viernes, 23 de septiembre de 2016

ÁLBUM | Mi álbum de verano (I)

¡Buenos días, chicas!

Tenía muchas ganas de enseñaros este álbum, pero entre pitos y flautas... lo dejas, lo dejas... y llega el otoño y yo sin enseñar mi álbum! Jeje! Hay tantas fotos del álbum que, mientras preparaba esta entrada, he pensado que era mejor dividir las fotos en dos posts. Me ha encantado trabajar con esta colección, la Fancy Free de Pink Paislee. Es súper fresca, con unos colores preciosos, que invita a scrapear sin parar.

Aquí tenéis la portada:


Se me ocurrió pintar estas conchitas qu cogimos en la playa la princesa y yo y me chifla el resultado.  ¡Seguro que no es la última vez que lo hago! Están pintadas con las acrílicas de Martha Stewart. Le di dos capas porque estas conchitas eran de tonos marrones bastante oscuros y se transparentaba.


En esta foto podéis ver el motivo por el cual dividiré el álbum en dos entradas... ¡jaja! Para las pocas vacaciones que he tenido, no veas las fotos que tengo!


El álbum está encuadernado con estas anillas de Tim Holtz que uso muy a menudo. Son muy fáciles de poner y el acabado que le da a tu álbum es genial. La semana pasada os enseñé este álbum donde también las usé.


Y empezamos con la retahíla de fotos... Dejadme alguna señal si llegáis hasta el final de la entrada! Jaja!


Esta es una de mis fotos preferidas. Me la hice en cuanto me encontré con mi hija después de una semana sin verla y el texto que le puse a la foto antes de imprimirla me gusta mucho. Nunca lo había hecho creo y me ha gustado mucho. También repetiré con esto! jeje! Lo hice con la APP de móvil 'Little Moments'.


La base de todas las hojas es cartulina blanca, normal y corriente, que he decorado con los papeles de Fancy Free. Yo tengo el pad de 30x30, que son sólo de una cara, así que este sistema me va perfecto.


He procurado que las dos páginas que quedan encaradas guarden una mínima simetría. Creo que es algo muy importante siempre que hagáis un álbum de scrap: que las caras de las páginas que os queden encaradas tengan un sentido, una continuidad, mismos tonos, etc.


Esta es otra de mis páginas/fotos preferidas. Estábamos ya en Cartagena con Anika y nos llevó a una cala muy bonita... Tan bonita que a mi hija la sacamos llorando de ahí... aiiiixxx....


En este álbum he usado la DYMO para escribir los sitios en los que hemos estado y un sello fechador, para no olvidarme de nadaaaaaa! ;)


Y qué me decís de esta foto... ¡Me parece preciosa! ¡Gracias, Anika, por pillar este momentazo!


Y estas fotos de las dos primitas... ¿no son puro amor?




Esta página la hice usando troqueles de círculos de la big shot, y me gusta mucho el resultado. 


Y creo que por hoy ya está bien, ¿no? Que no quiero que me abandonéis por pesada... El lunes os enseñaré el resto de fotos. Me está gustando trabajar los álbumes con la base en blanco y decorar con los papeles; me da la impresión que queda más limpio todo. 



Bueno, y a vosotras ¿qué os ha parecido? ¡Espero que os haya gustado muuuuucho! Y si tenéis alguna duda o sugerencia o lo que sea, no dudéis en escribirme un comentario aquí mismo!  Podéis ver la segunda parte del álbum aquí. ¡Muchas gracias por acompañarme!

¡Mil besitos y feliz viernes!
Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Preciosísimo, Mireia! Está todo súper combinado, se ve un mini muy fresquito y muy veraniego. Estoy de acuerdo contigo, esta colección es de las que da pena que se acabe porque es muy fácil trabajarla ^_^ ...y de las conchas, me encantan! Tengo unas pintaditas por aqui jejeje Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ange! Lo cierto es que ha sido un álbum de esos que te salen de dentro, rápido y sin complicaciones... jijiji!
      ¡Muchos besitos, amigaaaaa!

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, Mireia! Es precioso :) Y he llegado hasta el final sin agobios: las página a son tan bonitas que seguría viendo más! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh... ¡Muchas gracias, Mar! ¡Me alegra que te guste, guapa!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Una monería, súper bonito, dulce, alegre... perfecto. Deseando ver la segunda parte. BEsicos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Mireia, estoy deseando ver la segunda parte. Las fotos son preciosas y lo de utilizar la cartulina como base es muy buena idea, así se decora al gusto de cada uno y es muchísimo más limpio.
    También me apunto lo de las anillas de Tim Holtz, que no se como las sujetas al cartón. Muchas gracias por compartir algo tan fresco, me animas a acabar el mío ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Las anillas llevan unos brads para unirlas al cartón; sólo tendrás que agujerear el cartón con la crop a dile o similar y ya! Ya verás como te gusta! ;)
      ¡Un besito, Ángeles!

      Eliminar
  5. Que álbum tan bonito, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los colores y la forma! <3

    ResponderEliminar
  7. Un álbum de verano en potencia máxima, me ENCANTA!! Esta currado y esa colección de papeles es ideal.Todo es una maravilla, y que fotos mas bonitas!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué guapa eres! ¡Muchas gracias, preciosa!
      ¡Muchos besitos!

      Eliminar
  8. Preciosisimoooo!!! Como me gustan las conchitas de colores en la portada! Por cierto, Lucía tiene que volver a bañarse ;( pobrecilla...
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! ¡Volveremos! ;) ¡Muchas gracias, Anika, y muchos besazos!

      Eliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...