Páginas

viernes, 9 de diciembre de 2016

TARJETAS | Navidad, sellos, copic y embossing

¡Buenos días, chicas!

¿De puente? ¡Yo síiiiiii! ¡Por fin! Así que hoy va a ser un día muy chulo con planes muy chulis! Jijiji! Bueno, además de ser un día muy chulo, quiero enseñaros unas tarjetas hechas con unos sellos muy chulos de YoY Scrap para el reto de este mes. Aquí las tenéis:


Dos tarjetas muy diferentes, pero que me gustan mucho... En esta tarjeta, la verde, intenté salir un poco de lo que suelo hacer habitualmente y usar colores que no suelo usar, como el verde... jeje! Ah, y aquí me estrené con los copic! Pinté muy poquito, pero pinté! Y ya les estoy empezando a pillar el truquillo!


En estos abetos tan chiquititos intenté hacer sombras y, bueno, algo conseguí, aunque poco... Pero sigo practicando con ellos! 😉


La siguiente tarjeta es un modelo que hice el año pasado y que me gustó mucho. Son tres triángulos: uno negro con sellos YoY embossados con polvos blancos, uno blanco con rayas hechas con tinta china y el otro negro troquelado con circulitos imitando copos de nieve.


El sello 'hola navidad' es de la colección navideña del año pasado y es genial!


¿Qué te parece? ¿Te animas a participar en el reto? Sólo tienes que scrapear algo navideño ( y si es usando sellitos YoY mejor que mejor). Tienes tiempo has el 23 de diciembre y puedes ganar 40€ para gastar en su tienda online. ¡Un regalo perfecto para estas Navidades, ¿no?! ¡Os esperamos!

¡Muchos besitos y feliz viernes!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me han encantado. Preciosas las dos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Sonia! ¡Me alegra que te gusten!
      Un besito, guapa!

      Eliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!