lunes, 19 de septiembre de 2016

MIDORI | O te lo haces o te lo decoras

¡Buenos días!

Luneeeees otra vez... aiiiix.... ¡qué rollo! (como dice mi hija) Bueno, hoy quiero enseñaros una midori que compré en Tiger (por sólo 3€) y que he decorado para mi amiga Ange, que fue su cumple la semana pasada, y que ya tiene con ella.


La idea me la dio ella misma, porque pensaba usar los troqueles de Micaela Ferrero, y ella me dijo que le encantaba el troquel de 'Oh la la!', así que me puse manos a la obra.


Lo cierto es que son muy recomendables estos midoris de Tiger. El exterior es como de un cartón muy duro (tan duro que cuesta abrirlo del todo), y dentro vienen dos cuadernillos con las portadas en cartón craft. Tienen un bolsillo, un sobre y su gomita bien rematada.


Es cierto que hacértelo tú mismo  mola mucho más, pero estos son muy chulos. Por cierto, en agosto le hice un midori precioso a Anika, que os enseñaré muy prontito también.


No lo he decorado mucho porque no sé qué fin le dará Ange a su midori...


He usado la colección Documentary de Dear Lizzy, que no es nueva, pero sí es muy bonita... jeje! Estoy intentando usar los miles de papeles, colecciones completas, que tengo en casa sin usar, y esto no puede ser.


En la última página del midori he pegado una pequeña guirnalda de círculos cosidos, que me parece una monada.


Aquí lo podéis ver con más detalle...



Y esto es todo por hoy. Aquí tenéis una de las cientos de ideas para decorar esta midori tan chula de Tiger. ¿Os ha gustado? ;) ¡Espero que sí!

¡Muchos besos y feliz día!
Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. ¡Me encanta la personalidad que le has dado! Mola mucho hacerlo porque lo adptas totalmente a tus necesidades pero éste está muy bien y te ahorras algunos pasos. Yo también cogí el de rayas. A ver si me queda tan chulo como el tuyo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Jéssica! Nos tienes que enseñar cómo decoras tu midori, que tengo unos cuantos más para decorar! Jeje! Por cierto, el miércoles os enseñaré un midori que hice yo enterito! Jiji! Un besito, guapa!

      Eliminar
    2. Que bonito!!
      No los he visto nunca en TIger, los habeis encontrado en Madrid? alguna tienda que sepais que los tengan?
      Gracias

      Eliminar
    3. Que bonito!!
      No los he visto nunca en TIger, los habeis encontrado en Madrid? alguna tienda que sepais que los tengan?
      Gracias

      Eliminar
    4. ¡Hola María! Yo lo encontré en un Tiger de Barcelona, pero supongo que habrá los mismos productos en todas las tiendas... ¡A ver si tienes suerte! ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me ha encantado, es precioso!! Cuántas ideas chulas para empezar a decorar el mío!! Cogí el azul porque ya no quedaba de rayas! Están genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, yo también vi el azul, pero me llevé todos los de rayas! Jajaja! Seguro que te quedará genial! Besitos, Rakel!

      Eliminar
  3. Cuánta razón tiene Lucía! Los lunes son un rollo. Lo que no es un rollo es este midori, que mola muchiiiiiiisimo! Me encanta! Ange debe de estar encantada con este regalito. Felicidades a las dos, a una (otra vez) por el cumple y a la otra por este pedazo de regalito. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Dulce! Me alegra que te guste!! :D Y este lunes no ha sido tan rollo, no? Jijijijiji! Un besito, guapa!!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado Mireia!! Yo me compré el azul (para la siguiente ronda de #scrapsanilmail) y me has inspirado mucho. A ver que sale.
    Besos cuqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, bonita! Me alegra que te haya servido!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Bellissimo! adoro gli accostamenti di colore, è pieno di allegria! complimenti!

    ResponderEliminar
  6. Mireiaaaaaa, que aún no me había pasado yo por aquí! No tengo perdón :( ¿Qué decirte que no te haya dicho ya? Que me encantó el midori y que lo estrenaré en una escapada, como se merece (para verlo muchas muchas veces). Que el resto de los detallitos no podían ser más tú ni gustarme más. Y que por encma de todo, lo que más me gusta es haber pasado un cumpleaños más contigo, aún en la distancia, pero contigo ^_^ Y con todo esto me quedo. Te adoro y lo sabes, besos a miles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Ange! Me alegro muchísimo de que te haya gustado. Ya sabes que está hecho con todo mi cariño. Y sí, feliz de haber vivido otro cumpleaños más contigo... ¡Y por muchos más!
      ¡Mil besos!

      Eliminar
  7. Me encanta!!! Si es que lo mismo lo haces handmade que lo decoras con tanto gusto! Seguro que ese día Tiger subió las ventas de los midoris jajajaja.
    Muchos besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Lo cierto es que estos midoris están muy bien! :D
      ¡Muchos besitos y muchas gracias!

      Eliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...