jueves, 6 de octubre de 2016

SNAIL MAIL | Layout y correo bonito

¡Buenos días!

Esta semana tenemos también nuevo reto en YoY Scrap y os va a encantar! ;) Se trata de preparar un correo bonito y cada una de las integrantes del equipo de diseño hemos tenido que hacerlo manteniendo el formato con el que trabajamos en YoY. Es decir, a mí me ha tocado preparar un correo bonito partiendo de un layout. Aquí lo tenéis:


He usado una cartulina blanca texturizada de base y he hecho diversos fondos usando la pintura acrílica de Martha Steward y los preciosos sellos del set 'Tienes una carta'.


Aquí puse un adornito-shaker con vellum y cosido con la máquina.


En otro de los cuadrantes, he preparado un bolsillo, también con vellum, cosido a la cartulina con algunas chuches scraperas dentro.


Aquí un corazoncito dibujado a mano... Y en la fotografía inferior, unos benderines hechos con washi y un 'hola' que he puesto con un abc de foam. La intención es poner el nombre de la destinataria debajo (porque estas cartitas nos las vamos a enviar entre las chicas del DT y las jefas), pero como es sorpresa.... el nombre lo puse después de hacer la foto! Jeje!

Y esto es todo por hoy. Podéis ver toda la información del reto aquí. ¿Os animáis?

¡Muchos besitos y feliz jueves!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...