lunes, 27 de marzo de 2017

Un gran fin de semana en la 5ª edición de la Feria Scrap+ de Sitges

¡Buenos días!

Después de una semana de nuestro gran finde en Sitges, vengo a explicaros cómo me lo pasé y a enseñaros mis compritas 👏👏 Ange, Anika, Laura, Lorena, Olaya y yo empezamos nuestro fin de semana el viernes  por la tarde que nos juntamos todas en Sitges, donde habíamos alquilado un apartamento para pasar dos días junticas. Uno de los momentos chulos fue la crop que nos marcamos el viernes por la noche. Ange. Lorena y Anika nos explicaron algunos truquitos con tintas distress, con Dylusions y con la caligrafía.


Y ésta es una de las maravillas que salió de esa crop:

El sábado nos levantamos bien pronto para estar en la feria antes de que abrieran. Mirad qué día tan espectacular hizo y que bonicas que estamos las seis juntas! 😍😍😍

Esta es la primera recomendación que os hago para las que no hayáis ido nunca y os planteéis ir el año que viene (las que ya conozcan la feria, esto ya lo saben): si no queréis aglomeraciones y queréis comprar y ver con tranquilidad las tiendas, id a primera hora de la mañana. A la hora de comer, también disminuye la aglomeración. Es una feria muy chula, no muy grande, en un emplazamiento extraordinario y, de verdad que se llena hasta los topes. En horas puntas es difícil moverse con tranquilidad y poder mirar las tiendas con calma. Así que... a madrugar!

La segunda recomendación es que vayáis en manga corta. Haga el tiempo que haga fuera, dentro de la carpa SIEMPRE hace calor. Llevad varias capas y os vais poniendo y quitando sobre la marcha. 😉

Para mí, es la mejor feria de scrap a la que he asistido y no me la pierdo nunca. Todo lo que hay es muy (muy, muy, muy) apetecible, así que, si no queréis volveros locas con las compras, está bien hacerse una lista con las necesidades reales (tercera recomendación) y dejar también un presupuesto para caprichos, que nos los merecemos.

Este año hice varias compras, para variar, y ninguna por necesidad real... 😂😂 Aquí podéis ver todos los expositores que había en la feria. Casi nada, ¿eh? Además, muchos de ellos también ofrecían talleres durante toooodo el fin de semana. Vamos, un planazo que os recomiendo 100%. Si podéis, no os la perdáis.

Ahora me gustaría enseñaros mis compritas de este año y ninguna por necesidad real, lo confieso. 

La primera tienda a la que fuimos fue SCRAPSHU a por papel de acuarela y también cayeron unos sellos de My Favorite Things con sus troqueles. Uso el papel de acuarela de la marca Artist (del que os hablé aquí) y es un básico para mí. Y estos son los sellitos:
Si sois amantes de este tipo de sellos, os recomiendo una visita s Scrapshu (están en la c/ Calabria de Barcelona) porque tienen muchísimos y son todos requetebonitos. De momento, estos sellos es lo único que he usado y bastante, por cierto, y me chiflan!

Otra de mis compras TOP es la colección Little by Little de Shimelle que la compramos, papeles y complementos, entre CROMATISMES y GRAPPA SCRAPBOOKING. Es preciosa. De esas que esperas un momento especial para usarla...

En CROMATISMES también compré láminas de 30x30 de falso cuero. Yo me quedé con la de color turquesa y la 'old rose' y ya tengo muchas ganas de usarlas!
*Foto de Kimidori (ahí también podéis encontrar estas láminas taaaan geniales y en todos los colores)
En este momento empiezo a ser consciente de lo que compré... Jajaja! 🙈🙈 Voy a seguir...

En CUTE & CRAFTS compré este banner que no dejaba de ver por las redes y que me tenía totalmente enamorada y, por fin, ¡es mío! ¿No os encanta?


También compramos diversos rotuladores que nos aconsejó Lorena Penknives y esta maderita súper cuqui diseñada por @Misscreatica:

En LOLITA compramos unas pinturas chalk a las que tengo muchas ganas de meterle mano, pero muchas, muchas...
Cuando las pruebe, os contaré qué tal... pero hacen muy buena pinta....😉

En STARS & ROCKETS y GRAPPA encontramos estas esponjintas para los dedos que nos recomendó Ange:

Y estas maderitas tan cuquis las compramos en EVYRE:

Hace semanas que quería comprar una puerta del ratoncito Pérez y no me había puesto a buscar y cuando la vi... fue mía!
Y éste creo que será el título de mi próximo mini álbum 😜

En ECTA-3 compré este pin tan cuqui (es una compra que me copié de Lorena😍):

Por último, creo😅, en LIVE A DREAM compramos productos básicos: pegamentos, doble cara, almohadillas 3D, tijeras y unas láminas de madera fina para poder troquelar con la big shot, que también tengo muchísimas ganas de probar.

Después de tanta compra, nos fuimos a comer. Las chicas de los layouts nos unimos a las tarjeteras. Me reencontré con Yolanda y Gemma, a las que tenía muchas ganas de achuchar. Conocí físicamente a Susana, que después de años con whatsapp aún no habíamos coincidido y tenía millones de ganas de encontrarme con ella. Conocí a Lola, de la Sonrisa Creativa, con la que nos echamos unas buenas risas, a Elsa de Nikosinas, Katja de Los Mundos de Komo e Isa de Happy Cardmaking.  

Fue un gustazo conocerlas y pasamos un rato genial! Al menos yo...😂


También tuve el gusto de saludar a chicas scraperas, poner caras a chicas que sigues en las redes sociales, y conocer gente nueva! Me lo pasé muy, muy, muy bien!

Y... después de un fin de semana tan maravilloso, llegó la cruda realidad el domingo y el momento de las despedidas. Se me hizo muy duro separarme de ellas, pero estos días juntas han sido una inyección de energía muy importante y muy necesaria para mí en estos momentos. No entraré en detalles, porque si no... 😭 Sólo puedo deciros ¡GRACIAS!


Bueno, a pesar de que ha quedado una entrada larga, me quedo corta en todo lo que os explico y me gustaría explicaros muuuchas más cosas. Pero por hoy, ya está bien! Jeje!

¡Es una feria 10 y el año que viene volveremos seguro!

¡Muchos besos y feliz lunes!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Guauuuu! Pedazo de crónica, me encanta, no le falta detalle!!! Estoy segura de que va a ser de gran ayuda para las que no han podido ir este año y el año que viene no quieren perdérselo!!!
    Por mi parte, que si tuve la gran suerte de poder ir y de poder pasar el finde con unas chicas geniales (¿las conoces?), me ha gustado muchísimo revivir todas las cositas de la feria.
    Tus compras molan mucho y sé que a esos erizos les estas sacando mucho provecho. Ya tengo ganas de ver el Mini que harás con esas madericas tan bonitas y también ver qué uso tan chulo le darás a esas pinturas jeje.
    La verdad que sí fue un chute de energía, yo me siento requetebien desde el finde tan suuuuper que pasamos. Con muchiiiiisimas ganas de repetir.
    Muchos muchos besos, amiguica.

    ResponderEliminar
  2. Bonita crónica Mireia!!! Gracias por tus compritas en mi stand!! Ya me enseñarás dónde poner la maderita de Sonríe :) un besote fuerte!! Nos vemos por las redes!!!

    ResponderEliminar
  3. Aixx Mireia que haces que se me escape la lagrimilla recordando lo bien que lo pasamos... quiero más fines de semana como este!
    Besos cuqui, ya sabes cuanto te quiero.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué envidiaaa más grande! La verdad que me encantaría ir un año y disfrutar de todo eso... Cruzaré los dedos para el año que viene :)

    ResponderEliminar
  5. Que crónica más guay!! La verdad es que me ha dado morriña y todo, fue breve, pero muy intenso.
    No sabes lo que me alegró poder conocer a Anika y achucharte a ti, como dices, fue una experiencia estupenda que nos ha cargado de pilas por una buena temporada!

    ResponderEliminar
  6. Crónica larga? Para nada! Quiero más, jajaja! Me ha encantado tu crónica, aprovechando para dar buenos consejos (claro que sí!) y animando a la gente a venir. Y es que sí que es un chute de energía poder asistir!
    A mí también me encantó poder conocerte (por fin!). Intuía (y efectivamente, acerté!) que eres una alegría para la gente que te tiene cerquita ^^. Así que... ánimo y sigue, guapísima!
    Petonets, Mireia!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...