jueves, 12 de octubre de 2017

ÁLBUM | Mis vacaciones en un álbum digital

¡Buenos días y feliz día festivo!

¡Qué alegría estas semanas con algún día festivo en medio, ¿no?! Jeje! ¡Debería ser obligatorio! 😉

Hoy quiero enseñaros un álbum digital que hice con Saal Digital y quiero daros mi opinión. Tuve la oportunidad de probar sus productos y aproveché las fotos del verano para hacer un pequeño álbum como recuerdo, además de mi álbum scrapero que os enseñaré dentro de poco... jiji!

Aunque el resultado final me ha encantado, reconozco que tuve mis peleas con su programa. En primer lugar, usé su programa online y una vez tuve el álbum montado, no me dejó añadirlo a la cesta de la compra de ninguna de las maneras. Al final, perdí todo lo que había hecho. Después, me descargué su programa, lo intenté de nuevo y lo conseguí, reconozco que me costó lo mío. En mi opinión, no es un programa sencillo como casi todo lo que se estila ahora. Si a eso le sumamos mis peleas constantes con el MAC, que no hay manera de que nos hagamos amigos, pues... la cosa se me complicó bastante... Bastante muy mucho... 😂 De hecho, casi desisto.

Pero cuando recibí el álbum, me encantó el resultado! Escogí el formato mate tanto de la portada como de las páginas interiores. Siempre he preferido el mate al brillo.


La portada y contraportada son gorditas y suaves; tienen un tacto muy gustoso y me gusta cómo queda el poner una foto que ocupe las dos portadas.



Como podéis ver aquí, la calidad de las fotos es perfecta.


Otra cosa que me ha gustado es que las páginas son gorditas y no se doblan de ninguna manera. En la siguiente foto lo podéis ver.


A mí, ya sabéis, me gusta hacerme mis propios álbumes. Pero de vez en cuando o para hacer algún regalito, estos álbumes digitales son ideales. Podéis ver todos los productos que Saal Digital tiene, aquí. Seguro que os encantan. :)

¡Muchos besos y feliz día!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...