lunes, 15 de junio de 2015

DIY | ¿Tuneamos un globo terráqueo?

¡Hola amig@s!

¿Qué tal el fin de semana? El mío ajetreado y feliz! Mi princesita ha cumplido 3 añitos y lo hemos celebrado con una fiesta en casa, que me encantó preparar... jijijiji! Os enseñaré cositas pronto! Bueno, pero vamos a lo que vamos. Hoy, en Locas por el Scrap, me tocaba hacer una entrada de 'inspiración' y, después de comentarlo con mis compis, nos pareció ideal plantear un reto extra para este mes de junio! :D ¿De qué se trata? Aquí tenéis toda la información, pero os diré que consiste en ¡tunear una bola del mundo! ¿Qué os parece? En el blog de Locas, además, podréis ver los fantásticos trabajos de mis compis de blog. Yo, aquí, os enseñaré el mío:


Me ha encantado hacerla. Algo diferente, algo para mí, y que, encima, queda chulísima en mi comedor. He usado pintura en spray rosa y plateada que compré en Leroy Merlin


Las palabras y los corazones de foam negro son de Sellosgoma que, ya se lo que lo he dicho un millón de veces, pero son una pasada.


He puesto mis queridas plumitas de washi, ¡cómo no! Jeje! Y unos banderines en los tonos similares a la pintura. Unos troqueles de la big, unos enamels, un poquito de hilo plateado y poco más.

¿Qué os ha parecido? Os animo a participar (aquí toda la info) en este reto extra y que nos enseñéis las boniteces que hacéis con las bolas del mundo.

¡Muchísimos besos y feliz lunes!
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Mireia, nunca había visto un globo terráqueo tuneado... te ha quedado precioso! Qué propuesta más original! Me has inspirado un montón ya que tengo una caja metálica en forma de esfera que tenía ganas de tunear... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Laura! ¡Me alegro mucho! Con ganitas de verla... jeje! ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciociiiisima. ese rosita es (como dirían los ingleses) so cute!!! jeje. Las plumitas quedan de vicio en la bola, me encantan.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Anika! Las plumas quedan bien con todo! Jeje! ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Pero que preciosidad Mireia!! A ver si me pongo con la mía.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vamoooooooosssss! Que tenemos ganas de ver esas bolas! Jaja!

      Eliminar
  4. Ole, ole y ole con tu bola! Muy fan de los colores y de ese negro del título ^_^ Me encanta Mireia! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ange! La verdad es que ha quedado muy cuqui! ¡Un besito!

      Eliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...