miércoles, 13 de julio de 2016

SCRAPLIFTDÚO | Tarjeta, ardillas y acuarelas

¡Buenos días, guapaaaaaas!

Como ya os conté el otro díaYolanda de Mis Tres Reyes y Gemma de Guardiana de Momentos se tomaron la revancha en lo que al Scrapliftdúo se refiere y nos retaron a Anika y a mí a scrapliftear dos trabajos, aunque intercambiando el formato. Aquí lo tenéis todo bien explicado.

Y hoy estoy aquí para mostraros mi primera interpretación (lo cierto es que es la segunda tarjeta que hago, pero la primera os la enseñaré otro día):


Es una tarjeta que he scraplifteado de este layout, tal como nos pidieron Yolanda y Gemma:


¿Cómo lo veis?

He usado este sello de ardilla tan sumamente cuqui que, además, le tengo especial cariño, porque fue el primer sello que mi querida Lorena diseñó hace ya casi un año. Las ardillitas las he pintado con acuarelas, igual que las manchas de la tarjeta en rojo/rosa, amarillo y verde. Debajo hay un trozo de página de un libro antiguo y una capa de gesso.


¡Espero que os guste y os animéis a participar en este juego taaaaan divertido! Os dejo aquí también, al final de esta entrada, el link donde podéis subir vuestra interpretación. ¡Os esperamos!

¡Mil besos y feliz miércoles!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ohh!! Mireia que tarjeta mas mona, me encanta!! Que ganas de ver esa primera que has realizado ehh!! besos

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad la tarjeta, una pasada la interpretación como ya te dije antes <3 y que hayas utilizado ese sellito me toca la fibra, snif... Muchas gracias, cuqui!!! Eres una artista!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu interpretacióm Mireia!! te ha quedado una tarjeta preciosa. Y ese seyo de nuestra Lorena no puede gustarme más.
    Besos cuqui.

    ResponderEliminar
  4. Oleeeeee!!! Ya te lo he dicho, pero cómo mola la tarjeta!! ES genial el sello que has elegido y lo bien que te han quedado las manchas del fondo y los adornos para completarla.
    Hay que decir, que reto superado. Y si, tienes que enseñar la primera tarjeta, que ya va saliendo esa vena tarjetera que llevas dentro, jijijiji.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esos manchurrones... es que te sale todo con gracia, hija.

    ResponderEliminar
  6. Pues hija, pedazo tarjeta que te quedó... reto superadísimo, no nos vamos a engañar. Esta tarjeta está super lograda, casi pareces tarjetera y todo...

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...