva etapa... Pues sin duda será estupenda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me declaro peerlessadicta desde ya! ;) ¡Muchad gracias, Olguita! Y muchos besos!

      Eliminar
  4. Me encanta la idea de reflejar un día en un Lo y el tuyo es genial. El fondo de colores y el contraste con el blanco y negro me encantan Mireia.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...