lunes, 16 de abril de 2018

LAYOUT | Distress y Nut House

¡Buenos días, amig@s!

Hace unos días mi pequeñufla y yo nos fuimos a dar un paseíto por el bosque y, con los papeles preciosos de la colección Nut House de Sweet Möma hice un layout con tres fotos de mi princesa, que hoy os quiero enseñar. Es una colección de papeles muy bonita, que tiene unos colores preciosos y es súper versátil.


Como base he usado un papel de acuarela blanco, de esos tan chulos que aguantan todo lo que le eches 😉 , y la mancha central la he realizado con tinta distress oxide, que tienen unos tonos preciosos. Ésta, en concreto, pega a la perfección con uno de los papeles rosas de Nut House, que he usado en la parte superior del layout. ¡Genial, ¿no?!


Para este layout he usado tres fotos de mi princesa que, encima, pegan perfectamente con el papel de fondo. No suelo hacer layouts con más de una fotografía, pero, en esta ocasión, no sabía por cuál decidirme, así que opté por usar las tres y me gusta mucho el resultado. Nota mental: usar más a menudo más de una foto en los layouts.


En diferentes partes del layout he hecho algunas puntadas con la máquina de coser. El hilo es blanco, por lo que no destaca mucho, pero los cosidos siempre da un toque especial y queda muy bonito.


Para el fondo, además de la tinta distress, he usado los sellos Doodles también de Sweet Möma que son requetechulos y son ideales para hacer fondos en layouts, tarjetas, álbumes o cualquier cosa que se nos ocurra… 🙂


Los adornos de este layout son recortables de los papeles de la colección Nut House. Las ardillas, las bellotas, las hojitas, las piñas… ¡una monada!


Las frases que acompañan a cada foto y al título del layout son los stickers de Sweet Möma Infinito y Vacaciones y también he usado los stickers Explora para los banderines de la parte superior izquierda.


Las frases de los stickers han sido perfectas para todo lo que quería poner en este layout con estas fotos.


¡Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado!

Por si os interesa, os dejo aquí la relación de productos que he usado:

¡Muchos besos y feliz día!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Qué bien quedan las tres fotos, normal que no supieras cuál elegir!
    Has combinado todos los elementos estupendamente y el resultado es muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Gemma! Ese día Lucía estaba sembrada y las fotos salieron estupendas! jiji!
      ¡Un besito, guapa!!

      Eliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...