Páginas

miércoles, 10 de junio de 2015

TALLER | Mini álbum 'Momentos contigo'

¡Buenos días!

¿Cómo estáis? Hoy quiero enseñaros una paginitas del mini álbum que haremos en el primer taller organizado por Scrap To Dream. Será el próximo 20 de junio en Barcelona y trabajaremos con papel decorado, papel acuarela, gesso, gelatos y neocolors y aprenderemos diversas maneras de usarlos, como haciendo embossing en frío o haciendo nuestras propias tintas en spray con los gelatos.


Trabajaremos con algunos de mis materiales favoritos, a parte de los que ya he comentado, como tul, vellum, hilos, plumas, etc., y haremos un poco de scrap de estar por casa usando materiales como papel de burbujas o rollos de papel a modo de sellos o stencils! Divertido, ¿no? Jeje!


También aprenderemos a usar la bind-it-all, con la que encuadernaremos nuestro mini álbum.

Yo he dedicado el álbum a mi princesa, pero lo podéis dedicar a vuestra pareja, a vuestra mascota (las mías también tienen una página aquí!)... en definitiva, a cualquier persona/s que sea especial para vosotros.

Ésta es una de mis páginas preferidas... será por la foto, que me encanta, o por el fondo de la página, hecho desde una página en blanco...


El taller se realizará en el Centro Cívico Parc Sandaru, en la calle Buenaventura Muñoz, 21, de Barcelona (junto parada de metro y Renfe Arc de Triomf, de 10.30h a 13.30h, Más céntrico, imposible, ¿no? 

Si te apetece pasar una mañana muuuuuuy divertida creando nuestro álbum desde cero con tus fotos más especiales, ¡apúntate aquí!

¡Espero que os haya gustado! ¡Muchos besos!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!