sábado, 12 de marzo de 2016

LAYOUT | CuquiFriends para el Scrapliftdúo

¡Hola amigas!

Casi al límite, pero aquí estoy para enseñaros el layout que he preparado para el reto que me lanzó Anika en nuestro juego, en la sexta ronda del Scrapliftdúo. La verdad es que he disfrutado muchísimo haciéndolo y scraplifteando a Lorena Penknives y ha sido mi primer contacto con las Dylusions Paint y me han encantado. Bueno, aquí lo tenéis:

¿Qué os parece? Esta foto es de cuando lucía tenía 1 año y medio con su amiguita del alma, Daniela, en una sesión de fotos que hicimos súper divertida, y tenía pendiente scrapear esta foto.


Estas pinturas son una pasada... y ¿qué me decís de estos colores tan vivos?


En este proyecto no podía faltar tampoco un poquito de mi hilo dorado preferido del mundo mundial! Jaja! Y unos pequeños detalles con maderitas... 


Los washis son de Amy Tangerine y los casettes y cámaras son die cuts de la última colección de Amy, Better and Together.


Me ha encantado hacer este layout y espero que os guste muchooooooo! Sobre todo a Lorena y Anika... a ver qué nota me ponen!

¡Muchos besitos y feliz sábado!
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Espectacular! Menudo despliegue de colores y detalles chuuuulis! Me están entrando unas ganas inmensas de probar esas pinturas, qué colores más geniales! La foto de las cuqui amigas es para scrapearla una y otra vez, qué bonitaaaa. Amiga, te has coronado con este scraplift, me encantaaaaaa! Reto más que superadíiiiimo! A Lorena le va a chiflar también.
    Muchos besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Lo cierto es que cuando vi el reto que me pusiste, me encantó, pero más me ha encantado hacerlo! Y, además, un lujoso trabajar con esas pinturas. A ver si en el próximo reto eres tan buena! ;) ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¿Que nota te pongo? ¡Un 100! Está precioso, ¡me encanta! No has podido escoger mejor la foto, el título y los papeles/adornos, la combinación es brutal. ¡Qué ilusión! Y me alegra que te hayan molado las pinturas, a mi me engancharon desde el primer momento que las vi... los colores son una pasada, la verdad. Nada, que gracias a Anika por escogerme para este reto y a ti por scrapliftearme tan guay, es que eres cuqui cuqui, es inevitable... jajajaja Un besazo, Floreeees!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooohhhhhhh... ¡Gracias, cuquiiiiiiiiii! Cuánto me alegra que te guste! jijiji! Tú sí que eres cuqui y el layout que hiciste es una auténtica maravilla! ¡Muchas gracias por tu comentario, bonita! ¡Mil besitos!

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedad Mireia, es una pasada!! A ver si consigo estas pinturas porque me entusiasma el resultado.
    Besos cuqui.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...