lunes, 9 de febrero de 2015

MINI ÁLBUM | Graphic 45 y reto

¡Buenos días!

¿Cómo estáis? Como sabéis, en Locas por el Scrap estamos de 'retoaniversario' y hemos decidido hacernos un poquito la puñeta entre nosotras y retarnos a cosas que no estamos acostumbradas a hacer, o no hemos hecho nunca, o es un estilo que no nos gusta, etc. El primer 'autorreto' ha sido el que Lola me ha lanzado a mí... mi querida Lola... la venganza se sirve en plato frío... jeje! Y éste ha sido que hiciera un mini álbum con papeles de Graphic 45. Cuando oí la palabra 'Graphic 45', entré en pánico. Son unos papeles muy bonitos y sé que a muchas de vosotras os encantan, pero a mí no. Así que me puse a buscar papeles de Graphic 45 y vi estos, con tanto rosa y verde, que casi me gustaron! ;) Es la colección Botanical Tea y éste ha sido el resultado:


¿Cómo lo veis? Sed buenos... 


Para las tapas he usado dos cartones de una caja y no he querido forrarlas del todo para que se vea el cartón ondulado del interior. Pensé que eso le daría un toque más vintage o más de lo que quería Lola. Todas las página y las portadas están envejecidas con Distress Vintage Photo, como podéis ver en la foto anterior. Y ahora os voy a contar un poquito más qué he usado para decorar la portada.

He puesto dos corazones y una mariposa troqueladas con la big shot con el mismo cartón de la portada. Los dos corazones los he forrado con papeles de la colección y envejecido con la distress. Además, en el corazón grande, antes usé un sello que pone 'SOMRIURES' con tinta negra. Para la mariposa, quité una de las capas exteriores del mismo cartón que he usado para las tapas y, después de troquelarla, la envejecí toda.


En la parte inferior, he puesto un trozo de tela de saco, un cartón con sellos y envejecido con la distress, un poquito de tul marrón, dos frases recortadas de uno de los papeles de la colección, unas flores recortadas también de un papel de la colección, el corazón pequeño envejecido y una puntilla con perlitas, que es una monada.

¿Qué os ha parecido? Está claro que no es mi estilo, pero me he esforzado! ;) 

¡Muchos besos y a scrapear!


4 comentarios:

  1. Yo veo que has superado a lo grande el reto!!
    No hay nada que se te resista :)
    Yo creo que seria incapaz!!
    Un besazoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Elena! Es que tú me miras con muy buenos ojos! ;)
      Besazos!

      Eliminar
  2. es una pasadaaa! reto superado con creces! mi enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Raquel! ¡Me alegra que te guste!
      ¡Muchos besitos!

      Eliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...