jueves, 7 de diciembre de 2017

ÁLBUM | Diario de Navidad en su caja

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? ¿De puente? Pues disfrutad las que podáis... (yo no estoy entre esas).

El año pasado le preparé un Diario de Navidad a mi sobrina y le gustó mucho. Este año, la verdad, no lo había pensado (ni siquiera he preparado el mío), pero ella me pidió que le hiciera uno. Me pilló un poco 'desprevenida', porque quedaban 5 días para el 1 de diciembre y quería que lo tuviera lo antes posible con ella, así que me puse manos a la obra.


Usé papeles y adornos de la colección Sugar Plum, que me quedaron del año pasado y le hice un álbum pequeñito con la estructura de cartón piedra.


Además, el álbum lo metí en esta caja tan chula, que Laura y yo compramos en Servei Estació de Barcelona. Tenía muchas ganas de usarlas y 'sólo' he tardado un año en hacerlo! Jajaja! Muy mal, ya lo sé.

La caja la he decorado recortando estas ponsetias tan preciosas y el 'Merry Christmas' de uno de los papeles de la colección.


Me gusta cómo quedó la caja. Probé mil adornos, pensé en pintarla... y, al final, a veces, menos es más.


Las páginas del álbum están dobladas por la mitad e hice dos agujeros por donde pasé un cordón de algodón y lo até por fuera del lomo con un par de tassels adornando.


Ya veis que es un trabajo sencillo, pero hecho con todo mi cariño!

Además, le puse en una bolsa adornos de la colección y otros que combinaban bien con ella y también le sellé muchos sellitos navideños en cartulinas blancas para que ella los pinte y decore su álbum o los use para hacer tarjetitas de Navidad.

Ahora ya me ha quedado claro que le gusta esto del scrap, así que para el año que viene lo tendré en cuenta y no dejaré que me pille desprevenida! 😉

¡Muchos besitos y feliz jueves!

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Oye, pues parece que has hecho la caja a medida para el álbum (ya, supongo que ha sido al revés). El conjunto queda genial, y el álbum en sí... pues listo listísimo para que tu sobrina le de uso, ¡tiene que estar como unas castañuelas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí.... fue al revés! jajaja!
      ¡Muchas gracias, Rosa! Me alegra que te guste! ¡Muchos besis!

      Eliminar
  2. ¡Qué chulada! Y, ¡qué apañada! Eso de sacarse de la manga en tan poco tiempo un Diario de Navidad tiene su mérito, pero es que además es monísimo, y ya encima con sellitos para que lo decore como quiera.. ¡estás en todo! ¡Es fantástico! :)
    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Nidia! Me alegra que te guste!
      Había que darse prisa para que ella lo tuviera lo antes posible! jeje!
      ¡Muchos besitos!

      Eliminar
  3. Si es que te piden algo, y aunque vayas fatal de tiempo, siempre dices sii, eres un sol!!!! Me imagino lo feliz que habrás hecho a tu sobrina, y eso lo merece todo!
    Me encanta el conjunto album-cajita, y me encanta que no la hayas pintado, es monísima así tal cual!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Qué álbum tan precioso. Sabes que soy tu sobrina lejana? Seguro que si rebuscamos en nuestras familias logramos encontrar algún ascendiente común... Guau, me ha encantado. Y eso de que haya sido medio improvisado, es que alucino contigo.

    ResponderEliminar
  5. Te has sacado en un momento un diario de Navidad precioso, esa colección es muybonita. La caja es genial, seguro que le habrá encantado y mola que las nuevas generaciones ya vengan pisando fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado! Tu sobri estará muy contenta.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...