viernes, 2 de diciembre de 2016

TALLER | Embossing, acuarelas y unas chicas geniales

¡Buenos días!

Hoy quiero contaros lo bien que nos lo pasamos en el último taller en Ecta-3, donde hicimos un álbum muy chulo y con cierta dificultad y que las chicas BORDARON! No sabéis lo contenta que me fui a mi casa! Jijiji!


Aquí veis a cuatro de las chicas súper concentradas... Elena, Núria, Cristina e Isabel. ¡Unas campeonas!


Mirad qué preciosidad de flor pintaba Elena...



Aquí veis al grupo entero. Fue un grupo genial del todo. Pasamos una mañana genialísima; aprendimos mucho y nos divertimos mucho más. Me encantaron todas las chicas. Se respiró muy buen rollo y muchas ganas de aprender. Podría decir que fue perfecto.


Lo mejor de todo es que TODAS acabaron su álbum! Bravooooooo! Y eso aún me puso más contenta! Aquí veis la fantástica foto de grupo. Aprovecho para dar las gracias a todas las chicas, Elena, Cristina, Núria, Elena, Vero e Isabel, porque me hicieron pasar una mañana genial, sentí que las conocía de toda la vida y estuve muy, muy, muy a gustito! ¡G R A C I A S!


Por último, quiero recordaros que el próximo 17 de diciembre estaré en Petits Plaers (Tarragona), donde haremos un álbum chulísimo con muchísimo material para cada asistente. Podéis ver toda la información de taller aquí. ¡Me encantará veros allí!

Y esto es todo por hoy! ¡Muchas gracias por leerme y muchos besos!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...