Páginas

jueves, 13 de julio de 2017

ÁLBUM | Regalo de fin de curso

¡Buenos días!

Tanto tiempo sin aparecer por aquí y esta semana me veis dos días... jeje! ¡Qué cosas! 😅

Hoy quiero enseñaros un álbum muuuuy especial que he hecho con ayuda de la princesa y de todos sus amig@s de clase. Como bien deduciréis, se trata del álbum que le hemos regalado a la profe de Lucía este final de curso.

La clase de la princesa este año era la HÍPICA

He usado la colección Better Together de Amy Tangerine que es muy alegre y de colores muy vivos, y la he acompañado por los die cuts y palabras en foam también de la misma colección. 

En el álbum hemos puesto fotos de grupo de las diferentes actividades que han hecho este año (por suerte, en el colegio de la princesa tienen un blog por clase y van publicando todas las fotos de las actividades que hacen) y, después, una foto de cada niño y un dibujo que cada uno de ellos ha hecho dedicado a su profe. Así que ha salido un álbum bastante gordito... jiji!


Tan gordito que las anillas se me quedaron un poco justas... aiixxx...

Os enseñaré las primeras páginas:







La medida de cada página es de 15x15cm y las tapas medían 16x19cm aprox.

Y ahora viene la parte que más les gustó a los niños! Todos querían ver su foto y su dibujo... lo demás les daba igual! Jaja!







Ha sido un álbum muy, muy bonito de hacer y creemos que a la 'señu' le gustó mucho. Pienso que es un recuerdo muy bonito de algo hecho por todos los niños donde han puesto todo su cariño. El curso pasado también hicimos uno igual para su profe de P3 y lo cierto es que disfruté muchísimo haciéndolo! Por cierto, ahora que pienso... ese álbum aún no os lo he enseñado 😱


Aunque para este año ya no creo que os sirva, quizá sí os dé alguna idea de cara al curso que viene 😍 ¡Espero que os haya gustado!

¡Muchos besitos y feliz día!

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 10 de julio de 2017

TARJETA | Sellos, troqueles y distress

¡Hola guapas!

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí para escribir una entrada que no fuera el recopilatorio mensual de retos y ahora se me hace un poco extraño estar escribiendo aquí... jiji! Pero bueno, creo que la ocasión lo merece 😊

Hace unos días, mientras preparada la entrada de retos del mes de julio, vi que YoY Scrap presentaba su último reto y, además de quedarme un poco triste, supe que tenía que participar. Conocí a Cris y a Lali virtualmente al poco de conocer el scrap y me encantaba todo lo que hacían... ¡Aún guardo unos papeles preciosos para PL de YoY! Cuando me eligieron para formar parte de su DT casi me da un soponcio! Recuerdo que llamé a mi marido súper emocionada y él apenas entendía nada de lo que le decía! jaja! Compartir DT con esas grandes scraperas que estaban en su equipo era algo muy, muy grande, y también daba bastante miedito. 

Entonces empezó mi relación con Cris y Lali, dos hermanas con un corazón más grande que el cielo entero. Lali y Cris siempre fueron unas 'jefas' súper comprensivas, abiertas a todos los comentarios que cualquiera de nosotras le quisiéramos hacer, siempre pidiéndonos opinión y siempre dispuestas a ayudar. Pasé dos años estupendos con ellas y dejar el equipo de diseño de YoY me costó muchísimo. No quería irme. No quería dejar de ser compi de Lali, Cris, Susana, Cristinuchi, Patty y Cindy. Pero yo no estaba al 100% y tenía que ser honesta conmigo misma y con ellas.

He querido participar en este último reto porque sí. Me apetecía. Quizá es una manera de decirles que me da pena que no haya más retos de YoY y que me gustaría no haber tenido que dejar el DT. Ellas han conseguido que prepare una entrada en mi blog después de meses sin hacerlo... 😅

Su último reto consiste en usar los sellos que más nos han gustado de YoY Scrap (podéis verlo todo aquí). A mí me han gustado muchos sellos de YoY, pero recuerdo que cuando éstos me llegaron, me enamoraron al instante


El fondo de la tarjeta está hecho con distress, igual que las flores troqueladas (pinté el papel antes de troquelarlo).


Es una tarjeta sencilla, pero muy alegre. Estos troqueles me parecieron una monada cuando los vi, y ahora que los estreno, me parecen más monada aún 😍


Aquí podéis ver las diferentes capas de la tarjeta. En mi opinión, siempre queda bien que tengan algo de volumen.


Y esto es todo por hoy! Espero que os guste esta tarjeta, a vosotras y a mis excompis! 💛

¡Muchos besitos y feliz scrap!

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 3 de julio de 2017

Retos de julio en el scrapmundo

¡Buenos días!

Mes nuevo, retos nuevos... Algunos blogs ya están de vacaciones, así que he encontrado menos retos de los habituales. Pero, como siempre, si conocéis alguno más, no dudéis en avisarme y lo añadiré!


  • Locas por el Scrap: Nos invitan a hacer una tarjeta refrescante  (fecha límite: 28 julio).
  • YoY Scrap: Nos proponen, en su útimo reto (😔), que usemos el sello que más nos guste de YoY en un proyecto que nos apetezca (fecha límite: 28 julio).
  • FSN: Nos proponen usar un sketch en nuestro trabajo (fecha límite: 28 julio).
  • In the scrap: Nos proponen hacer un proyecto usando una secuencia de fotos (fecha límite: 31 julio).
  • Sweet Card Club: Nos proponen hacer una tarjeta con la temática 'verano' (fecha límite: 25 julio).
  • Paper Smooches: Nos retan a hacer un proyecto en el que 'todo vale' (fecha límite: 29 julio).
  • Up & Scrap: Nos proponen crear un proyecto en 3D (fecha límite: 31 julio).
  • Anita y Su Mundo: Nos invitan a decorar una letra (fecha límite: 31 julio).
  • @papeldelunares y @scrapeaconje: Nos proponen un reto en instagram en el que nos invitan a hacer un layout usando los siguientes requisitos: frutas y nada de negro (fecha límite: 20 julio).
  • La Pareja Creativa: Nos proponen hacer un proyecto clean & simple (fecha límite: 31 julio).
  • El Mundo de Lolita: Nos proponen hacer un trabajo usando los siguientes colores

  • Simon Says: Nos proponen hacer un proyecto usando los siguientes colores: rojo, blanco y/o azul (fecha límite: 10 julio).
  • Kora Projects: Realizar cualquier trabajo bajo el tema 'de vacaciones' y que lleve algún elemento color craft (fecha límite: 31 julio).
  • Gargamell Scrap: Nos retan a centrar nuestro trabajo en una brocha (fecha límite: 31 julio).
  • Mad Scrap Project: Nos proponen usar algún elemento interactivo en nuestro proyecto (fecha límite: 31 julio).


¡Y esto es todo! Unos retos geniales para que no paréis de scrapear!

¡Muchos besos y feliz semana!

Image and video hosting by TinyPic