jueves, 30 de junio de 2016

SNAIL MAIL | Un cuaderno de viaje

¡Buenos días!

¿Cómo lleváis la semana? Hoy quiero enseñaros un cuaderno de viaje que he preparado para mi primera experiencia con el snail mail. Cuando vi el post de Nidia en su blog, lo vi claro: me apetecía. Era algo que realmente nunca me había llamado mucho la atención, pero creo que estoy en un momento que me apetece hacer cosas nuevas, me apetece scrapear para mí y para los que quiero, y me lancé de cabeza. Se lo comenté a mis cuquiamigas y algunas se apuntaron a esta aventura conmigo! Y eso me encaaaaanta! Así que ¡gracias, Dulce, Olaya y Anika por apuntaros! A ver si nos tocamos prontito! Jeje!

En el grupo de Snail Mail somos impares y debía haber un trío. ¿Y a quién le ha tocado? A un menda lerenda junto a mis compis Sonia y Leticia. Y nosotras decidimos hacernos envíos todas a todas, es decir, yo le tengo que enviar regalito a Sonia y Leticia; Sonia a Leticia y a mí; y Leticia a Sonia y a mí. Y nos pusimos manos a la obra.

Mi primer correo bonito ha sido para Sonia y, como me dijo que le gustaba mucho viajar, decidí hacerle un cuaderno de viaje. Y aquí lo tenéis:


He usado unos papeles de Tiger que le vi a Anika y me encantaron, así que me fui rauda y veloz a por ellos. Son un pack de 25x25cm, a doble cara y bien gruesos. Se trabaja súper bien con ellos y, además, son súper bonitos y veraniegos. Flamencos, palmeras, helados... ¿se puede pedir algo más?


Este cuaderno tiene el formato de un 'tríptico'. Y, en medio, he cosido (o atado quizá) un cuaderno con tapas hechas con los mismos papeles y cartulina blanca para hacer las hojas. Hice dos agujeros, pasé el cordón y lo até por la parte interior.


Como veis, en la parte izquierda he puesto un bolsillo para que Sonia pueda poner todos los papelitos que vas guardando durante tus vacaciones: tickets, entradas de conciertos o cine, o cualquier papelito que la quiera guardar.


Estas piñas que veis son sellos de Shei de La Vida en Scrap del año pasado, coloreados y recortados.


Y ahora os enseño algunas de las páginas del cuaderno interior que, como veréis, he adornado muy, muy poquito para que lo rellene Sonia. Además, le he enviado también una bolsita con chuches y recortes con la big shot con los mismos papeles para que le combinen a la perfección! Jeje!


Esta doble página me gusta especialmente... No sé porqué, pero me gusta mucho...


Y qué me decís de este flamenquito tan cuqui de la portada??! Pues también lo podéis encontrar en Tiger. Debe ser para cócteles o para usar como topper... pero a mí me están viniendo de maravilla para adornar portadas de álbumes... Dentro de poquito os enseñaré otro mini donde he usado un adorno muy, muy parecido... jiji!


Supongo que lo más chulo de estas iniciativas es conocer gente y es con lo que me quedo! ¡Espero que os haya gustado!


¡Muchos besitos y feliz jueves!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Muy cuqui tu Primer snail mail! Seguro que a tu compi le encanta! Y....al final todo lo que te he visto me parece taaaan bonito....vivan los flamencos!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Laura! Me alegra mucho que te guste! Yupiiiii!
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. OMG!! Mireia, que ARTE!! es todo una pasada de snail mail.
    Seguro que tu penpal es la mas FELIZ jeje.
    Besazos guapa y espero nos toque pronto como penpals que tmb formo parte del grupo de Snail Mail de Nidia jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Sí que me haría ilusión que me tocara alguien que conozco, aunque sea virtualmente! Jeje!
      Un besitooooo!

      Eliminar
  3. Soy la más FELIZ si jajaja!! Ha sido un snail mail perfecto, con sus flamencos, sus piñas y sus coloridos veraniegos, ahora lo único que me falta esperar a que lleguen las vacaciones para rellenarlo con mis mejores momentos!! Gracias Mireia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, pero qué cuqui eres! Me alegro muchísimo que te guste! Estaba un poco insegura porque al ser mi primer snail mail y al no conocernos, iba un poco dando palos de ciego! Jaja! Pero me alegra muchísimo que te haya gustado y ojalá lo llenes con muchas fotos chulas de este verano!
      Mil besos, guapa!

      Eliminar
  4. ¡Ay, Mireia! Si es que lo que tocas lo conviertes en oro... ¡qué monísimo te ha quedado! LA verdad que los papeles son bonitos, ¿eh? ¡qué alegre y qué veraniego! Seguro que Sonia lo disfruta a tope ;)
    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Oooh que bonito! Me entran unas ganas locas de ir al Tiger a por estos papeles! Claro que tambien hay que saber aprovecharlos al màximo como tu has hecho. Como la idea del topper del flamenco en la portada: es genial!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Mireia!! Qué ganas de que te toque y me hagas algo bien chulo.
    Besos cuqui.

    ResponderEliminar
  7. Como mola!! Es super fresquito y veraniego! Las estructura es muy original y seguro que le encanta.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...