viernes, 10 de abril de 2015

LAYOUT | Mi vida

¡Hola chic@s!

¿Cómo ha ido la semanita? A mí se me ha hecho cortita... ¡Ya es viernes de nuevo! ;) Hoy quiero enseñaros el layout que he preparado para el reto de abril de YoY Scrap en el que hay que seguir este sketch:


El tema debe ser la familia, así que, como no podía ser de otra manera, le he dedicado mi layout a la personita más importante de mi familia: a mi princesa, Lucía. Aquí tenéis mi interpretación:


Las letras las he recortado con la Cameo. Bueno, el hueco entre las letras. Tengo que dar las gracias a mi querida Raquel, de Ecta-3, que me dio una súper clase con la Cameo que me dejó alucinadaaaaa! Sólo le falta planchar a esta máquina! ;)


Con los sellos 'gracias' de YoY Scrap hice estos banderines, usando los mismos papeles que para las letras. También los he usado para hacer un marco alrededor del layout, que ha quedado muy cuqui, ¿no?


También he usado una chapa que, reconozco, cada vez me gustan más. Ésta la podéis encontrar aquí. Debajo, un poquito de hilo plateado y flores recortadas de los mismos papeles.


Estos cartoncitos, personalmente, me encantan. Son súper bonitos. Muchas veces los pinto o tiño, pero esta vez los he querido dejar así. En cambio, encima de la 'I' de Lucía, he puesto un corazoncito a modo de 'punto' (o acento) y lo he pintado con un gelato rosa.

Así que... ¡ya tengo un cuadrito para la habitación de la princesa! ¡Espero que os haya gustado y os animéis a participar en el reto!

¡Muchos besos y feliz fin de semana!

6 comentarios:

  1. Mire!! me encanta el resultado y eso q no lleva foto!! algo que me resultaria super complicado, me dais una envidia con la cameo madre mia!!!
    un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, tienes que ir a por ella! ;) ¡Gracias por tu comentario, guapaaaaaaa! Un besito!!!

      Eliminar
  2. M'agrada moltíssim!!! a la Lucía segur que li encatarà tenir-lo a l'habitació!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, guapa!!! Tinc la casa plena de layouts! Jaja!
      Petonets!

      Eliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...