viernes, 20 de octubre de 2017

¡Soy una integrante del MömaTeam!

¡Hola guapas!

Hoy vengo a explicaros algo que me hace especial ilusión y también me da algo de nervios, para qué nos vamos a engañar… jijiji!

Desde hace muchos meses, y por motivos personales, he ido dejando todos los equipos de diseño en los que participaba. Necesitaba aire, tranquilidad, scrapear a mi ritmo, sin fechas de entrega, sin condiciones… Y, la verdad, es que me ha ido muy bien hacer este parón, sobre todo en lo que a lo personal se refiere, más que scraperamente hablando. También es verdad, no nos vamos a engañar, que cuando no tienes estas ‘obligaciones scraperas’, a veces te relajas demasiado y estás sin scrapear demasiados días, y eso no puede ser de ninguna manera. Muchas veces hablamos de la scrapterapia, en la que yo creo firmemente, y tener abandonado esto, con el paso de las semanas, ya no me iba bien… Así que, cuando en septiembre vi que Sweet Möma lanzaba un DT Call, sentí una punzada que me dijo que debía probar. Sus productos me gustan, el equipo que lo forma me gusta, y Xènia, con la que he coincidido en un par de ocasiones, me gusta. Mis compañeras de viaje me animaron y probé suerte. ¡Y la he tenido!

Cuando Xènia me escribió para anunciarme que era una de las elegidas para formar parte del MömaTeam, me dio un no sé qué que qué sé yo y me puse muy contenta. Reconozco que me dio un poco (más bien mucho) de vértigo también, ¿eh? Compartir equipo con Marta Juez, Xènia Barrull, Ange de Menuda Monada, Laura de Somni Scrap, Mireia Sala de Els Meus Tresors, Elena de Scrapmaniak y Nidia de Scrapamundi es muy, muy, muuuuuy heavy, ¿no? Y siempre te asaltan esas dudas de “¿estaré a la altura?”, “¿seré capaz de hacer cosas chulas?”… Pero, una vez más, mis compañeras de viaje me dieron dos collejas (no literales) y mi alegría e ilusión fueron in crescendo. Además, volver a compartir DT con dos de mis compañeras de viaje, Laura y Ange, es lo más de lo más.

Guardar el secreto estos días ha sido un poco aaaaarrrrrggggghhhhhhhhh! Ya tenía muchas ganas de ver las publicaciones en el blog de Sweet Möma anunciando los nuevos fichajes, que somos Lola de La Huella de Lola, Vanessa y Sandra de K-mono y una servidora. Y estoy realmente encantada y con muchas ganas de ponerme manos a la obra.
Así que, bueno, a partir de ahora empezaréis a ver cositas mías en el blog de Sweet Möma, que espero que os gusten tanto como las de mis compis! Deseadme suerte! 😉

Y una vez más, gracias por leerme y acompañarme en esta aventura taaaaaan maravillosa que es el scrap!💛

¡Muchos y alegres besos para todas!

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Bienvenida, guapa!!!! Nos encanta que formes partes del Mömateam!!! Las collejas por pensar que podías no estar a la altura son bien merecidas!!!! Seguro que harás grandes cosas con los productos de Sweet Möma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero... jiji! ¡Muchas gracias, Xènia!
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Estarás a la altura, serás capaz de hacer cosas chulas... y aquí estaremos para disfrutarte. Me ha gustado mucho tu reflexión de por qué has vuelto a un DT. Siempre sabemos por qué la gente se va, pero es interesante tu punto de vista de "un tiempo y de vuelta al ataque".
    Un beso y suerteeeeeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Rosa! Muchas gracias por tus palabras!
      ¡Un besito muy fuerte!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades, amiga! Me alegra verte otra vez ilusionada por pertenecer a un dt, la verdad es que comparto contigo la reflexión de por qué estar en uno, sobretodo en ciertas épocas. Estoy deseando ver tus trabajitos con todo lo bonito que tiene Sweet Moma, va a ser una combinación de lujo!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy... qué te voy a contar a ti... <3
      ¡Muchas gracias, amigui! ¡Mil besos!

      Eliminar
  4. Enhorabuena wapisima, claro que estarás a la altura, y mas arriba!!! :-)
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Mireia!! Tenía más que claro que serías una de las elegidas!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidadeeeeeees!!! Estarás a la altura seguro :-)

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...