jueves, 28 de septiembre de 2017

¡Me lanzo con SweetMöma!

¡Hola amigas!

Después de darle muchas vueltas, me tiro a la piscina. Hace meses que dejé de participar en todos los DT en los que estaba porque quería frenar un poco, disfrutar de scrapear sólo para mí, sin plazos, sin fechas de entrega, sin nervios... ¡Y así se vive muy bien! Pero cuando vi que Xènia presentaba un DT Call para Sweet Möma, sentí un no sé qué que me dijo que quizá debía intentarlo. Me gustan sus productos, son de buenísima calidad, me gustan las chicas que están actualmente en el DT, he charlado con Xènia alguna vez en nuestra querida Sitges y me parece majísima y.... Y después de hablar con mis scrapyamiguis y machacarlas un poquito, ellas me han dado el último empujón y... ¡aquí estoy! Presentándome al DT Call de Sweet Möma.

A continuación, veréis algunos de mis trabajos, que creo que pueden reflejar bien mi estilo cuando scrapeo:




Últimamente me ha dado por hacer tarjetas y me gustan mucho, oye... 😉 Le he cogido el gustillo a las tarjetas y a los copic y es bastante adictivo!







Y los álbumes... ¡que voy a decir! Me encanta hacerlos. Me encanta guardar mis recuerdos ahí, me encanta regalarlos, compartirlos... Hay pocas cosas tan bonitas, creo yo, que ir guardando todos nuestros momentos especiales en álbumes hechos por nosotras, ¿no?







Aunque hace tiempo que no hago un layout, reconozco haber estado enganchada a ellos! jaja! No me digáis que no quedan preciosísimos enmarcados!

Bueno, y aquí van un poco algunos de mis trabajos más scraperos. Espero que os gusten, a vosotras y a las chicas Sweet Möma! ¡La suerte está echada!

¡Muchos besitos!

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Qué bonita y acertada selección de tus trabajos Mireia, me encantan todos y definen tu estilo fabulosamente bien! Espero que Sweet Möma te "eche el ojito"!
    Petonassos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos preciosos Mireia! seguro que te cogen en este DT.
    Besos cuqui.

    ResponderEliminar
  3. Con el esfuerzo y mimo que se nota en tus trabajos, y si además le añadimos lo responsable que eres y lo bien que trabajas, claramente estas dentro de ese DT.
    Que tengas mucha suerte, guapa, que te la mereces!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que eres una gran candidata para ese DT y oye, que se te echa un poquito de menos por este mundillo, asi que ojalá tengas suerte!!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...