sábado, 1 de octubre de 2016

SCRAPLIFTDÚO | ¡Volvemos a la carga!

¡Buenos días!

Nos hemos tomado dos meses de vacaciones, pero ya estamos aquí de nuevo! Anika y yo teníamos muchas ganas de volver a la carga, aunque no sé si Anika pensará lo mismo después de leer esta entrada... jijiji! Como ya sabréis (o no) éste es un juego entre Anika y yo para retarnos entre nosotras scraplifteando trabajos preciosos para salir un poquito de nuestra zona de confort y rompernos un poco los cascos. Y estamos encantadas de que participéis en el Scrapliftdúo para lanzarnos con nuevas técnicas o proyectos o cosas que no se nos ocurriría hacer. Aquí podéis ver la primera entrada que hicimos del SCRAPLIFTDÚO.

Bien, en julio cambiaron un poco las reglas del juego y fueron Gemma y Yolanda las que nos retaron a Anika y a mí (podéis verlo aquí). Esta venganza con la idea que tuvieron me pareció genial (y con su permiso, usaré hoy 'su idea).  Peeeeeeeeeeroooooooooo.... nuestra querida Anika no cumplió del todo el reto. Ellas nos propusieron dos trabajos y la idea era hacerlos los dos. ¡Yo lo hice! Pero Anika prefirió irse a Costa Rica de vacaciones, cosa que no entiendo! Jajaja! Así que ahora va mi venganza particular de la venganza del mes de julio y el reto consiste en scrapliftear este layout preciosísisisismo de Paige Evans y convertirlo en tarjeta.


¿No es chulísimo? Anika, ¿qué te parece? ¿Y a vosotras? Tenemos muchas ganas de ver todas las cositas bonitas que vais a hacer. Tenéis tiempo hasta el 28 de octubre y podréis ganar este premio tan requetechulo y tan amoroso!



Además, si queréis, aquí tenéis este loguito tal cuqui para vuestros blogs:
¡Espero que os haya gustado y os animéis a participar!

¡Mil besos y feliz scrap!

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Has elegido un layout precioso y con tanto colorido tan característico de Paige, ojalá me de tiempo a todo lo que me gustaría apuntarme, jeje, besitos

    ResponderEliminar
  2. Las cosas de Paige son geniales para aprovechar retales jeje, espero participar!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, con lo feliz que me he puesto al ver el layout hasta que he seguido leyendo... Ummm, llevarlo a tarjeta es otra historia! y más bien complicada jeje, pero bueno, eso ya me lo esperaba jajaja.
    Qué super contenta estoy de que sigamos con nuestro jueguecico!!! Que viva el Scrapliftdúo!!!
    Miles de besos para mi amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! La venganza se sirve en frío... (¿es así?) Jeje! Me alegra que te guste y estoy segura que harás una súper tarjeta! ¡Besazos!

      Eliminar
  4. Pobre Anika!! Un layout y encima de Paige Evans. Ya sabes que haces Mireia? Piensa que la venganza se sirve fría, jajaja
    Besos cuqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, un layout que tiene que convertir en tarjeta y eso sí es lo suyo! jajaja! Muy fácil, ¿no? ;)
      ¡Besitos, Olaya!

      Eliminar
  5. Quiero que te remuerda la conciencia sabiendo que llevo el fin de semana peleándome con tu maravillosa propuesta... eres muyyyy maja

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...