viernes, 1 de julio de 2016

SCRAPLIFTDÚO | Ganadora de la 9ª ronda

¡Buenísimos días y feliz inicio de julio!

¡Hoy toca conocer a la ganadora de la 9ª ronda del Scrapliftdúo! Propuse un layout bastante difícil de nuestra querida Wilna (podéis ver toda la información aquí) y han habido pocas participaciones, pero todas realmente preciosas, así que lo hemos tenido muy, muy difícil para decidirnos...

Primero, os tengo que enseñar el LO que ha preparado Anika para este reto:


¿No es una pasada? Se lo ha cerrado mucho, muchísimo! ¡Me encanta! ¡felicidades Anika! Está claro que estos retos sacan lo mejor de ti, de tu yo creativo, vamos... jeje!

Y ahora vamos a ver el resto de las participaciones:






¡Millones de gracias a Dulce, Gemma, Flor, Ángeles y Mónica por vuestras participaciones y por los preciosísisisismos trabajos que habéis hecho! A pesar de todo, solo puede haber una ganadora y ésta es....


¡Dulce!

¡Nos ha encantado tu trabajo! Algunas ya sabréis que Dulce y yo somos amigas, y eso era algo que me tiraba hacia atrás en el momento de hacerla ganadora del Scrapliftdúo, pero después de hablar con Anika, que me soltó una frase lapidaria, decidimos que debía ser así. ¡Felicidades, Dulce! Además, personalmente, me ha encantado que participaras!

Aquí te dejo este botoncito:

Y el regalito te lo daré dentro de muy poquitos días en persona! Jijijijijiji!

Además, ya tenemos en marcha nueva ronda de Scrapliftdúo! Esta vez, Yolanda y Gemma, asiduas en nuestro juego, se han atrevido a retarnos! ¿Os animáis? Aquí y aquí tenéis toda la información.

¡Muchas gracias a todas de nuevo y mil besos!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Pues claro q se merecía ser la ganadora!!! Es un LO increíble, cuando lo vi, para mi ya era la ganadora virtual!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gemma! Todos los trabajos son chulisimo sanitario, así da gusto participar! Muaks!

      Eliminar
  2. Ay Mireia... Iba a decir "no sabes la alegría que me acabas de dar al ver esto!". Pero sí, sí lo sabes. Muchiiiisimas gracias! A tí, y a Anika, por la frase lapidaria (fuera la que fuese, jaja,). Ganar este reto mola mucho. Pero para mí el mejor premio es tenerte como amiga. Te quiero muchoooo (nunca te olvides de eso). Mil gracias, otra vez! Muuuaks!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Muchas gracias por esas palabricas hacia mi trabajo, no sabes cuanto me alegran viniendo de ti! Yo se que ha sido dificil pero el layout de Dulce nos hizo tilín y lo sabes jeje, la frase lapidaria hizo el resto jajajaja. Me encanta el Scrapliftdúo, así que espero que dureeee y dureeee!!!
    Muchos besicos preciosa

    ResponderEliminar
  4. ¡Merecidísimo! jajaja la verdad que sí que era difícil, ¡sin duda buenísimos todos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Dulce!! Un trabajo precioso.
    Besos guapas.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leeros!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...