martes, 3 de noviembre de 2015

LAYOUT | ¿Jugamos al 3 en raya?

¡Buenos días!

El lunes presentamos nuevo reto en Locas por el Scrap y se trata de jugar al tres en raya... ¡divertidísimo! Mi elección ha sido acuarelas-vellum-sellos y esta es mi interpretación:


Y este es el juego con las diversas combinaciones que podéis seguir:
¿No os encanta? ¡Jeje!
El fondo está hecho con stencils, gel médium y acuarelas; una técnica que aprendí en la Feria de Sitges de este año.


Quería scrapear esta foto del otro día de la princesa y pensé que este título le quedaba perfecto al layout. El 'sweet' está troquelado con la big shot y también es un regalo de mi Anika de mi corazón, y la palabra 'dramas' la he hecho cortando cartulina negra y escribiendo con rotulador negro.


Estas flores troqueladas con vellum son una preciosidad. En la foto no se aprecian mucho, pero se ven, de verdad, y quedan preciosas. Son unos troqueles que compré en Scrap To Dream el otro día y que podéis ver aquí. Vienen 7 troqueles que son súper preciosos!


En este trabajo, he querido usar los sellos 'Sueña Bonito' de Shei - La Vida en Scrap que son una monada y sellan súper bien (los podéis encontrar aquí). En esta imagen podéis ver el zorrito durmiendo que he pegado con almohadillas 3d encima de otra flor de vellum y los triangulitos.


Y esto es todo, amig@s! ¡Espero que os haya gustado y os animéis a participar! Aquí tenéis toda la información. 

¡Muchos besos y feliz scrap!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me encanta el Lo Mireia, con el fondo de colores y el contrapunto del negro. Pero esa foto de tu peque hace que sólo la vea a ella. Está preciosa!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiinnnsssss, es que mi niña es una gran modelo para mis trabajos! Jijijiji! ¡Muchas gracias, Olaya! ¡Mil besos!

      Eliminar
  2. Me chifla este fondo, nunca he probado esa técnica con gel medium...¡cuántas cosas aprendo de ti! jeje. Me parecen super bonitas las flores de vellum y me tiene loquica ese zorrito! Pero lo más bonito de este LO sin duda es Lucía! El sweet le viene de maravilla jiji.
    Un besico chiqui.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...