Páginas

jueves, 31 de diciembre de 2015

Mi 2015 scrapero

¡Hola a tod@s!

Hoy se acaba mi querido 2015 y quería hacer un poquito de repaso en lo que al scrap se refiere. No me canso de decir que lo mejor que me da el scrap son las amigas que estoy haciendo, pero lo de este año ha sido la bomba! No puedo estar más feliz con la gente que me he topado. Pero primero me gustaría recordar algunos de los trabajos que más os han gustado. 

Éste es un mini álbum que hice dentro de una caja de quesitos para el amigo invisible de Locas por el Scrap del año pasado. Chuli, ¿no?

Éste es el primer álbum que hice para Scrap To Dream. Me encantó hacerlo... por la colección, las fotos, mis nuevos jefes... jeje!


Y qué me decís de esta casita... Se la regalé a una persona muy especial para mí... mi querida Dulce.


La pirushaker fue el regalo de estas Navidades de la tutora de Lucía... y le encantó!


La súper bola del mundo, de un reto extra que hicimos en Locas por el Scrap....


Y mi primer trabajo para Anita y Su Mundo... un álbum para Lucía, cómo no... ;)


Éste ha sido un año muy especial. Empecé a dar talleres en Ecta-3, y nunca estaré lo suficientemente agradecida a Raquel y su equipo por darme esta oportunidad. Gràcies, Raquel! 

Respecto a los equipos de diseño, he seguido en Locas por el Scrap. Y empecé nuevas aventuras en Scrap To Dream (¡millones de gracias, amiguitos Laia y Gabi, y toda la suerte del mundo para vosotros! Sé que me llevo unos amigos para siempre) Sellosgoma (gràcies, Ari!), YoY Scrap (¡gracias por seguir confiando en mí, Lali y Cris!), Cocoloko (¡gracias, Raquel!) y, aunque aún no me he estrenado, he empezado otra aventurilla en Cromatismes (gràcies, Núria i Dani!). He hecho colaboraciones con Anita y Su Mundo y con algunas scraperas a nivel particular... y sólo puedo dar las gracias a todos! A todos los que habéis confiado en mí y me habéis dado la oportunidad de trabajar con vosotros, colaborar, utilizar vuestros productos, etc. Esto me anima y ayuda cuando tienes algún día 'chof', porque también los tienes...

Y ahora vamos a mi parte preferida: las grandes amigas y grandes personas que este 2015 me ha traído. Sé que el 2016 no lo podrá superar. Es imposible. He conocido a mucha gente este año. Talleres, ferias, crops, redes sociales... Pero tengo que hacer una mención especial a unas chicas, a mis cuquiamigas, que son lo más mejor del mundo mundial y que me alegran los días: Anika, Dulce, Lorena, Ange, Laura y Olaya. Charlas, audios, más charlas, quedadas, risas, proyectos, viajes, más audios, más risas... un no parar, oiga! jaja! Me siento feliz de teneros en mi vida y quiero enviaros un beso muy fuerte, a vosotras y a todas mis compis de los equipos en los que estoy actualmente (Locas por el Scrap, YoY Scrap, Cocoloko y Cromatismes).

Y también un besazo a todas vosotras, las que me leéis, las que me dejáis comentarios en el blog, en las redes sociales, las que venís a mis talleres... Sin vosotras, es obvio, esto no sería lo mismo. Os estoy súper agradecida y os debo mucho mucho mucho. Espero poder compensaros de alguna manera algún día.

Y para tod@s, FELIZ 2016! Que nuestros sueños se hagan realidad, que no dejemos de soñar nunca y que seamos muy, muy, muy felices!

¡Mil besos gigantes! ¡Adiós, 2015!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Sólo te diré una cosa... Conocerte es de lo mejor que me ha pasado en este mierdi año que ya se va. Te quiero mucho, cuquiamiga! Besos enormes desde el quinto ... (Ya tu sabes). Nos vemos pronto! 😘

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos son todos los trabajos que nos enseñas para despedir el año! la bola del mundo es de mis preferidos, te quedó taaaaan preciosa!
    Tú si que pones chispa a mis días, ser tu amiga es como un chute constante de alegría, positivismo, risas y jaleos varios jajajaja. Y como se puede empezar mejor el año? pues pasando unos diicas contigo, que nos riamos y hablemos en carne y hueso jajajaja. Ayyy, que ya voy para allá! Te quiero mucho neni! Miles de besicos.

    ResponderEliminar
  3. Aún no había tenido ocasión de firmarte, aunque te diré lo mismo que en alguna otra ocasión, ¡conocerte ha sido BESTIAL! Molas un montón, da gusto charlar contigo y siempre estas dispuesta a todo, además de que las risas están aseguradas porque somos un peligro juntas <3 Así que por un 2016 cuquiamiguil a tope, a ver si nos podemos ver bien prontito. ¡Te quiero muy mucho! Besitooooos (su tabaco, graciaaaaas) jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Un 2015 llego de obras de arte y mucho amor y risas, que deseo.se te dupliquen en el 2016!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Aixx que aún no la había leido y se me están saltando las lágrimas. Con cuquiamigas como tu dejo de lado el scrap si hace falta. Te quiero un montón guapi.
    Un bezazo Mireia.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!