lunes, 3 de octubre de 2016

LAYOUT | Shaker, corazones y acuarelas

¡Buenos días!

Como cada primer lunes de mes, tenemos nuevo reto en Locas por el Scrap. En esta ocasión se trata de usar elementos troquelados de cualquier tipo. Yo he usado un archivo de la Cameo que tengo desde hace bastante tiempo y tenía muchas ganas de usar. Aquí lo tenéis:


He convertido el layout en un 'layout-shaker'. Creo que nunca me había complicado tanto la vida. Sólo Anika sabe el follón que ha sido esto! Jajaja! Mi idea era hacer un layout shaker, pero quería que los colores de las lentejuelas que iban a ir dentro se correspondieran con los colores de las acuarelas de la parte exterior.


Como veis, el espacio entre los corazones es mínimo e irregular, así que era imposible hacerlo con las separaciones normales que he usado en otras ocasiones como el foam, o almohadillas... Después de darle muchas vueltas a la cabeza, decidí intentar hacer una estructura en el interior con acetato.


Os he hecho estas fotitos muy de cerca para que veáis a lo que me refiero. ¿Veis las separaciones con el acetato? Corté tiras de 1cm de ancho de acetato y lo fui pegando con silicona caliente haciendo, por la parte de dentro, un rectángulo que ocupara toda la zona de los corazones y las separaciones  para que no se mezclaran las lentejuelas y abalorios.


Ha sido un trabajazo, no lo voy a negar, pero el resultado me parece precioso. Estoy contenta porque no pensé que lo lograría.



¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y que os animéis a participar en este reto que, además, viene patrocinado por Cromatismes!! Podéis ver más información y el resto de trabajos de mis compis aquí.

¡Muchos besitos y feliz lunes!

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Me encanta!!! Enhorabuena por el resultado y sobretodo por haber encontrado la forma para hacerlo!!!! A veces nos complicamos la vida pero si sale si de bien, compensa con creces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí... jajaja! Costó, pero al final, salió! ;) ¡Muchas gracias, Xènia!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Madre mía Mireia, con este layout te has salido!! Qué preciosidad y menudo trabajo.
    besos cuqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, amigui! ;) Me alegra que te guste!
      ¡Un besazo gigante!

      Eliminar
  3. Hola Mireia!
    Te quedó precioso el layout, todo un trabajo ingenieril por detrás!!
    Me alegra mucho que hayas perseverado porque el resultado es impresionante, gracias por inspirarnos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, guapa! Me costó lo mío, pero al final, salió!
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Qué layout más bonitooo! Y telita con el mecanismo jaja. Cuando me explicaste lo que ibas a hacer pensé que se te había ido la pinza del todo, y mira si lo lograste, si es queeeeee, a lo que te pongas. Tiene mucho mérito este layout por todo el curro que supone, y porque encima te ha quedado de diez!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, nenaaaaaa... Qué sudores los del otro día...! Jajaja! Pero, mira, yo pensando que yo no lo iba a conseguir... y al final... ¡sorpresa! Jeje! Me alegra que te guste!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Oleeee! Menudo trabajazo Mireia! En todos los sentidos. Te ha dado mucha faena peeeero te ha quedado totalmente precioso. Ha merecido la pena el esfuerzo. Enhorabuena! 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Me dio bastante faena, sí! jaja!
      ¡Besitos, Dulce!

      Eliminar
  6. Madre mia!! Que pedazo LO y que gran idea lo de hacer las paredes con acetato para separar las lentejuelas de distintos colores!! Ole tú, porque ni me imagino la paciencia que has tenido!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que monería de layout mireia me ha flipado, muchos besitos

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...