jueves, 19 de junio de 2014

LO '2 años' para Locas por el Scrap

¡¡¡Hooooooooola!!!!

Llegó el mes de junio y con él, el nuevo reto de Locas por el Scrap! Y, como le he pillado el gustillo, no he querido dejar de participar. Proponían un sketch determinado, pero de temática y colores libres. El único requisito era usar hilos. Bien, pues ahí va mi interpretación:


El sábado pasado celebramos el segundo cumpleaños de la princesa de la casa y la decoración de su fiesta fue toda en tonos grises y amarillos y usé un papel de Simple Stories y diversos washis. Bien, pues como la foto que he elegido es de la fiesta, me pareció buena idea hacer el LO con los mismos papeles y washis. ¿Qué os parece?


Como veis, he usado hilos en dos partes del LO. En una de las flores he dejado colgando unos hilitos, y en la parte derecha he cosido una cenefa. Era la primera vez que usaba hilos en un proyecto y me gusta mucho el toque que le da.

El tag lo he envejecido un poco con tinta gris, para que destacara un poco sobre el fondo. Para hacer las tiras del fondo, he alternado trozos de papel y washis. ¿Os he dicho ya que soy muy fan de los washis? ;) También los he usado para hacer las flores: he forrado cartulina blanca con los washis grises y he troquelado después.

¡Y no me enrollo más! ¡Espero que os haya gustado! Y si me queréis dejar algún comentario.... ya sabéis que me encanta leeros! 

¿Y sabéis quéeee? ¡Mañana es VIERNES! 


5 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores!!!! Este reto también lo ganas!!!!!!
    Eres muy buena, tienes imaginación y mucho gusto....muy buena....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Pero a ti lo que te gusta es la protagonista de la foto! Jeje!

      Eliminar
    2. Mes has pillado, jajaja eso es lo que MÁS me gusta, pero el trabajo también!!!!!

      Eliminar
  2. Felicidades..me encantan las flores y el color amarillo..Genial ❕❕

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...