Páginas

martes, 27 de diciembre de 2016

Kits de manualidades DJECO

¡Buenos días!

¿Cómo han ido estos días de fiesta? Hartas de comer, ¿no? Jaja! No habrá Navidad que no se salga a tope de cada celebración, aunque eso también mola, al menos a mí... jeje! Bueno, hoy me gustaría hablaros de unos kits de manualidades geniales para los más pequeños de la casa que, seguro, les encantará! Son los kits de manualidades de DJECO que podéis encontrar en Creavea. Yo escogí el kit de collage y a la princesa (y a su madre) le ha encantado. Es éste:
Me ha gustado porque es muy divertido; porque, dentro de la caja, todo viene muy bien ordenado, dentro de pequeños sobres y porque hay un pequeño libro de 'instrucciones' para cada figura. Os lo enseño:

Esto es lo que te encuentras cuando abres la caja: 4 sobres con adornos, 1 barra de pegamento y 4 láminas de cartón duro con diferentes figuras:

En cada sobre, como veréis, hay una pegatina con la imagen de la lámina, para que nos quede clarísimo qué adornos van con cada lámina:

La princesa se lo pasó en grande montando su lámina. Además, como podéis ver en esta imagen, hay un librito con un paso a paso para cada lámina que los más pequeños pueden seguir fácilmente:

Os los recomiendo sin duda para que los Reyes Magos hagan algún regalito a los pequeños artistas de vuestras casas. Hay muchos kits para edades diferentes y de diferentes manualidades. Les podéis echar un ojo aquí. ¡Seguro que os encantarán!

Y esto es todo por hoy! Disfrutad las que estéis de vacaciones y mucho ánimo para las pringadas que trabajen, como yo! Jaja! Aunque he de decir que la semana que viene SÍ tengo vacaciones! jijiji!

¡Muchas gracias por leerme y mil besitos!

¡Feliz martes!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Oooh...como molan! A Matías le van a encantar ^_^ Gracias por compartir y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los he descubierto ahora y son geniales!!! Seguro que Matías disfruta con ellos! ;)
      Besitos, guapa!

      Eliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!