jueves, 10 de mayo de 2018

ÁLBUM | Viva la Vida

¡Buenos días!

¡Jueves! ¡Yupi! Ya queda poquito para nuestro ansiado fin de semana... 👌 Hoy quiero enseñaros el primer trabajo que he hecho con la colección ‘Viva la Vida’ de Sweet Möma y que he acompañado con el set de sellos ‘Un día genial’. He preparado un mini álbum en acordeón y me ha encantado trabajar esta colección de papeles con estos colores tan alegres y tan vivos.


La portada la he hecho shaker (aiixxx… ¡es que me encanta lo shaker!) y la he decorado con la llama del set de sellos ‘Un día genial’ y con unas cintas con borlitas tanto en la parte superior como inferior, que le dan un toque muy divertido. Además, he usado una goma amarilla para cerrar el álbum, que he unido a la portada con un eyelet usando la crop a dile.



Es un álbum chiquitín, pero muy cuco. Hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer un álbum en acordeón. La estructura preferí hacerla con cartulina blanca, y decorar las páginas con los papeles, tarjetas y adornos de la colección, para que combinara mejor con las fotos.


¿Y qué me decís de esta llama tan requetemona? La he coloreado con copic, con los que no dejo de practicar… 😉



Y ahora vamos a ver un poquito del interior:


En la primera página he usado los sellos de Un día genial y una de las flores tan preciosísimas de la colección. Además, he dejado un poquito de hueco para añadir el journaling.


“Brilla, bonica”. La verdad es que los recortables de esta colección son una pasada y muy versátiles. Y reconozco que yo soy una gran fan de las colecciones que nos regalan palabras para decorar nuestros álbumes. Palabras como éstas! 😉


Y aquí mis páginas favoritas: por las fotos de mi princesa y por estas flores, que me pirran!



¿No os encanta estas flores?


Estas dos páginas las he decorado con unos banderines. Es un recurso muy sencillo de hacer y con un resultado muy divertido, que os quedará bien en cualquier álbum o lauyout que hagáis. Yo lo uso a menudo. Me gusta cómo queda 😉



En la siguiente imagen, he usado un trocito de papel de la colección ‘Abril’ porque me quedaba estupendo con la foto y con la tarjeta del corazón… jeje!


Y aquí, otro de los sellitos de cactus del set de sellos ‘Un día genial’.




¡Y esto es todo por hoy! ¡Espero que os haya gustado!

¡Muchos besitos y feliz scrap!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Qué bonito!! La verdad es que estoy enamorada de esa colección! Intenté hacerme con los sellitos de Frida y están super agotados!!
    La estructura te ha quedado preciosa y las decoraciones son chulísimas! Y pintar los sellos me parece una idea estupenda!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que álbum más chulo, me gusta mucho la estructura, no parece complicada y permite jugar con ella. Tienes mucha razón y la colección es muy alegre, lo que permite trabajar muy bien con ella.

    ResponderEliminar
  3. wow what a beautiful name of your blog. Your all pics in your collection are nice. Keep good working. baby stroller

    ResponderEliminar
  4. This is an exemplary toys for girls, everything being equal. In 2022, the Star Wars and Kingdoms sets are extremely famous with more established young men, while more youthful young men are adoring the Toy Story 3 structure sets. There are extraordinary LEGO gifts for young men, everything being equal.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...