miércoles, 20 de diciembre de 2017

TARJETA | Distress oxide y troqueles

¡Buenos días!

¡Qué poquito queda para Navidad! Ayyyy, cómo me gustan estos días... Son días en los que estás con los que más quieres, te diviertes, buena comida, regalitos, sobremesas inacabables... y reconfortan, ¿no? ¡Me encanta la Navidad!

Bueno, que me desvío. Hoy quiero enseñaros otra tanda de 6 tarjetas esta vez y las protagonistas de éstas son las Distress Oxide (¿os he dicho que me encantan?).


He hecho tres tarjetas en tonos fríps y tres tarjetas en tonos cálidos.


Lo primero que hice fue hacer el degradado en la cartulina y luego la pasé por la big shot con las carpetas de embossing. Después, salpiqué los seis fondos con agua, usando un pincel, y, una vez se secaron las gotitas de agua, salpiqué, con un pincel también, un poco de pintura acrílica blanca mezclada con agua, para intentar hacer el 'efecto nieve'.


He usado tres carpetas de embossing diferentes y las tres me encantan cómo quedan. Como veis, ninguna de las tres tiene motivos navideños, ni estrellitas, ni círculos que podrían parecer copos de nieve, ni nada de eso. Una carpeta es de gotas de lluvia, otra tiene motivos geométricos y la tercera una cenefa como triangular.


Los sentimientos que he usado en todas las tarjetas con unos transferibles dorados que compré en HEMA y que son una monada.


En esta imagen podéis ver mejor las gotitas de agua y la pintura blanca. El agua sobre las tintas distress reacciona mucho; pero sobre las distress oxide, reacciona mucho más.


Aquí llegan las tres tarjetitas  en colores cálidos. La idea de estas tarjetas también salió del curso de Tarjeteamos. Tenía estos troqueles de casitas desde el año pasado y aún no los había usado para nada en condiciones y no se me había ocurrido usarlas en mis tarjetas navideñas... Pero después de ver la inspiración de las chicas de Tarjeteamos... voilâ! Aquí están mis casitas más navideñas que nunca😉


Las distress oxide las compré durante la semana del Black Friday y ha sido una grandísima compra. Los colores son preciosos, se expanden súper bien, la reacción con el agua queda chulísima... muy recomendables.


Aquí podéis ver más cerca las gotitas de agua y de pintura.


Y esto es todo por hoy. Ahora "sólo" me falta enviarlas. Eso ya me cuesta más.
¡Espero que os hayan gustado!

¡Besitos y feliz día!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...