lunes, 12 de diciembre de 2016

TARJETA | Pingus y copic

¡Buenos días, guapas!

Después de unos días de merecido descanso, aquí estamos de nuevo! 😉 Y hoy toca nuevo reto tarjetero en Locas por el Scrap y quiero enseñaros mi interpretación:


El requisito es hacer una tarjeta con pingüinos, renos o el Yeti. Yo he usado el set de sellos Snow Cool de Lawn Fawn que es una auténtica monería. Creo que estos fueron los primeros sellos que estampé de este set y me encantaron del tooooodo!


En primer lugar, los pinté con acuarelas. Pero, unos días más tarde, me compré unos cuantos rotuladores COPIC y los pinté por encima de la acuarela. ¡Menudo descubrimiento el de los copic! Tengo que dar las gracias a Anika por su asesoramiento con los copic (en lugar de asesoramiento, podría decir el 'taladro' que le dí). Aunque lo cierto es que hasta que no los tienes y los usas, no  entiendes nada de lo que te cuentan (al menos yo), respecto a las sombras, los números de los rotuladores, etc. Así que lo mejor que pude hacer es comprar unos cuantos y probarlos, y me están encantando!


El fondo está hecho con uno de los sellos del mismo set con embossing blanco y el fondo pintado con acuarelas de diversos tonos de azul.


Ahora sólo pienso en estampar sellitos de estos y colorearlos! Jaja! ¡Qué locura! 
Bueno, espero que os haya gustado este reto y os animéis a participar. Tenéis hasta el 27 de este mes para hacerlo y, además, podéis optar a este premiazo gracias a Little Paper:

¡Muchas gracias por leerme y muchos besos de lunes!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me da ganas de traspasar la pantalla y achuchar a esos pingus!!!! Ayyy, qué bonicos son!!
    Tengo que decirte que le has pillado el truco a los copics en cero coma, oleeeeee!!! Lo que me temo es que tu bolsillo no me agradecerá el haberte introducido en el mundo de estos rotus jajaja.
    Muy preciosa tu tarjeta, una maravilla.
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! Me han enamorado los pinguinos jajaaj son ideales.

    ResponderEliminar
  3. Qué tarjeta más divertida, y ya te veo coloreando bichitos a todas horas!! jijiji
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...