jueves, 12 de abril de 2018

HOMEDECOR | Diorama de invierno

¡Hola amig@s! ¡Buenos días!

Como veréis estos días, estoy intentando ponerme al día con proyectos navideños... jeje! Tengo el blog un poco abandonadillo y me gustaría ponerle remedio... A ver si soy capaz... 💪 

Hoy quiero enseñaros un proyecto muy invernal que me encantó hacer para Sweet Möma y para el que usé la colección de papeles Nanook – Una Aventura Polar que no puede ser máaaas bonita! Hice un homedecor para decorar mi comedor en estos días de tanto frío… brrrrr…. Un diorama muy recuqui con Nanook y sus amigos!




¿Qué os parece? La base es una caja de calcetines de Oysho que me compré el año pasado y que es súper chula, y a la que, por fin, le he dado uso! ¿A que mola? Compré unos calcetines en la tienda online y cuando me llegó esta cajita, ALUCINÉ!



La pinté de blanco, usando pintura en spray, y el fondo de la caja lo forré con uno de los papeles de la colección, que es azul con arbolitos y copos de nieve y que queda de maravilla en este proyecto.



Troquelé unas montañas nevadas que pegué encima del papel del fondo y también troquelé con dos cartulinas blancas dos “suelos” y pegué uno delante del otro para, en el momento de poner a Nanook y a sus amigos, diera sensación de profundidad.



Además, dentro de la cajita, puse unas lucecitas de Navidad que le dan el toque especial. Van con pilas, así que no necesito un enchufe cerca! 😉



En diversas partes de la caja hice embossing con unos polvos con efecto nieve, que aún no había usado y me encanta cómo quedan! Esta nieve la conocí gracias al curso que hice en Tarjeteamos, en el que aprendí muchos truquitos y técnicas.



Una vez que tenía todos los muñequitos y la decoración exterior pegados, rellené la base de la caja con ‘bolitas de nieve’, que quedan muy bien en esta escena tan invernal.



Me gustan estos papeles porque son muy versátiles. Se pueden usar en un proyecto navideño y en un proyecto de invierno como éste, ¿no os parece? La verdad es que esta colección es una pasada!



¡Y esto es todo por hoy! ¡Espero que os haya gustado este proyecto homedecor!

¡Muchos besos!
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Con la boca abierta estoy, es una chulada. Me apunto la idea para la próxima navidad hacerle uno a nuestra princesa. Gracias guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Carmen! ¡me alegra que te guste! :)
      ¡Besos, guapa!

      Eliminar
  2. ¡Ooh, que maravilla! La caja de calcetines es chulísima, pero tú la has convertido en una obra de arte. ¡Yo también quiero hacer una! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Laura! La caja es lo más! ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Que bonito!! Al final el síndrome de Diógenes lo aprovechamos y le sacamos partido a todo, verdad?
    Que gran idea usar esa caja para hacer ese adorno tan chulo!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...