martes, 10 de octubre de 2017

¿Ya sabes cuál será tu colección navideña?

¡Buenos días!

Igual que hice el año pasado, esta entrada es para hablar de las colecciones de scrap de Navidad. ¿No os da la impresión que cada vez nos bombardean antes con estas cosas? ¡Qué estrés, por Dios! Y os lo dice una que se compró una colección en verano ya... Me dio algo de urticaria comprarla, pero como soy una ansias, no me quería quedar sin ella... Es cierto que este año, de momento, no hay ninguna colección que me quite el sentido, como sí pasó el año pasado. El año pasado hubieron muchas colecciones preciosísimas (que podéis ver aquí) y que será difícil superar, o no... Jeje!

Bueno, vamos con las colecciones que estamos viendo estos días por las redes sociales:

  • NANOOK de Sweet Möma: Un año más, las colecciones navideñas de las marcas españolas, las más bonitas. Sweet Möma nos sorprende con una colección con colores muy suaves, con un esquimal como protagonista, unas chapas preciosas y unos sellos muy divertidos y útiles.

  • ARREXMAS de Lora Bailora: Lora Bailora hace una colección 'muy ella', con un unicornio como protagonista. Muchos complementos y unos colores preciosos.


  • WINTER NAVIDAD de Gigi et Moi: Una colección muy del estilo nórdico (o al menos a mí me lo recuerda), con chapas y sellos de madera. Los colores son muy bonitos.
  • JOYFUL de My Mind's Eye. Ésta es la mía! En blancos, negros y dorados, muy elegante y con muchos complementos para decorar nuestros álbumes o proyectos navideños. Es fácilmente combinable con cartulina blanca, negra, craft y/o hacer tus propias páginas con sellitos o con técnicas mixed media.

  • OH WHAT FUN de My Mind's Eye. Esta marca saca otra colección con colores más clásicos; verdes y rojos, y también con muchos complementos para nuestros proyectos.


  • FALALA de Crate Paper. Es un colección muy bonita, pero, en mi opinión, el año pasado dejaron el listado taaaaaan alto con Snow & Cocoa que ahora me sale a poco... Usan los colores clásicos, verdes, rojos y dorados, con rosa.

  • DECEMBER DAYS de Pinkfresh Studio. Esta colección es una de las que más me gustan de las que he visto. Bastante diferente a las colecciones que hay este año. No es recargada y los motivos son muy bonitos.

  • SWEATER WEATHER de American Crafts. Ésta es otra de las colecciones 'diferentes' y aunque los papeles no me apasionan, los die cuts me parecen una auténtica cucada.


  • WINTER JOY de Pretty Little Studio.  Es una de las colecciones más monas que he visto. Divertida, alegre y moderna, con motivos súper monos. Hay muchísimos complementos.

  • VERY MERRY de Simple Stories. Simple Stories es una marca que me gusta mucho y casi todas sus colecciones suelen encantarme, aunque en esta ocasión no es el caso. A pesar de que los motivos me gustan, los colores son demasiado clásicos para mí.

  • SUB ZERO de Simple Stories. En cambio, esta colección sí me gusta. Los colores me parecen originales y los dibujines monísimos.

  • MERRY MERRY de Pebbles. Más rojo y verde con motivos muy monos y bastantes complementos.

  • A PERFECT CHRISTMAS de Echo Park. Los rojos y los verdes vuelven a ser los protagonistas de esta colección, pero, esta vez, combinado con negro. 

  • NIGHT BEFORE CHRISTIMAS de de Echo Park. Otra colección de Echo Park en verdes y rojos. Para mi gusto, demasiado vintage.

  • PERFECT WINTER de de Echo Park. Esta es la colección que más me ha gustado este año de Echo Park. Se sale un poco de los colores típicos navideños y los motivos son 'mas cuquis'.

  • WISE MEN STILL SEEK HIM de Echo Park. Una colección muy clásica en colores rojos, beige y negro.

  • A VERY MERRY CHRISTMAS de Carta Bella. Otra colección navideña algo vintage con los colores clásicos de la Navidad combinados con azul.

  • CABIN FEVER de Carta Bella. Una colección sobria con muchos complementos también.

  • LAPONIA de Alúa Cid. Una colección monísima con unos colores súper dulces y motivos muy recuquis.


  • WONDERLAND de Trimcraft. Una colección divertida, llena de pingüinos y con colores vivos.


  • LOVE SANTA de Docrafts. Me gustan mucho los colores que usan en esta colección; me parecen muy alegres y vivos. Pero los motivos no me apasionan

  • DEAR SANTA de Toga. Otra colección clásica navideña para nuestro repertorio...

  • WINTER WONDERLAND de Graphic 45. Es una colección muy del estilo de Graphic 45, muy clásica.

  • ME ENCANTA LA NAVIDAD de Dayka. Una colección muy estilo dayka para las amantes de esta marca.


  • MERRY LITTLE CHRISTMAS de Dovecraft.



  • THE GIFT OF CHRISTMAS de Dovecraft.



  • WINTER WISHES de Dovecraft.



  • THE MAGIC OF CHRISTMAS de Dovecraft.


¿Y dónde podemos encontrar estas colecciones?
Little Paper (si eres de Baleares, es tu tienda)
Scrapshu
Up&Scrap


Y vosotras, ¿ya tenéis vuestra colección decidida? A ver si salen pronto las cuatro colecciones que faltan y nos acabamos de decidir! 😉

¡Muchos besitos!
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Hola guapa, vaya selección, muy variada. Yo compré una en lis mismos tonos de YOYFUL, pero no recuerdo si es esa u otra. Me encanta esa mezcla de colores. Gracias por tu estupendo post. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post Mireia! A mí tampoco me enloquece ninguna éste año...a ver las que faltan que tal serán.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de post!! jaja Me encanta la recopilación, y gracias por el guiño!
    Petonets guapi!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya le había echado el ojo a JOYFUL cuando tú te la compraste y me fui corriendo a comprarla, me hiciste sentir menos loca por comprar papeles de Navidad en el mes de... ¿fue principios de septiembre? Me compré el formato pequeño y estaba ahí, ahí... pensando si completaba con December Days o no, pero ahora viéndolo todo aquí pienso que te voy a hacer caso, voy a empezar completando con páginas hechas por mí, y a ver hasta dónde llego. Meterle otra colección es romper la línea tan particular que tiene JOYFUL.
    En fin, que está genial tener estos "problemones", ¿verdad?
    Besos y gracias por tu "review".

    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Rosa... He buscando cuándo publiqué la foto de la colección de Navidad y fue el ¡10 de agosto! jajajaja! ¡Vivan las ansias! Esta es una colección muy, muy bonita que se puede completar fácil con lo que hemos comentado...
      El 'problema' será que las marcas que aún no han sacado sus colecciones hagan algo espectacular, que, con el ritmo que llevan últimamente, es lo que pinta... Pero entonces te compras la otra colección y una la usas para el Diario de Navidad en sí y la otra para hacer un álbum de estos de invierno tan recuquis! Jijiji! ;)
      ¡Besitos, Rosa!

      Eliminar
    2. Madre del amor hermoso...¿el 10 de agosto fue? ¿tan agonías somos? Tremendo, tremendo.

      Eliminar
  5. AY! Doña Mireia Flores! Creándonos necesidades navideñas con el calorcete que hace! Menos mal que yo tengo la mía de camino a casa... Toda rosita y, creo, que de las más deseadas... ¿Adivinas cúal? ;) Ah!... Te echo de menos... sniff, sniff... Besos a millones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... pues WINTER JOY de Pretty Little Studio o Laponia de Alúa Cid... ¿He acertado? ;) Yo tengo muchas ganas de ver las colecciones que faltan, sobre todo, Sweet Möma, Lora y Gigi para decidirme ya del todo! :D
      Ayyyy, y yo también te echo de menos! Siempre nos quedará el 'HELP ME'! Jaja!
      ¡Muchos besitos, Olga!

      Eliminar
  6. Me cuesta variar del rojo y verde... en mi pais hace un calor terrible... x los
    Que los papeles invernales no los siento cercanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Maca... cuando algo te gusta es difícil dejarlo de lado... Aunque probar cosas nuevas en el scrap siempre está bien! A ver si algún año te animas a cambiar de colores y nos lo cuentas! ;)
      ¡besos, guapa!

      Eliminar
  7. Yo este año me he decidido por la colección de Falala que la compre en k-maku y además en creativa hice un álbum con ella precioso en el stand de crattelier, luego en scrapshu conocí y compre la colección de pompón de @iririestudio que es totalmente opuesto al anterior, por lo simpático que es le puede dar mucho juego a las fotos con mis hijos voy a hacer un álbum con ellos. Y he comprado complementos de otras colecciones de cocoloko tengo unas chapas y sellos,...., gigi et moi maderitas y como no CAÍ en el metacrilato del árbol,... cada año cambio de colección, todas son preciosas y cuesta decidirse. Pero yo este año lo tenía claro y todas no se pueden. El año que viene más. #amolanavidad y #amoelscrap

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...