lunes, 9 de junio de 2014

Primer aniversario del "Racó dels Tallers"

Hola chic@s!!!

El sábado pasado, las chicas de la Llibreria Yoli de Sabadell celebraron el primer aniversario de su "Racó dels Tallers" y menuda celebración! Durante todo el día, de 10h a 19h, talleres ininterrumpidamente de decoración de letras de madera, decapación de marcos, decoupage en perchas, muñecas de goma eva, transferencias de imágenes, maxi tags decorados, cajas de cerillas alteradas y decoración de libretas. Un poquito de todo para todos los gustos! ;)

Montaron cuatro carpas en la calle, con mesas para cada taller. En cada mesa había 6 o 7 plazas y en cuanto había una plaza libre, ya podías sentarte y empezar. La tallerista nos iba explicando los pasos a seguir en cada momento. Para este tipo de proyectos, que no tienen una gran complicación y que se hacen de manera relativamente rápida, me pareció una idea genial! El precio de cada taller era de 5€! Sí, sí, como lo oís... No me he equivocado. 5€ con material incluido. Increíble, ¿no? La verdad es que, al principio, acostumbrada a los precios de los talleres que todas hacemos, creí que no las había entendido bien! Jeje!




¡Me hubiera encantado hacer todos los talleres! Pero no pude, así que intenté hacer cosas que no había hecho. Hice un marco de fotos y decoré tres letras. 



¡Me encantó la técnica del decapado! No descarto probarlo con algún mueble más grande para mi casa! ;)

Con este post sólo quiero felicitar de nuevo a las chicas de Llibreria Yoli, en especial a Yolanda Carrasco, por esta sensacional iniciativa y por acercar este maravilloso mundo a todos los interesados! Fue realmente divertido! Talleres, música, sorteos... Estoy deseando que llegue junio de 2015 para vivir el segundo aniversario!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...